Seguidores de mis paranoias...

viernes, 6 de enero de 2012

Vaya fiestas...

Siento no haberos felicitado las fiestas en plan una entrada para todos y todos para una, pero es que no soy muy así y me daba bastante pereza. Lo siento, pero de verdad, espero que para todos (o la mayoría, que sé que hay problemas en toda familia) hayan sido fenomenales.

Os resumiré las días con un par de fotos:

CHOCOLATE CON ENSAIMADA:


NO ACORDARME DE LA MITAD DE LAS COSAS QUE HICE EN NOCHEVIEJA (y dudar sobre mi sexualidad, ¡¡vivan las mujeres!!):



NOCHE DE MUSICALES:



REGALO DE REYES:



Y darme cuenta que los tíos no valen la pena ni para follar (vaaaaale, sólo vale la pena uno de cada cien mil, y todos sois bloggers y leéis mi blog).
Ya aparecerá el que me haga cambiar de opinión, pero hasta la fecha...
Ya os contaré más detalladamente el por qué de mi odio actual...

.

6 comentarios:

Speedygirl dijo...

Menudas fiestas te has pegado, eh? ;P Que vaya muy bien 2012!!!!

Akede dijo...

Al menos has publicado jjjj, que yo llevo dos meses sin asomarme por aquí xD ...creo que se me está secando el cerebro.

Son fiestas y hay que aprovechar, ¡¡¡pa cuatro dias que tenemos!!!

Por cierto, dicen que el lado oscuro no está tan mal, lo importante es no quedarse en medio porque corres el riesgo de que te atropellen jjj.

Maeglin dijo...

Jajaja el mejor regalo de Reyes el último parrafo de tu blog:"Y darme cuenta que los tíos no valen la pena ni para follar (vaaaaale, sólo vale la pena uno de cada cien mil, y todos sois bloggers y leéis mi blog)"

Ya sabiéndome en tan ilustre élite, afronto con subidón el año mortal maya de 2012.
Hannon Le Misha.

Rdimichelle dijo...

La navidad se convierte en subidas de azucar y desengaños

Pecosa dijo...

¿Te enrollaste con una tía? ¿Por qué no detallas más eso?

¡¡Feliz año!! (Estás muy guapa en la foto)

Misaoshi dijo...

Jajajaj gracias Pecosa, eso es porque no se me ve la cara.

Lo de enrollarme con tías es algo que hago desde hace tiempo. Pero esa noche es que sólo me atraían ellas.

Maeglin: ya ves, aqui vengo a subir la moral, qué pensabas?