Seguidores de mis paranoias...

jueves, 23 de febrero de 2012

¡¡Misaoshi viaja a Dublín!!


Sí, no me he ido todavía a PRAGA (en dos semanitas) y ya tengo billetes para ir a DUBLÍN.

Es lo que tiene ahorrar, las ganas de viajar y de gastar dinero. Pero sobretodo de VIAJAR.

Me piro en abril a Dublín 6 días. Y no en Semana Santa, sinó a finales. Semana Santa iré a Barcelona.

El viaje nos ha salido bastante barato: 70€ el avión (Ryanair T_T) y como llevo maleta he pagado 100€. Y el hotel nos sale a 145€ a cada uno las 5 noches en habitación doble a 10 minutos del Temple Bar (donde quiero alimentarme de birra sinó every night, casi every night).

Y que ya vuelvo en marzo a Mallorca 3 días para ir al médico y salir de fiesta.

¡¡Ea!!

.

8 comentarios:

apple dijo...

Que envidia te tengo es estos momentos jeje! hala a disfrutar tu que puedes.

Kurai dijo...

Qué envidia ^^!

H@n dijo...

Seis días en Dublín van a ser mucho, cógete una excursión o algo ;)

Misaoshi dijo...

Shi, H@n, tenemos guia que nos llevará por los sitios, no sólo Dublin, que vive alli. Por eso tantos dias. Quizas nos lleve a ver focas tambien :D

Iris Vivaldi dijo...

Que guay!! Disfrutaaa!!! Tu como yo, ahorrar solo para viajar!! XD

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Pero qué envidia me das!!! Disfrútalo mucho, viajar es una gozada ^-^.

H@n dijo...

¡FOCAAAAAS! Qué monísimas por dios!!!

Misaoshi dijo...

Quiero que sea abril yaaaaaaaaaaaaaaa... bueno, y marzo xDD

¿Envidia? Chicas!! No cuesta nada, 250€ 6 días, y sólo hay que llevar para comer y transportes y no es tan caro! Ahorrando un poquito mes a mes es un viaje posible con poco presupuesto :-D