Seguidores de mis paranoias...

martes, 10 de enero de 2012

PARA LOS QUE LA TIENEN PEQUEÑA

Lo siento, me he tenido que descojonar. Lo siento. De verdad. Lo siento.


LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muchas dirán que no, pero por experiencia propia reconozco que el tamaño sí importa. Estar con un tío y no sentir NADA. Ni el roce. Llamadme dada de sí  cruel y tal, pero es que hay penes que dan penica verlos.

Eso sí, sin desanimarse, porque hay vaginas para todo tipo de penes. El mío es para macros. Abstenerse chiquitines. Llamadme rebelde exigente...

.

15 comentarios:

Akede dijo...

Pa mear y no echar gota xD

Arald dijo...

Vaginabierta =)

Misaoshi dijo...

Jajajaja a mi lo que me mata es su manera de asumirlo, en plan: "joder, es que no puedo hacer nada, la tengo pequeña y la tengo pequeña, no hay más" XDDDD

Misaoshi dijo...

Bueeeeno, que si son normales a la media española y algo más que no pasa na xD joer, no soy tan exigente!!

Jan Berg dijo...

"Hay penes que dan penica..."

Me quedo con esa frase.

Respecto a lo del tamaño, eso de que no importa es una boutade más, como lode que la belleza está en el interior. Claro que importa, si como tú dices no sientes nada... Dile a cualquier mujer a la que le pase eso, que no importa...

Kurai dijo...

La verdad es que es buenísima la forma de decirlo que tiene el pobre xDD

Gloom dijo...

Dios, que bueno xDDDDD

Babilonio dijo...

Joder con la sinceridad! (que por otro lado me encanta)
Si eso mismo lo escribe un tio que la tiene grande y dice la suya es solo para macros le hubieran saltado a la yugular inmediatamente jajajja

Pues nada chica, busquese el tamaño que le satisfaga, faltaría mas.

Besos (pequeñitos...)

apple dijo...

madre mía! pero tienes razón.

Jill dijo...

Pobrecitos... ellos sufriendo por su cacahuetillo y te ríes. xD

Anónimo dijo...

Que buenooo XDD

Speedygirl dijo...

Le ha faltado decirle, "Jo, Google, macho, entiéndeme, que tengo un problema... Tú ahí venga a buscar y sin ayudarme con el tamaño de mi instrumento..." XDDDDDDDD

Pecosa dijo...

El tamaño sí importa. Y eso sólo lo sabemos las que lo hemos sufrido, hija. Es cruel, pero es lo que hay.

pepe tron dijo...

Hola

Ahora parece ser que el tamaño de los pijos es importante... vaya hombre!!

Pues ya que se ha abierto la veda, yo también digo que en las mujeres el tamaño de las tetas, y el del culo (y sobre todo su forma o la falta de forma del mismo) también importa. Y muchisimo.

Usease que cada uno tiene su San Martín...

Pd.- Y que conste que no me siento aludido por el tamaño de la minga..., en todo caso, siempre se puede comprobar... :-D

Royaleconqueso dijo...

Me ha matado lo del anuncio de vaginesil! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joooooooooooooooder, panzada de reir.

Di que sí, hija, que el tamaño importa. Y quien diga que no, miente como un bellaco. No es exigencia es una realidad :P

Besotes