Seguidores de mis paranoias...

lunes, 13 de febrero de 2012

Día de los Sustitutos de los no-enamorados...

A falta de hombres para el día de San Valentín....




Es que ni cuando tenía pareja me han regalado nada. Así que si no me quiero yo en este tema, ¿quién lo va a hacer? De verdad, qué mala suerte tengo con estas cosas.

.

14 comentarios:

Nimrod dijo...

Pues tu ex era un tieso de la vida, mira que no tener ni un puto detalle por san Bhaal...
Diviertete y disfrutalo, espero que estes mejor, no me atrevo a llamarte no te pille "jugando" xD
Un besote!

ARY dijo...

jajajaja Di que sí! Con un par hombre!Además que son regalos para disfrutar asi que disfrútalos eh! Un besito mágico guapa!

Delia dijo...

A disfrutarlo eeeeeh! jejejejeje

Rdimichelle dijo...

no hay algo asi para hombres?¿'
ajjajaja

Misaoshi dijo...

Están las vaginas en lata y los huevos estriados esos que se estiran, están muy chulos.

A veces me gustaría tener pene sólo para probar esas cosas. Qué suerte. Podéis ser penetrados y penetrar. Sexo envidiable U_U

Doctora Anchoa dijo...

Haces muy bien, a cuidarte mucho XD.

Rdimichelle dijo...

VAGINAS EN LATA?!?

eso suena muy enfermo, suena a refresco de jugo de vagina XD

La verdad que desconozco todo eso que me comentos, deberiamos montar una excursion a una tienda erotica

Misaoshi dijo...

Rdmichelle, me sorprende que no sepas nada de las vaginas en lata ni de los famosos huevos para pajearse al gusto (literalmente, porque los hay con diferentes estrías, los hay hasta que te aprietan más o son más suaves, otros que se concentran en el glande, otros en el tronco, otros te estrangulan... al gusto, vamos). Y sí, lo mejor es ir a una tienda erótica, no un sex-shop, allí es más porno, las eróticas son más estimulación sexual y vibradores al gusto (pero es más cara, y además sabes que no ha habido ningún tío que se ha pajeado diez minutos antes y haya podido tocar lo que vayas a comprar en una cabina viendo una streaper).

Rdimichelle dijo...

Pues la verdad Misa que desconocia toda esa variedad de articulos para el placer masculino, conocia los culo-vaginas de latex portatiles, pero siempre me han parecido algo asi como un cuenco donde echar semen. Lo de los huevos segun lo cuentas de emocianada tiene que ser la hostia....necesito una asesora en estos temas, por que aparte ir a comprarlo yo solo me daria un poco de verguenza...a veces soy timido aunque no lo parezca jajajja

Maeglin dijo...

Tal profundidad y cantidad de oscuros conocimientos tupper sex te auguran un brillante y prometedor futuro en el sector si es que te cansas del oficineo.

Para mí pongame cuarto y mitad de Princesas Disney y regalos al uso, a la vejez no me voy a pasar al heavy Metal en ello.

Rorschach dijo...

Ja, ja, la imagen del consolador es genial un día de SV.
Disfruta!

Misaoshi dijo...

Pues no creas, Maeglin, que no lo he mirado. Pero tengo asumido que conmigo se acojonarían xDDDDDDDDD soy demasiado explícita, esto tiene la intención de vender un producto diciendo sus cualidades placenteras y sobretodo vendiendo su erotismo. Yo sería tan explícita que daría hasta asco jajajajajaja

Iris Vivaldi dijo...

Pues que de cosas..., ala a disfrutarlo XD

EriKa dijo...

Tú lo has dicho, sino nos queremos nosotras quién nos va ha querer, di que sí... y disfruta.

Besitos.