Seguidores de mis paranoias...

jueves, 25 de agosto de 2011

Mi nuevo móvil me agobia

El martes pasado fui a Orange a hacerme una portabilidad. Estaba cansada de Vodafone y sus malditas traiciones, poniéndome internet cada 3 meses sin solicitarlo...

Empecé a ver viejo mi móvil forrado de celo (Nokia n95) de hace 5-6 años. Siempre ha funcionado fenomenalmente pero, ya que me iba a otra compañía y me ofrecían alta tecnología a bajo coste, decidí cambiarlo.

Opté por uno de última generación con teclado. Las blackberrys me gustan, pero me gustan también táctiles. Así que sólo había uno que satisfacía todas mis necesidades y, encima, HTC. Y con nombre de baile: ChaChaCha.

Todo genial. Me lo dieron hace un par de días (el martes) tras pasar todo a Orange.
El martes a media tarde ya tenía whatsapp, facebook y google maps en mi super móvil. El martes por la tarde lo puse en silencio y apenas lo sacaba del bolso (como mi nokia n95).
El martes por la noche lo desconecté. ¿La gente no duerme? ¿La gente no tiene vida?

Vale, sí, tengo un móvil de última generación. Cuando estoy sola, esperando, en el metro, en algún lugar SOLA, lo saco y miro cuatro gilipolleces y hablo con quien haya. Me ahorro dinero contando a un amigo que la ventilla del lado del piloto de mi coche se ha roto, ¿qué hago?
Me ahorro tiempo de encender el ordenador para ver si tengo un mensaje de facebook antes de dormir.

Y ya.

Pero eso de ver a la gente, con más gente, con el teléfono en la mano y enviando mensajes y mensajes y mensajes.... ¡¡¡qué agobio!!!

En serio, el móvil no es una forma de vida. Sólo es un instrumento para facilitar las relaciones, no para deshacerlas pasando de la gente con la que estás por hablar con otra gente con la que no estás en ese momento.



PD: he descubierto que si le quito lo de "red móvil" la batería dura diez veces más. Ayer sólo me duró la mañana, y es que va actualizándose, qué cosas. Ahora lo tengo sin red y sólo lo conecto cuando quiero hablar con alguien o mirar cuatro chorraditas, o cuando me aburro en la habitación o la oficina.

.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Alabarés, Santos y Cristo Dios Nuestro Señor...

Menuda orgía de la cristiandad está montándose en Madrid con lo del JMJ.

Mientras unos vienen a rezar y a las jornadas de catequesis (yuhú, vaya plan) a pasárselo de putísima madre adorando a ese señor imaginario y confesándose, otros vienen a follar y de fiesta. ¡¡A desvirgar jovencitas!!

Y yo estoy con los segundos.

Odio no poder dormir la siesta porque Cuatro Vientos está entre obras y ¿ensayos? ¿conciertos? No sé, están toda la tarde con música y el bombo de los cojones. Odio que el centro esté cortado. Odio que inunden la ciudad de confesionarios. Odio que vayan promulgando esta absurda creencia y que digan que animen a los demás a creer... ¿que animen a creer?

¿Si es real y existió, por qué hay que imaginárselo hasta creérselo? ¿Es que no están claras las convicciones? Es algo que siempre me ha hecho gracia: hay que creer en Dios y tener Fe.

Es como una obligación o algo, ponerle nombre a la felicidad. Promulgar que uno no puede ser realmente feliz si no tiene a Dios en su vida. Y eso me lo han dicho muchas veces. En religión en el colegio. Una compañera creyente. En blogs de gente muy cristiana y devota...

Es tan absurdo. Si me dicen que he de profesar amor y creer en las personas para ser feliz, yo profesaré amor y creeré en las personas. Pero si me dicen que ellos son así porque un tal Dios se lo ha dicho... pensaré que están fatal. En serio, no hace falta que nadie te diga que para ser feliz hay que estar bien con las otras personas, y encima con requisitos y cumpliendo una serie de normas como: no serás feliz por muy genial que seas por ser gay, por perder la virginidad antes del matrimonio, no utilizar condón, sentir placer con cosas "deshonrosas" (lujuria, gula), etc...
Maldita Iglesia y sus desvirtuaciones.

Y luego vienen derrochando dinero por doquier. Haití podría reconstruirse sólo con vender un par de tesoros del Vaticano; eso seguro.

