Seguidores de mis paranoias...

lunes, 6 de febrero de 2012

Go!Go! PRAGA

Todavía no sé si podré coger el avión este jueves de vuelta a Madrid (el miércoles mi otorrino me hará mi primera revisión del postoperatorio y me dará - o no - el alta) pero he tenido que comprar billetes de todas formas para salir de España.

Tanto tiempo en Mallorca (casi dos meses entre diciembre y febrero), encerrada en una isla pasándolo de puta madre con mis amigos y gastándome el sueldo comiendo y cenando fuera, y la noticia de mi amiga (con la que fui a Roma) que sólo le van a dar vacaciones en marzo (todo el mes, lo que descartaría más vacaciones el resto del año) y la promesa que le hice que mi regalo de Reyes era un viaje a verme, el cual nunca especifiqué que fuera a Madrid, y mis tremendas ganas de ver países más allá de España... no he podido evitarlo.

Tras una ardua tarea de horas buscando viajes de una semana entre Nueva York y Japón, pasando por Punta Cana, Turquia, Corea, China y Jordania... volvimos a Europa. Mi pasaporte va a caducar el año que viene y todavía no lo he sellado...

Y tras barajar precios para viajes de 4 días entre Edimburgo (que le tengo prometido el viaje a otra persona y lo descarté), Finlandia, Laponia con excursiones en motonieve y trineos de huskies, Brujas, Oslo, Dinamarca, Rusia e incluso los Balcanes... terminamos en Praga.

No ha sido tan barato como esperaba, pero con un mes de antelación, y tampoco queríamos un hotelillo cutre ni viajar en Ryanair (que tampoco salía en las opciones)... pues se ha subido un poco de presupuesto pero... ¡¡joder!! Que nos vamos a Praga.

Nos sale 4 días con 3 noches en un hotel de 4* con desayuno, más el vuelo con escalas (Zurich, Ginebra) con Swiss Air:  245€ cada una.

Así que con la esperanza que mi médico me diga que la operación del oído fue bien y que ya puedo volar, me iré al país de ... al país... al país de lo que haya en Praga (con Roma y Alemania era fácil U_U).



Y cambiando de tema... he disfrutado como una enana este fin de semana con la nieve.
Por fin veo nevar a lo grande en Mallorca:



Y más buenas noticias... gracias a los vales de las páginas que me tienen enganchadilla como: Letsbonus, Groupon y Groupalia, me voy a ver tres obras de teatro con un amigo, y a comer y/o cenar otras tantas veces, más varios viajecillos a una hora en coche de Madrid ya para después de exámenes...
Así que vamos, hasta marzo tengo los planes al rojo vivo. ¡¡Casi necesito una agenda!!

Pero como no todo es guay y derrochador lo que me pasa, os diré que tanta nieve, humedad isleña, cambio climático, paredes de papel de casa de mis padres, me han causado estragos en la salud y llevo como 234 estornudos en dos horas, más sus toses, más medio rollo de papel de baño lleno de mocos en la papelera, y me está saliendo un orzuelo en el ojo izquierdo.

Tomad mis tres últimos días en la isla...

Saludos y... a ver si las próximas noticias ya os las doy desde Madrid, lo que significaría que todo ha ido bien ¡¡¡y ya podré nadar!!! (y viajar, claro, VIAJAR)

.

5 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

Te envidio muchísimo por la nieve, y si te has resfriado por su culpa ¿verdad que no importa tanto? Yo pillé un jamacuco imperial la primera vez que vi la nieve, en Gerona, y no me importó nada, de verdad.
Ojalá te den el alta y puedas ir a Praguita, mira que tiene usted suerte, señorita, las hay que nacen con estrella.
Besazos y que te mejores rapidito.

apple dijo...

Te encantará praga es como un joyerito y además la cerveza es barata

Anónimo dijo...

Abrigaté bien, que hace un frio de coj........nes

Si te gusta la cerveza, vas a gozar!!!!

buen viaje

Iceman

JuanRa Diablo dijo...

Jope, chiquilla, tú lo que eres es culo de mal siento. ¡¡No paras!! xD

JuanRa Diablo dijo...

Por cierto, en Praga hay un diablo escondido.
Por si quieres ir de cacería ;)

http://miescribania.blogspot.com/2011/06/uno-en-praga-dos-en-londres.html