Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 27 de julio de 2011

Misaoshi's News

Madrid, 27 de julio de 2011

La Serda ha vuelto de unas cortas Vacaciones en Mallorca

Tras celebrar su 25 aniversario jugando al SingStar y al Buzz toda la noche en casa de una amiga y descubrir que con ciertas cantidades de lambrusco y ron su voz y reflejos funcionan mejor que en estado sobrio, despedirse en un japonés de sus amigos más allegados, cenar con su familia y compañeros de su padre en Inca por el aniversario de bodas de sus padres y visitando Valldemossa por última vez hasta vete tú a saber cuándo, Misaoshi ha vuelto a Madrid.

Sus vacaciones fueron cortas. Muy cortas. El tiempo no la quiso nada. Es más, se fue con la convicción que las nubes y vientos huracanados los enviaban los espíritus de los seres con quienes se portó mal en otra vida. Pobre desgraciada. Sólo pudo ir a la playa dos días. Sigue teniendo las piernas horriblemente blancas y sólo se quemó una parte de la espalda. Misaoshi es especial hasta para quemarse.

Fuentes fidedignas informan que ayer pudo haber actualizado el blog, pero estaba muy ocupada comiendo ensaimadas y de cotilleos pardos con sus compañeras de trabajo toda la mañana, y por la tarde estuvo más ocupada viendo series y quedando al salir del trabajo con un amigo hasta entrada la noche. Pero valió la pena el llegar tarde: descubrió un bar-restaurante en Moncloa barato donde hacían pizzas caseras, con billar, futbolín y dardos, oscuro y con música no mareable donde ponían cosillas para picar con las bebidas. Cerca de su trabajo. Ella es feliz con poco. Se la quiere.

Hoy podría haber actualizado por la mañana el blog, pero estaba muy ocupada hablando con sus compañeros de trabajo y buscando hoteles/hostales/casas rurales para una escapada a Ávila la semana que viene. Porque sí. Porque ella no puede quedarse en Madrid un puto fin de semana quietecita y guardando el dinero para emergencias. Maldita furcia derrochadora.




Les ha informado: su otro yo. Porque ha descubierto que es bipolar.

.

viernes, 22 de julio de 2011

Un cuarto de siglo

Estoy desaparecida de la blogosfera pero tengo motivos: estoy de vacaciones en Mallorca con la familia y amigos; y como que paso en el ordenador el menor tiempo posible.

Vengo a vosotros (tu reino) asi en la tierra como en el bla bla bla, amen, para comentaros que hace media hora entramos en mi dia del año.

Tuve la mala suerte de adelantarme unos dias en el vientre de mi madre. Tenia prisa por salir y ver este mundo cruel. Asi que en vez de llamarme Isabel, me llamaron como a mi tia, que nacio unos cuantos años antes, el mismo dia y le pusieron el dia del Santo en que caia (en esos tiempos no era raro... pero tuve que coincidir yo tambien). Asi que si mirais un santoral adivinareis la mala hostia que se gastaban por aquel entonces. Por suerte naci el dia del nombre de la Puta de Jesus, y no el dia de la Socorro o la Angustias.

Y puedo decir que ya tengo un puto cuarto de siglo. Y que no estoy contenta. Mi plan de celebrarlo se ha ido al traste y solo quiero que pase el dia lo mas tranquilamente posible e irme a dormir pronto para descansar para el sabado (que es el cumple de mi hermano nº 4 y mis padres, encima, celebran su aniversario de bodas). Y encima soy una solterona. Que triste es vivir, pero mas triste es pasar hambre sexual.

Asi que solo puedo deciros: buenas noches, gracias y cuando vuelva a Madrid me paso por vuestros blogs a leer vuestras novedades.


PD: esta semana bien; playa, marcha, tranquilidad, dormir poco, comer mucho, etc...


[EDITO: Creo que me siento mayor. He soñado que hablaba con Mo sobre las perdidas de orina tipicas de los 25 años, me recomendaba ejercicios para no mearme encima y tambien marcas de compresas...]

.

jueves, 14 de julio de 2011

Vacaciones en el mar

Tras una visita express a Zaragoza por el simple hecho de conocer a una persona (bien, bien, la Pilarica sexual tuvo su gracia y su aquel), cenar por primera vez en un Wok y dormir a pata suelta en un hotel, despertarme temprano y desayunar en la misma estacion de tren y coger el AVE a Madrid, para correr a la residencia por la maleta y coger el autobus y los dos metros hasta el aeropuerto, facturar, recorrerme toda la T2 de Barajas buscando un puesto de comida rapida y no encontrarlo, retraso de media hora en el vuelo y turbulencias que a cada vaiven provocaban que temiera por mi vida, ya he llegado a Mallorca.

