Seguidores de mis paranoias...

jueves, 26 de enero de 2012

La Gran Niñada

Cuando me quitaron los algodones del oído tuve que ir al hospital y pasar por la sala de espera hacia quirófanos.

A punto estuve de entregarle al celador una nota de agradecimiento para que se la diera al enfermero pero... ¿qué haces, Misaoshi? Esas cosas no son propias de una mujer adulta.

Entonces la guardé en mi bolso y continué con mi madre paseando hasta la parada del autobús y regresar a casa.

Pero algo dentro de mí me decía que tenía que encontrar a ese chico. Entonces busqué en la página del hospital, sin éxito, el nombre del personal que atendía y los doctores y enfermeros. Una mierda, vamos, pero al menos lo intenté.

Pero... ¿qué esperaba? A ver, Misaoshi, ya está.

Pero no. Misaoshi habló con su amiga que estudia enfermería que conoce a una que trabaja en el mismo hospital y aaaaaaaaaaaaah, le dió la nota durante una cena para que la fuera pasando a ver si le llegaba.

El martes durante un examen le entregó la nota a su compañera de clase con la que se lleva bien. Y a partir de ahí no hay más noticias de la nota ni de la chica, que encima comparte piso con el celador que lleva a los pacientes a quirófano y conoce al personal de dentro.

Y estamos a jueves. Quizás el enfermero ya tenga en su poder la nota agradeciéndole en tono burlón también porque fue él quién me pinchó, pero también me reconfortó cuando desperté, y... mi número de teléfono.

Y ya no espero ninguna respuesta. ¡¡Pero al menos lo he intentado!!

.

10 comentarios:

Misaoshi dijo...

Bueno, no volveré a hacer ninguna gilipollez como esta. No es propio de mí.

Pero como no pierdo nada, él en Mallorca y yo en Madrid, la probabilidad de cruzármelo un día es tan escasa que me importa bastante poco en ese aspecto.

Nuku Nuku dijo...

Ole tus cojones! yo lo habria hecho tia que quieres que te diga, no pierdes nada! ;))) muacks!

Gloom dijo...

Al menos lo hemos intentado!!!! Aún puede llamar ù_ú (yo sigo con la esperanza).

apple dijo...

Me parece genial, quien no arriesga no gana.Nunca te quedaras con la duda de haberlo intentado.

Onasis dijo...

Ole tus ovarios!!Por lo menos no te quedaras con la duda de saber si no lo hubieras echo, aún no pierdas la esperanza, quien sabe aún puede llamar .Besos

Speedygirl dijo...

Sí señora, con un par! Se admiten apuestas? Yo apuesto por que llama. Sorpresas te da la vida! ;P

pepe tron dijo...

A mi me parece que has hecho fenomenal.

Los hombres somos bastante imbeciles, y no nos damos cuenta de las señales a no ser que sean bastante (muy) evidentes.

Yo mismo he perdido algún rollo o relación por no darme cuenta. No obstante, como no soy fibrado, ni un poco musculado, ni quizás agradable o atractivo han sido pocas las perdidas.

En fin, maja, que tengas suerte que estas cosas, cuando salen, supongo que serán fenomenales.

Jana la de la niebla dijo...

Has hecho lo que tenías que hacer, guapísima, al menos por ti que no quede. Si le llega la nota, estoy segurísima de que te llamará.
No sabía que era tan agobiante el postoperatorio, lo de sacarte algodones y más algodones me ha dado, de verdad, arcadas sólo pensarlo. Qué mal. Y, bueno, alégrate de no poder volar, así al menos estás en tu casita con tu mami y te miman más, ¿no?, no te sientes sola. Ya mismo está aquí febrero y ya irás mejor.
Espero prontas noticias del enfermero. Muchos besos.

Maeglin dijo...

Si le llega llamará fijo como que el mundo es mundo. Eso sí, si conozco a mis congeneres varones la lectura de un gesto tan bonito puede no serlo tanto. Verá un cheque en blanco y como dicen en cuanto cabrón "Me quiere f..." tarifa plana

JuanRa Diablo dijo...

Deberías hacer una porra con los lectores.
Yo apuesto a que termina habiendo cita con el enfermero... antes del verano.