Seguidores de mis paranoias...

jueves, 27 de octubre de 2011

Adiós Badoo

Cuando me dejó Sergio me vi sola en Madrid y me hice un Badoo. Conocí un chico que me presentó a sus amigos y dejé de meterme. También pensé que iba a quedar con ellos más asiduamente e incluso me cayeron tan bien y me lo pasaba tan bien que decidí eliminar mi perfil porque ya había conseguido mi propósito.

Dos día duré conectada.

Apenas sé de ese grupo excepto por facebook ya y casi ni eso. Y hoy me he metido en Badoo para ver mi perfil y saber si alguien interesante me ha hablado: "tal quiere charlar" "tal dice: guapaaaaa" "tal dice: olaaaaaa".

Uf, qué pereza.

Realmente han sido unos meses pero me daba pereza entrar para eliminarlo.

Hoy se ha muerto mi Badoo de nombre Daenerys.

Me rindo de conocer más gente a través de esos espacios.

.

lunes, 24 de octubre de 2011

Noches de lectura y masturbación

Llevo ya más de un mes sin salir una noche, sin ver maromazos a los que perseguir mientras les miro el culo cómo caminan. Esas espaldas, esos pectorales y esos brazos que... deseo me agarren y me estampen contra una pared y me posean. Me hagan suya y me sometan a todas las perversiones que se les ocurran.

Pero me veo los fines de semana, leyendo, tirada en la cama, viendo series en FDF y cambiando a NEOX en los anuncios y viceversa. Sin ver nada concreto, haciendo tiempo hasta quedarme dormida. Fantaseando con lo que podría ser mi vida si fuera más lanzada y me atreviera a salir sola y presentarme ante el primer grupo de tíos con un vestido corto, tacones, los labios rojo putón y el pelo alisado. Si me atreviera a hablar con ellos sin pensar: he crecido, he cambiado, pero sigo siendo por dentro el patito feo del instituto y la niña pobretona que llevaba ropa rota y sucia al colegio. Y ya no digo tirarme a alguien. Eso sólo está en mis fantasías más perversas. Sólo quiero conocer gente con la que hacer algo de vida social. No digo quedar todos los días como mi vida en Mallorca, pero sí un día que no sepa qué hacer, tener un teléfono al que llamar. Y eso... no se conoce saliendo de fiesta.

Así que me quedo en la habitación encerrada, leyendo novelas que hablan del amor, o libros sobre lugares fantásticos que me sumergen en Mundos, a mi gusto, ideales. Libros que te transportan a otros tiempos, otras épocas y otros personajes con unas vidas mucho más interesantes que la mía. Y me siento feliz en esos momentos.

Y, cómo no, nada mejor que meterme mano para cerrar los ojos hasta el día siguiente...

Y puedo ponerle fin. Claro que puedo. He conocido chicos que quieren conocerme... mejor. Pero yo no quiero sólo sexo. No quiero una relación tampoco. Pero no quiero que mi teléfono sólo suene cuando el otro tenga la polla en modo gordo.

Así que sigo en mis trece, pensando que esto me lo busco yo solita. Tampoco hago nada por remediarlo. No me muevo por Madrid, pero para moverse por una ciudad sola, o tienes los ovarios y la poca vergüenza para presentarte de la nada a alguien o a un grupo y probar suerte, o esperas, en tu habitación, como hago yo, a que la gente aparezca de la nada.

Al menos el viernes conocí a un chico de otro grupo que me invitó a su pueblo, amigo de mi compañero de trabajo. Invitación que rechacé porque no tenía claras las intenciones y prefiero conocerle un poco-bastante más. Además soy bastante "animada" y estoy lo suficiente desesperada como para caer a la primera caricia o proposición indecente. Y el sábado quedé media tarde con un "amigo" y tomamos unas cañitas y me desquité un poco de la falta de sexo. Oh, bendita salida de mi residencia. Hacía tiempo que no salía ni al bar de al lado. Y que aquello... ya tenía hasta telarañas. Con mis manos no puedo hacerlo todo, así que espero que este puente que me piro el jueves a Mallorca, me acompañen de tiendas eróticas. Me encantaría ver a mi Terminator pasando por el escáner y mirar con mi mejor cara de guarra santa al segurata. Lo llevaría en el equipaje de mano, claro está, ¡¡para que me pierdan la maleta y a mi amante!!