Mallorca.

Mallorca...

Mañana quiero ir a la playa.



PD: como cada vez que posteo desde Mallorca, las palabras van sin tildes, porque s´´i, porque salen as´´i de mal y paso de marearos.

.

martes, 12 de julio de 2011

La pasión de la Pilarica

Que quiere hacer una francesa,
la Virgen del Pilar dice
que quiere hacer una francesa,
que quiere ser Capitana
de la tropa aragonesa
hacerle a todos una francesa
la Virgen del Pilar hace.


Un capullo singular
tienen los aragoneses
un capullo singular
porque tienen por Patrona
a la Virgen del Pilar
un pedazo capullo visceral
tienen los aragoneses.

Tienes la polla mañica,
tienes la polla, mañica,
como los "malacatones"
regordeta y colorada
y con una pelusica,
regordeta y colorada
y con una pelusica.




Y podría seguir, pero prefiero catarlo mañana en mañicolandia.


.

lunes, 11 de julio de 2011

¿A QUIÉN COÑO TENGO EN EL MESSENGER?

Me he conectado al messenger y recibo un mensaje:

- Hola

Bien, no sé quién es esa persona ni había visto ese mail jamás, y como no guardo las conversaciones antiguas no ayudaba nada... así que le digo:

- Holas.
- No sé quién eres.

Y ella me responde:

- Borrame, ok. Por favor.

Y sin preguntarle nada la he borrado.

Para saber si era una blogger (de cuando me dio por agregar a todo quisqui), metí su mail en google y...

y...

y...


¿PERO QUÉ CO...?

Todo eran anuncios de contactos y fotografías de una chica que decía estar ardiendo y que hacía tríos y morbosa y viciosa y que podría ser "tu Ama".

Ahora sólo me queda la duda si me agregó ella o le agregué yo. Y el por qué. Jamás descubriré la respuesta puesto la he eliminado para siempre. Pero os aseguro que no tiene nada que ver con sus anuncios sexuales por la red.


Da miedo.

.

jueves, 7 de julio de 2011

Ven una muerte en directo y ni se inmutan

Hoy me han hecho análisis de sangre. Gracias, ginecóloga mía...

La cuestión, hace semanas que tengo el volante pero eso de ir a que me claven agujas, ya sabéis lo reticente que soy. Así que aprovechando que mi compañera de secretaría tenía que ir también, me dijo que fuera con ella. Acepté.

Y menos mal...

En la clínica bien. Me ha tumbado. Una chica muy joven a la que le he dicho que tenía PÁNICO ABSOLUTO a las agujas. He empezado a temblar. Me ha dicho que respirara hondo por la nariz. Apreta el puño. Bien. ¡¡Respira por la nariz!! ¡¡Ah!! (ese "ah" es mío al notar el pinchazo). Tiemblo. Me saca la aguja y me pega el algodón con esparadrapo. Etecé. Ya sabéis como es. Me he quedado un rato tumbada por si acaso. Ha entrado mi compañera a la cabina de al lado. Al terminar ha venido por mí. Nos hemos ido.

Por el camino hemos propuesto ir a un bar a desayunar.


Dos cafés con leche, por favor.


Misaoshi se empieza a marear.


Misaoshi se está mareando gravemente.


¡¡Un vaso de agua!! -oye en la lejanía, la voz de su compañera-.


Misaoshi ya no oye nada. Ah, espera. Misaoshi ya no existe. No ve. No oye. Misaoshi no está.


Misaoshi abre los ojos y ve a todo el mundo alrededor haciendo su vida. No se siente observada. Un vaso de agua en la mesa al lado del café y su compañera mirándole en plan: ¡¡oh, ha vuelto a la vida!!

Le pregunto a mi compañera si alguien me había visto desmayándome.

- Sólo esa señora.

La señora miraba la escena con su tostada y su café, comiendo a grandes bocados, sin levantarse, sin preocuparse.
Ni un "¿te encuentras mejor ya?"
Alrededor un montón de gente. El camarero hablando y riendo con unos clientes... ¡¡el camarero!! Yo atiendo un bar, veo a alguien inconsciente y voy corriendo a atenderle.

Me he sentido tan ignorada (en parte mejor, porque luego me habría dado vergüenza decir a todos: ya estoy bien, gracias) que he llegado a pensar que si me hubiera dado un ataque al corazón no hubieran movido un dedo siquiera para llamar a una ambulancia.