Y otro debate: Estado-Iglesia. Mucho hablan de España es un país laico... ¡¡UNA MIERDA!!
Los cristianitos tienen un montón de poder sobre las decisiones y leyes españolas. Cada vez que sacan una ley se ponen a montar la marrana y manifestaciones en contra de esas leyes porque no corresponden a los designios del Señor. ¿De qué Señor? ¡Usted! Sólo ellos. La iglesia de los cojones.

Y mientras, en Madrid, no me dejarán sacar ni meter el coche de mi residencia sólo para no molestar a los peregrinos y desvirtuar los controles de seguridad. No vaya a ser que me pongan una bomba y mueran decenas de cristianos ¬¬ o que esconda granadas en el maletero...

Y mientras, en la cristiandad, no temen a la muerte y desean unirse con su Señor cuando él les diga. Sí... que no les temen a la muerte... ahí tenemos el maravilloso ejemplo del Papa Móvil (y su pequeño coste).


Hoy no estoy inspirada para criticar. Lo podría haber hecho mucho mejor, pero llevo tres noches sin dormir bien, entre el calor y la noche de Madrid... y de día, como ya os he dicho, los cristianitos no me dejan dormir la puta siesta.

QUIERO HUIR ESTE FIN DE SEMANA.


QUIERO HUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRR

.

martes, 16 de agosto de 2011

Si Madrid no está tan maaaaaal


 Tras una semana de turismo con Gloom&pareja, en el que descubrí por dentro el Monasterio del Escorial (sólo había estado por fuera) y subir al Valle de los Caídos y hacernos una foto en la tumba de Franco (impresionante por dentro, no esperaba ver algo tan grande), pasear por el centro de Madrid y parar a tomar algo de tanto en tanto, tocaba un poco de relax saliendo de marcha.

Salí el sábado por San Sebastián de los Reyes; no bebí (conducía) y terminé desayunando tempranito un chocolate con churros. El domingo nos fumimos de cañas  y monólogos en la Beer Station, muy buenos y cercanos, además fuimos protagonistas - culpa de estar en  primera fila llegando de las últimas (genial) - de burlas y etiquetas por parte de los actores, haciéndonos sentir observadas, y lo que se iba a convertir en salir terminó siendo coger el coche y para casa (con los 2'5L de cerveza en nosotras), y dormir para pasar un lunes de fiesta limpiando la habitación y durmiendo.

Le dejé el coche a mi vecina de pabellón, con la que fui a los monólogos, para que saliera más tarde por la mañana y llegara más temprano por la tarde tras salir de la guardia y...




20.30h (viene a devolverme las llaves del coche)
VECINA: Gracias por el coche, la guardia bla bla bla, ¿te vienes a tomar algo con Bombero y yo? No volveremos tarde.
MISAOSHI: Vale, me apetecía salir un rato. ¿Cuándo?
VECINA: Ahora, me ducho y nos vamos.
MISAOSHI: ¡Vale!

21:30h
VECINA Y BOMBERO: Una jarrita de cerveza y otra con limón (medio litraco)
MISAOSHI: Yo una cola light
BOMBERO: ¿SÓLO UNA COCACOLA?
MISAOSHI: Ayer cumplí mi cupo de cerveza mensual en el 100Montaditos.

22:00h
VECINA, BOMBERO: Otra jarrita de cerveza y otra con limón (medio litraco más)
MISAOSHI: Otra con limón por aquí... (es que me animan).

22:30h (tras hablar de cócteles y chupitos)
VECINA: Pues Poli1 y Poli2 tienen un bar en el que sirven cócteles, ¡entre semana!
BOMBERO: ¡Vamos!
MISAOSHI: Pero no vamos a volver tarde, ¿no? Mañana Vecina tiene guardia a 12h y tú también a 24h...
BOMBERO: Nada, a las 12h a.m. estaremos camino de Cuatro Vientos.
MISAOSHI Y VECINA: Ok.

22:45h (en el coche camino del centro de Madrid)
BOMBERO: Pues son las fiestas de Leganés...
VECINA: No, no...
MISAOSHI: Ufff...

00:00h (tras tomarnos unos mojitos)
BOMBERO: Creo que me voy a pedir un mojito de esos (el que conduce...)
VECINA: Y yo otro.
MISAOSHI: Yo creo que también... del de fresa. Y mira que no me gusta el vodka transparente pero está taaaaan rico...