.

jueves, 20 de octubre de 2011

Un poco de fetichismo...

Puse un par de fotos de lo que compré la última vez... pero no os mostré con detalle los maravillosos zapatos que compré ni la marca. Son unos IRON FIST y cuestan 80€ en la tienda de Principe Pío donde los vi:


... pero en la página web son mucho más baratos y están todos los modelazos... yo porque no conocía la marca, pero ahora sabiendo el número que llevo y algún modelo que me he fijado....

Los llevé tanto de compras el mismo día que los compré para probarlos, como el lunes para cenar con un amigo y... madre del amor hermoso, me siento tan alta y tan imponente... y que me piropeara durante toda la cena por la ropa (minifalda ajustadísima, top de tirantes ajustadísimo y escotado y los taconazos), ayudaba mucho a mejorar mi bajísima autoestima.

Chicas amantes de los zapatos, y no tan amantes como yo: ¿no os compraríais media colección de estos zapatos?

.

No hay que dejar las drogas al alcance del profe de Educación

Como ya sabéis me apunté a un curso para estudiar el acceso a la Universidad...

Bien, ya he conocido a todos mis profesores. Y he de decir que, menos uno, estoy muy contenta con todos.

Está el de Lengua Castellana, explica requetebién, nos dio su e-mail para que le escribiéramos con dudas y solicitudes de apuntes y él nos pasa cada semana todo lo dado en clase resumido (¿para qué coger apuntes?) y resúmenes del libro que él hace. Genial, además lo hace por su cuenta puesto cada centro tiene su tutor y creo que es el único que lo hace tan personal, porque preguntas a gente que va a otros centros y no dicen lo mismo de sus profesor. Además tiene algo que no puedes dejar de atender a clase y no sólo eso, al explicarlo todo con una sonrisa y con tonterías que se le pasan por la cabeza, la hora y media se pasa volando.

Ya hablé del de Matemáticas, es un poco lento a la hora de hablar y se traba, pero se explica bien.

La profesora de Inglés... parece algo borde o simpática, todavía no he llegado a percibir su humor totalmente, pero nos resume los puntos importantes en plan super rápido, que te quedas: Wath? (porque es clase de inglés, sinó sería ¿Qué?), pero al cabo de dos frases sueltas: oooh, Okey! No tengo queja, aunque los fonemas da igual cuántas veces los explique puesto se me resistirán all the life.

El profesor de Comentario de Texto es el único que me trae por el otro camino. No me cayó bien, nos podía llegar a ofender con comentarios del tipo "es que me dan ganas de matarte" "te estrangularía" "¿pero tú estás bien de la cabeza?", me pareció ofensivo. Y luego no dejaba de leer los textos muy lentamente (media hora para 9 frases) y con énfasis, y con saliva propulsada a gran velocidad sobre nuestras cabezas, y lo volvía a leer (ya sólo queda media hora de clase, tampoco es tan malo) y luego nos decía que sacáramos las ideas principales y las escribiéramos mientras de fondo, al mismo tiempo que tú lees a una velocidad máxima intentando sacar tus conclusiones, escuchas a todo volumen cómo leen el mismo texto a velocidad de tortuga, liándote. Entiendo por qué en su segunda clase el aula estaba casi vacía. No se atragantaría el hombre, no se calla.

Luego estoy matriculada en Geografía. No tengo ni el libro, ni imparten esa asignatura en mi centro, tengo que estudiarla por mi cuenta y... no me cuadran los horarios con los centros que sí la imparten.