Menos mal que he ido con mi compañera...

Efectos secundarios de desmayarse: sudar. He ido con el pantalón y media camiseta mojada por la calle. Con la mochila me tapaba el culo para que la gente no pensara mal. Parecía que me había meado. Al ponerme el uniforme he olido el pantalón por si acaso me había meado ¬¬ pero no, olía a nada. No, es más, olía a suavizante de la lavadora. Creo que ni cachonda he mojado tanto unas bragas y un pantalón.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

Ajetreos solteriles

Ser soltera es muy duro (MENTIRA).

Estar sin amigos en una ciudad es más duro todavía (VERDAD).


Pero joder, no sabia que por pertenecer al sexo femenino y haber terminado reciente una larga relación, era presa "fácil".

Siento como si fuera un trozo de carne. Y yo sólo quiero un amigo o una amiga con quien pasar las tardes madrileñas que no haga nada... lo de que surja algo con alguien del sexo opuesto es tan efímero ahora mismo que siento rabia por no poder correponder a nadie, sienta lo que sienta.

No sabía el alto nivel de feromonas que desprendía. No es mi intención.

Y sigo admirando a mi hermana pequeña. Más que admirando... la envidio un poco.
Ambas nos quedamos solteras el mismo día (2X1 EN RUPTURAS FAMILIARES). Mientras yo "pierdo" el tiempo buscando amigos con gustos similares, ella me cuenta cómo la pasa de pene en pene y se lo tira porque le toca.

3 semanas y ya está hecha una fiera sexual.

Y yo... no quiero ser así, pero envidio esa facilidad para pasar de un estado a otro en menos de dos horas. Y poder dejarse llevar con el primero que le ponga un pene cerca, empalmado y accesible. Se ve que sólo puedo ser una ninfómana monógama. Sigo necesitando conocer a la otra persona.

.

sábado, 2 de julio de 2011

Barcelona, Trono de Hierro, Chupitos y Playa

Acabo de resumir en el título todo lo que he hecho estos dos días en Barcelona.

Estoy cansada. Llena de arena (estoy esperando vez para la ducha). He engordado 3kg por lo menos y... ayer me pegué un pedo de los buenos. Pero como las bebidas eran vodka gold y jagermeister no tengo resaca.

Ya pondré fotos en facebook y por aquí, supongo. Y esta noche MÁS.

PD: ¡¡El Trono de Hierro no corta!!¡¡Valgo para Reina!!

.

viernes, 1 de julio de 2011

Juego de Tronos en estado puro (IV)

Estoy en Barcelona (¿qué cosas, eh?).

Ayer hablando con Mana hablábamos de pasar el día de hoy en la playa cuando, de repente, un amigo suyo empezó a hablarle por messenger:

- ¿Vas a ir a lo del Trono de Hierro?

Mana me miró ojipláticamente. Sus ojos gritaban: "ostia que no me acordaba"... y me contó de qué se trataba:

http://tronodehierro.com/2011/06/11/gira-del-trono-de-hierro-por-espana-desde-el-29-de-junio/

Horarios de la Gira del Trono de Hierro Canal+. 

FNAC Bilbao: Hoy, hasta las 21 horas. El fotógrafo estará de 18 a 21, y en ese horario también habrá proyección de los dos primeros capítulos de la serie + especial Canal+ 'El juego comienza.' 

FNAC Barcelona - FNAC Triangle: 1 de julio, a partir de las 11 de la mañana. Fotógrafo de 18 a 21 horas. Proyección de 19 a 21 horas. 

FNAC Valencia: 3 de julio, a partir de las 12 del mediodía. Fotógrafo: de 18 a 21. Proyección: de 18 a 21 horas. 

FNAC Sevilla: 5 de julio, a partir de las 10 de la mañana. Fotógrafo: de 18 a 21. Proyección: de 19 a 21 horas. 

Madrid - FNAC Callao: 8, 9, 10 y 11 de julio, todos los días a partir de las 10 de la mañana excepto el domingo 10 que será a partir de las 12. Fotógrafo: día 10 de julio, de 18 a 21. Proyección: día 10 de julio, de 18 a 21 horas. 

En todos los sitios os podeís hacer fotos vosotros a cualquier hora. El fotógrafo está unas horas, pero vosotros podéis ir cuando queráis y haceros vuestras propias fotos. 
Las fotos que haga el fotógrafo se podrán recoger impresas, y totalmente gratis, en las tiendas FNAC unos días después del evento. 

¡Buena gira!





¿PLAYA, HOY?

Quiero sentarme ahí.