00:50h (tras invitarnos a un chupito)
MISAOSHI: ¿Decías que son las fiestas de Leganés?
BOMBERO: ¡¡SIIIIIIIIIIIII!!
VECINA: ¿¿¿???
MISAOSHI Y BOMBERO (chocando la mano): VAAAAAMOOOOOOOOOOOS


01:00h (camino del coche, pasan voluntarios del JMJ - lo del Papa, vamos -)
MISAOSHI Y VECINA: ALABARÉ ALABARÉ ALABARÉEEEEE SANTO SANTO SANTO ES EL SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR JESÚS TE AMAAAAAAAAA BLA BLA BLA

01:25h (en Leganés)
MISAOSHI: Me meo.
VECINA: ¡¡Perritos calientes!!
BOMBERO: ¡¡Vamos!!

01:40h
MISAOSHI: El Barco Vikingo...
BOMBERO: ¡¡Vamos!!
VECINA Y MISAOSHI: Acabamos de cenar...
BOMBERO: ¡¡VAMOS!!

Montamos y no vomitamos ninguno.

01:55h
BOMBERO: ¿Nos vamos ya?
VECINA Y MISAOSHI: Vale...
MISAOSHI: ¡¡Coches de choque!!
BOMBERO: ¡¡VAMOS!!


Me duele el cuello y el hombro...


02:15h
BOMBERO: Nos vamos ya, ¿eh?
VECINA Y MISAOSHI: OK OK



Si es que empiezas con una CocaCola Light y terminas en la Feria llegando a deshoras, bebida y cenada. Y ahora, en la oficina, con un sueño que para qué os voy a contar.

.

jueves, 11 de agosto de 2011

Penes en la oficina

Todo el día hablando de pollas.

Sobretodo en el trabajo. Porque luego salgo a tomar algo por la tarde con alguien y hablo de más temas y variados. Pero es llegar al curro y nos ponemos a hablar que si pollas por aquí, pollas por allá, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas y más pollas.

Y que si "te voy a presentar a...", "tú lo que necesitas es...", "a saber qué haces para...", "a mí lo que me gusta es..." y un largo etcétera de conversaciones y recomendaciones sexuales contadas con todo lujo de detalles y palabras peor sonantes.

De verdad, vaya temas para hablar en el trabajo con jefes pasando de un lado a otro y pidiendo papeles.

Ahora mismo para ellos debo ser una ninfómana.

Ninfómana sí, pero monógama.

Follar mañana, tarde y noche con un tío con la polla enorme, de aqui a allá, dándolo todo. Sí. Esa es mi fantasía de la monogamia cumplida sólo una vez durante mucho tiempo, con amor incluido, pero si no funciona, pues no funciona.

¿Dónde estás, hombre mío? Si no te pido que me ames, sólo pido que me folles.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

Fin de semana rural (Ávila y Cáceres)

Ya he vuelto al rutinario "entre semana". Para pasar el rato voy mirando las fotos que colgué ayer en facebook sobre este fin de semana en una casita rural en un pueblo a las afueras de Ávila (El Colmenar - Vicolozano), y cómo de Ávila acabamos en un pueblo de Cáceres (Madrigal de la Vera) bañándonos en el río Tiétar, entre las resbaladizas y lisas rocas no cortantes (en agradecimiento de nuestros pies descalzos), con un agua benditamente fresca y limpia.

Pueblo de Vicolozano. Vistas nada más salir del Hostal Rural el Colmenar.
Ávila, la ciudad, es pequeña. Como Toledo, en  una tarde se ha paseado y visto todo lo importante. Eso sí, sin entrar en la catedral ni monasterios. Tomamos refrescos acompañados por lo que llaman "deporte autonómico": el tapeo. Al final no salía tan caro si pensabas en lo que estabas comiendo (1,70€-2,10€).
Subimos a la muralla (4€) y caminamos y subimos a todos los lugares donde estaba permitido. Se recorre en poco tiempo; lo único malo es que con el sol nos estábamos abrasando.


Tras tomar algo para la deshidratación, descubrimos uno de los Monasterios por los que es conocido Ávila: el Convento de Santa Teresa.

Una de las partes de Ávila que no se puede uno perder, son los Cuatro Postes. Desde allí se tienen las mejores vistas de toda la ciudad y la muralla:
Los Cuatro Postes y Ávila
 Nos recomendaron ir allí de noche, y bueno, finalmente fuimos el viernes (el jueves teníamos que esperar mucho y nos daba pereza):
No conseguí mejor encuadre en la maldita roca, porque no tengo trípode U_U
 El viernes aprovechamos para hacer un poco de turismo de paisajes. En medio de la Sierra de Gredos, caminito del pueblo de El Tiemble, acabamos paseando y observando las preciosas vistas desde el Embalse de Burguillo:


Y, por supuesto, metimos un rato los pies:

Ya en el pueblo de El Tiemble, paramos a tomar algo y pasear:


Lo mejor eran los carteles de las fiestas...
TIEMBLA EL TIEMBLO
Cómo no, al volver a Ávila centro, terminamos en el restaurante del hostal, pidiendo el típico Chuletón de Ávila, comida de Dioses, que me provocaba orgasmitos y gemiditos cada vez que un trozo de esa sabrosa carne rozaba mis labios y lengua. Saboreé cuanto pude mi pedazo filetón, bocado a bocado, hecho perfecto a mi gusto (le pedimos que nos lo hiciera un poco más), y con unas patatas fritas con el caldito del chuletón que madre mía, sólo dejé el hueso y la grasilla:

Acompañado de lambrusco Emilia, por supuesto.
Tras una siesta, nos pusimos los zapatos y fuimos a hacer un poco de turismo de Castros y Verracos.
Acabamos en Cardeñosa donde, tras unas falsas indicaciones (carteles mal puestos, desaparecidos, etc), encontramos las murallas:
 Resta decir, que en Ávila llaman la atención muchos nombres de comercios. El que se llevó la palma en el viaje fue éste supermercado con gasolinera incluida con eslogan: "ahorra combustible con tu carro", llamado SIMPLY:
Simplymente Simply. Dí que sí.
 Esa noche entre el chuletón y los pinchitos que nos pusieron haciendo tiempo a que entrara la noche para hacer fotos, no cenamos, pero bueno, nos dimos un último paseo por la ciudad, terminando en los Cuatro Postes y sacando fotos por el camino:


Finalmente el sábado quedamos con unos amigos de mi compañero de viaje. Terminamos en un pueblo a las afueras de la provincia de Ávila, ya en Cáceres, llamado: Madrigal de la Vera. Las vistas eran preciosas. Fuimos a bañarnos a una zona del río Tiétar que tienen a unos pocos kilómetros recorriendo un camino de cabras:


Vistas del río y las montañas (justo hay un montón de rocas y apenas se ve el agua)
Esta es la parte del río donde nos bañamos nosotros.

 Y bueno, tras pasar media tarde y comer unos bocadillos, volvimos a Madrid, donde terminamos saliendo de marcha por San Sebastián de los Reyes, muertos, un rato, y acabé durmiendo en un sofá (dentro de un hogar, tranquilos, no de los que abandonan en los contendores) hasta que empezó a funcionar el metro.

Y ayer aproveché y dormí todo el día.
Y hoy estoy aquí, en la oficina, relatándoos mi fin de semana completo.

Saludos ^^


.

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡¡Al país de las salchechen!! (II)

Para los que me leéis desde hace más tiempo, el año pasado hice una de las cosas más frikis, que se me puedan atribuir, de toda mi vida.

Llevaba meses jugando a las cartas de Juego de Tronos con gente de un foro y un día me preguntan si quiero ir a Alemania para jugar el torneo europeo (sin tener ni zorra idea y sin haber ganado una sola partida). Sólo podía pensar: viajar... frikadas... fotos... ¡¡claro!!

Al final me apunté. El viaje fue genial. Conocí un poco un país que jamás me había llamado la atención excepto en los libros que trataban sobre la Segunda Guerra Mundial.

Ayer me sorprendí al abrir el facebook y leer un mensaje de uno de mis hermanos juramentados del foro, que decía, literalmente: "VENTE A ALEMANIA"

Sólo pude responderle: "otra vez?? vale xD"

Y ya está. Las decisiones: rápidas.
Pregunté qué billetes cogieron, pillé el último billete en el avión de ida a Frankfurt. Luego el de vuelta desde Dusseldorf . Luego me dijeron que habían pillado coche de alquiler (así nos ahorramos la parte de horas entre llegar al transporte público que es un rodeo de la hostia porque no hay transporte directo a Bacharach que está a media hora en coche, esperar, comprar los billetes, las paradas, etc), y bueno, como pagamos entre todos sale más barato.

Fácil. Lo único malo es que es un mes más tarde que el año pasado y hará más frío. Y para poder pasar la maleta de mano (puto Ryanair) sin que pese ni abulte demasiado, tendré que ponerme todas las capas que pueda encima. Y si coincide con lluvias o nieve en Alemania podemos prepararnos para morir xD. O si hay otra erupción volcánica o están las pistas nevadas y anulan los vuelos no nos devolverán los 75€ de los billetes...

Aaaaaaah, pero yo lo intento de todas formas.

Y hablando de apuntarse, ¿alguien viaja a algún lugar lejano? ¡¡Que me apunto!!

.