Y ahora sí... el profesor que se lleva la palma... el profesor de los profesores...

Llego acompañada a clase con tres compañeros de trabajo (sí, estamos matriculados media plantilla). Era nuestra primera vez en clase de Educación.
Tras esperar diez minutos diciendo: "éste no viene", un hombre dijo por detrás: "El otro día también llegó tarde. Se lo toma tranquilamente... os vais a reír un montón, el tío se pone ahí en su postura más cómoda y empieza a contarnos su vida y nos pregunta sobre la nuestra y acabas confesando"
La chica de delante se apuntó a la conversación: "vaya, y luego nos dio su facebook y su teléfono para que le agregáramos y habláramos por whatsapp"

Ahí ya los cuatro nos empezamos a reír imaginándonos a un colgado.

Y entonces entró el profesor.

Y sólo pensábamos que era un colgado de la vida...

Sólo cómo entró a clase mirándonos a todos con una sonrisa super... feliz.

Compañera 1: ¿De qué tamaño sería?
Compañera 2: ¿El qué?
Compañera 1: El porro que se acaba de fumar.
Compañera 2: (con su estuche) Así, más o menos... más, más.
Compañero: Qué ... cara... colgao...
Misaoshi: (partiéndose a carcajadas, sin palabras, era su felicidad contagiosa)

Su presentación fue total.

Se sentó en la silla todo repantingado con las piernas abiertas encima de la mesa. Sacó su iPhone y nos hace una foto: "la voy a subir a facebook"

"Rellenad esta hoja y si queréis ponerme vuestro teléfono. Vuestro mail. Vuestro facebook también, ¿eh? no os cortéis"

¿Qué es la Educación?
Es difícil explicar. No es algo tangible. Es como el amor. ¿Quién me puede explicar qué es el amor?

Y desde el primer momento la clase se desvió al terreno sexual.

- Es un sentimiento.
- Es algo que haces.
Profesor: ¿Hacer el amor?
- Sí, eso es demostrar el amor.
- Es el acto sexual del amor.
Profesor: ¿Hacer el amor? El amor no se hace. Eso se llama follar.
- ...
Profesor: Yo follo y me gusta.

(desvariaciones)

Profesor: ¡¡Valores!!

Profesor: El valor, como decían en la mili..... ¡¡oh!! Claro que aquí nadie ha hecho la mili... ni yo la hice, me iban a arrestar y a fusilarme. Antes se hacían esas cosas. Joder, menos mal salió la ley esa y me salvé por una semana. Pero claro, aquí nadie ha hecho la mili.

(se escuchan risas en clase)

Profesor: ¿O sí? ¿Alguien la ha hecho?

(cuatro levantan la mano)

Profesor: ¿Y trabajáis allí?

(afirmaciones)

Profesor: ¿Y vais en uniforme?

(afirmaciones y risas)

Profesor: ¿Podéis venir el próximo día en uniforme? Me ponen los uniformes (cara de vicio)

(negaciones)

Profesor: ¿Estáis en Aire? ¿Saltáis en paracaídas?

(negaciones)

El hombre de atrás: mi hijo sí. Está en tierra en la BRIPAC.

Profesor: Me encanta (cara de vicio). ¿Hay alguien más de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?

(tímidamente un chico levanta la  mano)

Profesor: ¿Policía, Guardia Civil?

Guardia Civil.

Profesor: ooh, la benemérita... ¿y llevas esas mallitas ajustadas que se marca todo?

No llevo uniforme, estoy en una oficina y me dejan ir con ropa de calle.

Profesor: lástima. Me encantan los uniformes. ¿Y cuando vistes el uniforme llevas las mallas esas?

No, esas no, además pican y son muy incómodas.

Profesor: (sólo reía con cara de vicio total. ¿Sería gay? ¿Morboso? Quién sabe. El chico estaba bastante bueno...)


