Seguidores de mis paranoias...

jueves, 2 de febrero de 2012

Llamadas inesperadas

Mi teléfono suena.

Es un número que no tengo grabado en mi móvil.


¿Lo cojo? Pff, me da pereza estoy en casa de una amiga viendo las OVA,s de Rurouni Kenshin.

Lo cojo, porque no deja de sonar.


- ¿Sí?
- ¿Eres María?
- Seh.
- Ajá... Eeeeh... hace poco viniste.
- ... Eh?
- Soy Javi.


DIOX, ¿¿EL ENFERMERO?? Se llama Javi. ¿Es el enfermero?


- Hola...Javi.
- Verás María... Eeh, bueno, es que soy nuevo en esto jejejejjeejje
- Nada, dime.
- Jajaja, bien, ya nos hemos visto una vez, ¿te acuerdas?.
- Si...


CÓMO ME IBA A OLVIDAR, ENFERMERITO.


- Te llamo del Gimnasio "ea ea"
- ¿QUÉ?
- Sí, te pedimos un número de contacto para informarte de nuevas ofertas, ahora mismo acab....
- NO ME INTERESA. GRACIAS.
- Pero déjame que te expliq...
- No... De verdad, no voy a apuntarme, gracias.

Y colgué.

Qué desilusión. Me enfadé y todo. Si no sé ni porque pensé en él, si tengo asumido desde el primer momento que no me iba a contestar.

10 comentarios:

Nuku Nuku dijo...

Bueno mujer, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!
MUACKS!

Maeglin dijo...

En toda buena película hay un par de puntos de distensión como este antes de que la prota y el prota se crucen. Sólo es cosa de tiempo ya verás.

Jill dijo...

Yo también me cabreo. T_T

Gloom dijo...

U____U Me he desilusionado hasta yo!

Onasis dijo...

Ya te digo vaya desilusión.Pues nada a otra cosa mariposa.Besos

Rdimichelle dijo...

Joder que putada..tu gozo en un pozo tia...

Doctora Anchoa dijo...

Jo... vaya chafón, a mí me pasa lo mismo, si recibo una llamada y me ilusiono porque pienso que es de alguien con quien me apetece mucho hablar, y luego es otra persona me enfado y todo.

JuanRa Diablo dijo...

No, no, pero yo voy a ganar. ¡He dicho!

Jana la de la niebla dijo...

Qué palo, yo también creía que sería el enfermero. Bueno, de todas formas no pasa nada, hay que esperar un poco más, ¿no? Y si al final no llama, pues él sí que se lo pierde.
Besitos, guapísima, espero que estés mejor.

apple dijo...

Vaya palo,que le vamos a hacer.