Seguidores de mis paranoias...

martes, 10 de enero de 2012

¿Dónde estoy? ¡¡Ah!! Sí...

He estado las navidades entre La Rioja y Mallorca. Ayer llegué a Madrid. Hoy estoy en el trabajo. Mañana no trabajo pero tengo que ir a varios sitios (al médico y al trabajo para tramitar la baja). Por la tarde volveré a Mallorca. Y hasta que me digan...

Porque  he venido a Madrid para un día. Porque no me dejaban librar... con lo poco que me gusta coger aviones, vivo en el aeropuerto.

Sólo añadiré una cosa más a la entrada anterior:

El domingo (en Mallorca) me compré la Xbox360 con el Rabbids, el juego ese de aventuras y el Kun-fu Panda. Y estoy tan contenta. Ayer lunes lo metí a presión en la maleta dentro de su caja entre toda la ropa y he de decir que tras todos los golpes que debió recibir la consola entre aeropuerto-avión-aeropuerto, llegó en perfecto estado y jugué con mi compañera hasta tarde, sudando como cerdas y riéndonos como posesas jugando al Rabbids.


Y bueno, que me operan el jueves día 12 y no sé si la siguiente actualización será después contándoos cómo vive con una aguja en el brazo un ingreso de dos días una persona agujafóbica y hemofóbica, como con la última operación...


Saludos y, hasta más ver... si vuelvo.

.

6 comentarios:

Arald dijo...

Ánimo con la operación ;)

La Xbox tiene algún que otro juego mejor :P

Doctora Anchoa dijo...

Ya verás como todo te va muy bien. Con no mirarte el brazo... ;). Mucha suerte, ya nos contarás qué tal.

Akede dijo...

Va a ir todo de rechupete, ya verás. Pero lo importante es "No mirar la aguja pequeño saltamontes", ni por el rabillo del ojo.

Y no te vicies demasiado con los rabbits, que están mu locos :P

Rdimichelle dijo...

animo tia, y ya veras como sale todo bien..y actualiza que me aburro en el curro

OnasiS dijo...

Ira genial ya lo veras, tu como si no la tuvieras.Animó y mucha suerte .Besos

Jill dijo...

A ver si nos podemos ver mañana por la mañana y me cuentas la experiencia. :)