Y la clase os podéis imaginar que estuvo así hasta el final. Eso sí, cuando el tío se ponía serio a explicar nos quedábamos embobados mirándole. Tenía una labia increíble. Nos dijo que trabajaba con políticos y soltaba críticas y hachazos increíbles hacia sus formas de hacer las cosas.

Un hombre colgadísimo pero muy interesante. Creo que no nos deja la opción de aburrirnos en su asignatura.

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tardías vacaciones, pero numerosas

Como ya sabéis, este año no iba a disfrutar de vacaciones más que el mes de abril, el cual iba a marchar a Japón 21 días, y por dos semanas casi voy y no vuelvo... y terminé en Roma paseando entre ruinas durante cinco días.

Al final me quedé sin vacaciones en abril y empecé a ver que me sobraba un mes que no sabía qué hacer. Disfruté en julio de una semanita en Mallorca. Luego me propusieron ir a Alemania y acepté, del 18 al 25 de noviembre. ¡¡Nos piramos en un mes!! Ya tenemos todo y nos sale a unos 330€/pax una semana (avión, castillo 3 días t/i, apartamento 3 días, coche de alquiler). ¿Por qué no? Tengo que gastarlos.

Y de repente estamos en octubre y me faltan 12 días por coger más 4 días de asuntos propios. No sabía qué hacer, así que por dos días de asuntos propios me cojo el puente del 1 de noviembre y me piro 6 días a Mallorca. Del 27 al 2 de noviembre. 
Luego cogí 7 días para el puente largo de diciembre y... ¡¡toma ya!! 15 días más. Del 1 al 15 de diciembre.
Y los últimos 5 días de vacaciones dudaba entre Nochebuena y Nochevieja o Nochevieja y Reyes. Como en mi familia somos más de Reyes y la tradicional visita a casa de mi tía toda la familia, elegí la segunda opción y ¡¡toma ya!! otros 10 días. Del 30 de diciembre al 9 de enero.

Y el día 31 de este mes tengo otorrino en Mallorca, a ver si me operan allí del oído. Como ya comenté en esta entrada, me tienen que hacer una timpanoplastia porque tengo una perforación bastante grande y está al borde de los huesos y teme me pueda quedar sorda del oído izquierdo. Así que si me coge el doctor de allí y me da fecha para la operación, será otra semanita más en Mallorca (pero de baja). Intentaré que sea justo la semana de Navidad así ya me quedo allí para Nochebuena jajajajajaja.
El viernes pasado me hicieron el preoperatorio y está listo para recoger desde el lunes; el lunes 24 me verá mi otorrino de Madrid y le comentaré que quiero operarme en Mallorca, a ver qué me dice. Y he comprado todos esos billetes sin saber si es malo o no la presión del avión para mi perforación del tímpano, pero bueno, he vivido así media vida, podré soportarlo un poco más, ¿no?

Por cierto, me han dicho que en mi blog ya no escribo cosas graciosas... ¡¡PERO ES QUE NO ME PASA NADA GRACIOSO!! Entonces no tengo nada que contar. Y anécdotas... si no salgo. Voy del curro a clase y de clase a dormir. Leer es lo máximo que hago.

Y tampoco estoy inspirada. Además en dos días me tienen que hacer la segunda sesión de la depilación láser y estoy ca-ga-dí-si-ma. Temo ese dolor. Esta vez me la hacen en Madrid, a ver si no me queman ¬¬

.

lunes, 17 de octubre de 2011

La Saga Bridgerton

Madre del amor hermoso, bendito y todo lo que tenga que ver con la fantasía del amor y esas cosas que prefiero evitar.

Esta saga de libros románticos: LA SAGA BRIDGERTON, me la habían recomendado por aNobii y una conocida, al final terminaron por convencerme y los descargué para el eBook. Necesitaba leer algo diferente. Llevaba casi un año leyendo sólo libros de fantasía e históricos. Y ahí estaba yo, falta de amor, buscando novelas que me sumergieran en mundos maravillosos y fantásticos...

