Seguidores de mis paranoias...

viernes, 10 de febrero de 2012

Mi mono (¿Amedio? ¡¡No!!) y yo

He decidido volver un poco a comer sano y olvidarme del chocolate un tiempo. En un mes en Mallorca por abusar de las grasas y el chocolate me han salido granos hasta en el escote. Y he de decir que me siento horrible por eso.

No puedo aprovechar mis sujetadores nuevos push-up con mis camisetas nuevas escotadas para ir a comer, salir de fiesta o al teatro hasta que no se pase esta fase.

La regla también tiene culpa de eso. Hija de puta.

Así que decidida a quitarme el puto amor de chocolate de encima, echándolo de menos y llamándolo hasta en sueños... me he reincorporado hoy al trabajo y me encuentro en mi correo un listado de la gente que ganó el mes pasado en un sorteo de mi sección y lo que me tocó a mí:

- CASCOS MINI y CHOCOLATE.

El altavoz mini ese es la leche. Suena que te cagas y vibra... vibra que da un gusto si te lo pones en alguna zona erógena que... qué... je je jé... lo tengo puesto ahora mismo......














Es broma.

Pero sí, vibra un montón y es super cuco y apenas ocupa sitio en el bolso. Será mi arma contra la gente que pone el móvil a todo volumen en el metro y lugares públicos. Viva el Heavy Metal!


Y lo del chocolate.... lo del chocolate es otra historia. No esperaba encontarme esto:


Oh, bendito sorteo. Menos mal ya vienen en racioncitas y no es una tableta enorme de chocolate que me la terminaría de una sentada. Así sacaré una chocolatina y volveré a guardar la caja en el cajón bajo llave (y me tragaré la llave en caso de emergencia si hace falta).

Por favor, ¿decidme que esto que sortéen cosas en el trabajo no mola un montón?

Ya me han tocado dos libros, un reloj y esto. Si es que... si es que... saben cómo hacerme feliz. Aunque evite el chocolate... uno al día no hará daño, ¿no?


PD: faltan dos, lo sé, que se los he dado a mi jefe. Yo todavía no he comido ninguno. Estoy haciendo estómago que hoy voy a comer un arroz con bogavante... que no engorda xD.

PD2: mirad qué arrocito más rico...

.

4 comentarios:

Pocas.Pecas dijo...

Una amiga tiene el huevito ese y es brutal! Suena genial!!!!

apple dijo...

Pues is que quiero yo también un curro con esas sorteos.

Iris Vivaldi dijo...

Joe, un curro que te regalan cosas, que guay!!!! que si molan?¿ molan un montón.
Porque te comas una chocolatina al dia no se va notar XD

Besoso

Jan Berg dijo...

Chocolate... Arroz con bogavante...

Creo que he engordado al menos cien gramos leyéndote!!