... y excitantes.

Se puede decir que llevo cinco días enganchada y ya me he leído las cuatro primeras novelas. Madre mía, ¿por qué son sólo ocho hermanos?

Sí, llegan a ser algo repetitivos, la historia de una familia compuesta por una madre viuda y sus ocho hijos, todos bellos y maravillosos, queridos y conocidos por la alta sociedad, admirados y deseados. Cuatro hijas, y cuatro hijos. Se podría decir que la historia de mi familia si hubiéramos nacido en la alta sociedad (por lo de bellos y que cada uno es un Mundo. Y acabo de hacer florecer un campo de rosas).

Cada libro se compone de la historia de amor de cada hijo. Que si amor de un hombre de clase con una bastarda hija de conde, detestada por su madrastra y esclava de ésta y sus hermanastras que no puede llegar más tarde de medianoche en su primer baile. O uno que odia el amor con una mujer que no es considerada bella porque la comparan con su hermosa hermana. O la hermana simpática y agradable que le cuesta encontrar marido y sólo desea formar una familia y tener hijos y aparece un hombre totalmente contrario a esa idea. O el hermano más querido y deseado por ser el más agradable y la chica fea y regordeta de los bailes que resulta ser encantadora, inteligente y... Dios, quién sabe más.

Mientras te va contando la historia de amor de uno, va metiendo escenas de otros hermanos que te dejan con el interrogante en plan: "¿viuda? ¡¡si no se ha casado!!" o: "¿su tercer hijo? ¡¡si no ha tenido ninguno!!" Y ya tienes que seguir leyendo libros hasta encontrar la historia de amor de ese hijo para que te lo explique mejor.

Y así he estado todo el fin de semana. Fantaseando con que venga un Conde o un Duque o... un hermano de Vizconde, a hacerme el amor fervientemente y tal como detallan los libros. Cómo describe esas escenas pasionales. Cómo te hace cosquillas el estómago y se van extendiendo cada vez que habla sobre lo que sienten. Llorado, incluso.

Leyendo todo el fin de semana, sumergiéndome en la historia irreal, pero fantástica, de estos hermanos. Por ahora cuatro. Pero espero esta semana terminar un par de libros más.

Recomiendo fervientemente estas novelas a mujeres y hombres que les gusten las novelas románticas, incluso algo eróticas, me atrevería a decir. Julia Quinn no escatima en detalles cuando se trata de plasmar lo que sus personajes sienten y desean, cómo y cuándo.

Los libros, por orden, son estos:

1.- El Duque y yo.
2.- El Vizconde que me amó
3.- Te doy mi corazón
4.- Seduciendo a Mr. Bridgerton
5.- A Sir Phillip, con amor
6.- El corazón de una Bridgerton
7.- Por un beso
8.- Buscando esposa

Y todos y cada uno, por mucho que se repita la autora en algunas ocasiones, te hacen sentir lo mismo que sus protagonistas.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

lunes, 10 de octubre de 2011

Cambio de look

Como os iba diciendo...

Como mujer he llegado a una edad en la que me he visto con la necesidad de cambiar...
El sábado fui de compras y acabé con otros tacones y con bolsas y más bolsas de ropa y complementos. Incluso compré un vestido que no llevaría jamás en otras épocas y no pude resistirme al vérmelo puesto. De verdad, me siento horriblemente bien:




Ahora sólo falta que ignore dos cosas más: el sexo y los hombres. Casi por ese orden.

.

Profesión: trabajo y estudio

Sí. Al final me matriculé al curso del Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Por la UNED.

Ya soy oficialmente estudiante.

No aguantaba más tardes sin hacer nada.

El jueves fui a mi primera clase de matemáticas tras 11 años y, puedo asegurar, que me sorprendí gratamente al enterarme de todo lo que explicaba el hombre. Pero claro, un hombre que va con esta mentalidad nada más entra a clase:

- Estamos en Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Sé que todos los que os examináis de estas matemáticas os pasáis el día diciendo: "odio las matemáticas" "hay más letras que en un libro de lengua y encima tengo que calcularlas" "me está hablando en otro idioma y se supone que tengo que entenderlo". Así que os las voy a explicar como mejor pueda para que lo vayáis entendiendo.

Y, efectivamente, perdí el miedo al examen, puesto iba con la mentalidad que las matemáticas me fastidiarían la vida. Espero que explique todos los días como el primero, porque aparte sus comentarios hacían muy amena la clase y, para gente que afirmaba sus conclusiones cada vez que hablaba de gente que odiaba las matemáticas, nos enteramos todos e incluso respondíamos a sus preguntas y sacábamos los resultados en voz alta, sin temor a equivocarnos. De verdad, qué contenta salí de clase. Y bueno, ahora sólo falta que comience a explicarnos con números. Uy, sí, que sólo nos explicó para que entendiéramos de dónde venían las letras. Poco a poco, no me agobiéis XD.

.

viernes, 7 de octubre de 2011

De penes y vaginas (V)

He ido a saludar a mis compañeras de la oficina de al lado y me he puesto a leer los periódicos que regalan en el metro que tenían tirados en su mesa.

Qué descojone el mío al volver a leer la consulta sexual del 20 Minutos. En serio, qué coño habrá estudiado o quién coño ha contratado a esa mujer para dar consejos de sexo...

Hoy ha sido mucho, muchísimo peor, leer los consejos de esta... ¿sexóloga? o lo que sea, sobre un problema que tienen algunos chicos al empezar a mantener relaciones sexuales. Soy un tío, busco consejo sobre eso, y me sueltan lo que suelta esta mujer, y no me vuelvo a sacar la polla en la vida:

"Aún soy virgen, y en las dos ocasiones que he tenido para tener relaciones sexuales completas, me he puesto nervioso y no he logrado la erección, con una gran frustración para mí y para la chica. Ahora tengo miedo. En otras situaciones sí que tengo erecciones, ya sea al levantarme o si me masturbo."

Y la tía no tiene otra cosa que responder es ESTA JOYA:

"No sé los años que tienes, pero supongo que pocos. Es verdad que al pene no se le puede meter presión, porque se arruga. Has de aprender a controlar la ansiedad, bien respirando hondo, bien parando y dejando de pensar de forma obsesiva. Para la primera vez te recomiendo que busques a una amiga o a alguien con más experiencia que tú para que te enseñe. Di que es tu primera vez, no te avergüences y aprende a reírte de ti mismo, el sentido del humor convierte un drama en comedia."

Increíble.

Repasemos su respuesta por partes:

- No sé los años que tienes, pero supongo que pocos.

Empieza suponiendo y mal. Si el tío tiene 30 años se va a sentir mega ofendido. Suficiente ofendido como para sentir más vergüenza la próxima vez y le cueste ponerse hasta para masturbarse.

- Es verdad que al pene no se le puede meter presión, porque se arruga. 

¿En qué libro científico sexual especifica que un pene se arruga cuando se presiona? O sea... ¿qué clase de...? ¿por qué coño dice...? ¿cómo demonios ella...? ¡¡¡ ES QUE NO TENGO PALABRAS !!! Simplemente no se excita y se le queda el pene flácido, pero... ¿que se arruga? ¿quiere decir que se le mete para dentro o algo y queda más pellejo sobrante? ¡¡ EXPLÍQUESE SEÑORA PILAR !!



- Has de aprender a controlar la ansiedad, bien respirando hondo, bien parando y dejando de pensar de forma obsesiva.

Lo más coherente de todo. Yo le habría dicho que aparte de relajarse, es que buscaran un lugar cómodo y tranquilo y empezaran con caricias, besos y poco a poco ir a más, ya tranquilos y más excitados.

- Para la primera vez te recomiendo que busques a una amiga o a alguien con más experiencia que tú para que te enseñe.

GENIAL. En serio, genial. O sea... el hombre no te está diciendo si es el amor de su vida la persona con la que ha intentado mantener relaciones dos veces fallidas o son dos tías distintas, ni tampoco te dice que se hayan reído de él. Ni nada. Saca sus propias conclusiones y, encima, anima a un tío que no sabe si es romántico a follarse a una amiga con experiencia, o una prostituta, ya que estamos, que se lo folle y le enseñe. Un tío que le cuesta hacerlo con una persona que quiere o que le pone o, simplemente, que le apetece, con la que quizás tenga confianza y aún así le avergüence lo que piense y quizás también sea virgen y sepa que no le va a comparar con nadie, le vas a decir que se folle a una amiga o una experimentada para que la presión de: "va a pensar que soy pésimo" sea mucho peor. Claro que si al tío no le importa, ¿dónde va a parar? ¡¡Búscate una amiga que te folle!! Quizás si no lo ha hecho todavía es que a ninguna amiga le pone, ¿no? Vamos, eso pienso yo. Las tías no nos solemos follar a nuestros amigos por compasión ¬¬

- Di que es tu primera vez, no te avergüences y aprende a reírte de ti mismo, el sentido del humor convierte un drama en comedia.

Me imagino al chico haciendo caso de su consejo, tras dos intentos más: "tia tia, lo siento pero es que soy virgen, ¿ves? estoy tan presionado que mi polla es un matojo de piel superpuesta, arrugada, como si llevara tres horas bajo el agua, jajajajajajajaja"... Vamos, vamos. Ríete tú de tu virginidad. Simplemente no lo pienses y ya está, pero no te rías porque no se te ponga dura: la chica no lo hará.

Quizás es que necesite tirar por otros caminos antes de culminar con la penetración, si tan nervioso le pone lo que piensen.

Es que puede ser por tantos motivos: porque sienta que la tiene pequeña. Porque no se sienta seguro con su físico. Porque de pequeño le pegaban y le hacían sentirse mal. Porque tenga pánico al rechazo. Porque la chica le gusta mucho y ella tiene mucha experiencia y tiene miedo a las comparaciones (las tías somos muy así, la que diga que "no" miente). Es un tema complicado para que venga una mujer de la nada y le diga que si se pone tenso el pene se le arruga.

.

martes, 4 de octubre de 2011

Sin amor no hay futuro


Hace poco me pasaron unos veinte mil links de música hip hop y rap. No son estilos de música que me dé por escucharlos un día. Hoy necesitaba encontrar algo que me animara y no he dado con la canción y letra apropiadas. Para más inri esta ha sido la única que me ha llegado la letra hoy, y no me siento muy feliz.

No sé, estar lejos de mi familia y amigos, y el que ayer me dijera el otorrino que me tenían que operar de nuevo del oído izquierdo (perforación del tímpano, pérdida de audición año tras año) y verme sola en una sala de espera, un quirófano y despertar de la anestesia en una habitación vacía, me han hecho pensar que todo lo que amo está lejos; que en Madrid estoy totalmente sola y que nada de lo que hago aquí me llena. Sólo tengo ganas de llorar. No llego a conocer nada ni nadie que me consuele aquí. Nada ni nadie que me llene. No consigo hacerme con la gente como me gustaría y, mucho menos, encontrar alguien con quien compartirlo todo. Luego el sexo sin compromiso está muy bien, pero quizás ese puto vacío que siento cada día, es porque ni todo el sexo del Mundo me va a hacer feliz si no hay nada más detrás. Alguien que se preocupe por mí, que se interese, que haga algo más que sacarse la polla y correrse de gusto.

Y lo peor de todo, es que aunque tenga seguro que mi infelicidad aquí, lejos, sola en esta ciudad llena de gente, se debe a ello... sigo sin querer buscarlo y no tengo prisa por encontrarlo.

.