Seguidores de mis paranoias...

lunes, 31 de enero de 2011

Me estoy sobreexcitando

¿Qué es mejor que desayunar conchas de chocolate?










DESAYUNAR CONCHAS DE CHOCOLATE BLANCO Y CHOCOLATE NEGRO



¿Y qué es mejor que desayunar donetes, donuts y conchas de chocolate blanco y negro a la vez?








DESAYUNAR DONUTS ESPECIAL CUPIDO DE CHOCOLATE ROSA.



Dos veces lo cogí de la estantería. Dos veces lo dejé y fui corriendo a pagar para no seguir viendo los donuts rosas que me llamaban. "Cómeme". Escuchaba. "Llévanos contigo". Seguía escuchando sus súplicas. "Por favooooor". Y pagué. "NOOOO TE VAYAAAASSSS". Y salí por la puerta del supermercado.

Esos donuts me llamaban y... no sé si mañana, o pasado, o NO LO SÉ, pero os voy a comer. OS VOY A COMER. Lo juro.

Pero me llevé las conchas. Eso sí lo cogí, que como no caducan a los cuatro días como los donuts (en abril o mayo, me parece), puedo comer una mañana, otra mañana, otra mañana y otras tres pasado :)

Y bueno, también estoy excitada porque acabo de ver por primera vez el anuncio de Ikea. Pensé que la gente exageraba cuando decían que era fuertecillo. He visto un trailer de peli porno mientras me comía un sandwich de Nutella.


Sí, estoy a dieta ¬¬. La dieta del chocolate.





¿QUÉEEE? Que me va a venir la regla, el cuerpo me lo pide XD

.

Como mantequilla untada sobre demasiado pan

Así me siento.

Como si no llegara a hacer nada del todo. Como que no llego al final. Se me queda grande. Lo paso mal, ¿sabéis? No puedo con mi alma. Lo intento. Me esfuerzo mucho: 4 y hasta 5 veces al día. No lo niego. Pienso mucho en ello y aún así me sigue doliendo. Lo siento tanto que escuece del roce. El ruido que genera. La angustia. Los nervios. La pena y la tragedia se ciernen sobre mí. La rabia. Pierdo la razón de mi existencia.


Hablo, cómo no, de mi estómago y la comida que en él deposito para digerir. Del hambre que siento contínuamente.

No paro de comer y ... y... sigo teniendo hambre. No estoy embarazada y no debería comer por dos. Pero lo sigo haciendo. Creo que sólo sucede este fenómeno cuando te propones comer bien y sano y haces ejercicio no-contínuo (me cuesta al princpio). Cuando necesitas quitarte 10kg para bajar del sobrepeso al "límite de lo normal" haciendo sólo cosas sanas y volver a ser una atleta como antes.

La vida no está hecha para volver al pasado. Los años pasan factura. Y lo dice una vieja de 24 años ¬¬.

.

sábado, 29 de enero de 2011

Intento de humoristas en Telemadrid y... ¿OT?



¿De verdad no creéis que se ha forzado demasiado el hombre que narra la noticia y describe a los presos?

A mí me da penica.


Y para gracia... la buenísima Pilar Rubio, ¡vaya cagada! (el video está repetida la imagen y no hay sonido, quitadlo a la mitad y no perdáis tiempo):



... ¡Nina! Soluciónalo rápido...



Digo una cosa, estábamos Sergio y yo viendo la película DejaVu en el hotel de Toledo, pero antes hicimos zapping y nos sorprendió ver a Pilar Rubio, que me gustaba en SLQH. Tuvimos que quitarlo 1º: porque OT nos la suda y teníamos ganas de película. Y 2º: porque esta mujer no debió dejar nunca SLQH.

Ahí no quedaba tan mal que sobreactuase, pero esto se le queda grande. Desde la primera frase que soltó, ya nos quedamos en plan "¿qué coj...?¡Qué mal!", y leyendo comentarios de fans inclusive... qué penica la pobre, se está llevando negativos hasta en el DNI. Y hace tiempo que pienso (desde que estaba de reportera en La Sexta), que esta mujer no vale para actriz. Ser guapa y estar buena no significa: talentosa (ni tonta, ojo). No me gustó ni en la película Isi Disi que no tenía ni que hablar... imagináos...

.

viernes, 28 de enero de 2011

Avances

Hace poco me desahogué en una entrada.

La guardé en borrador. Como hago con muchas entradas de "hablar en voz alta" y luego pienso que este es un blog de paranoias, no de sentimentalismos y miedos realmente absurdos de pareja. Pero hoy lo será xD:

Hablaba de lo sola que en ocasiones mi binomio me hacía sentir. El no contestar mails ni sms. El no saber nada de él hasta que le diera la vena "ah, que también es Misa entre semana". El que parecía que sólo estábamos juntos los fines de semana y entre semana ignoraba mis muestras de cariño en forma de sms, la mayoría absurdos, todo hay que decirlo, y de esos ya me había acostumbrado a no tener respuesta, pero otros iban con preguntas o "llámame rápido" (porque  miraba billetes a algún lado y necesitaba su opinión o si se vendría conmigo" y sabía que ni trabajaba ni estudiaba ni dormía a esas horas) y no saber nada de él hasta la noche, o no, porque era cuando le daba y algunas noches sólo recibía MUY tarde un "mañana te llamo" (gracias por el detalle, hijo), pues me molestaba y ya se me habían quitado las ganas de ir a Londres por 500€/4 días/2 personas/desayuno/hotel/avión.

Sé que me emparanio rápido. Y él lo sabe. Así que ni yo debería preocuparme, ni él ignorarme. Porque ante todo: nos respetamos y eso no hace que desconfiemos.

No estoy hablando de cada hora, cada dos horas ni cada diez. Hablo de un mensaje una mañana, dos días hablando por la noche y al siguiente le mando otro por la "mañana" (nuestras 15h son para él las 10h).

Desde que le repetí por cuarta vez que me hiciera más caso entre semana, está cumpliendo. No quiero pensar que es la primera semana desde el cambio... que en realidad no es un cambio en él: es una vuelta al principio. Él antes era el de los mensajes. El que me animaba. Me puse internet para hablar más porque me decía que era mucho gasto telefónico y cada vez hablábamos menos y yo encima a volver a pagar internet (vamos, que salí perdiendo de todas: todas). Ni siquiera coincidíamos en los espacios que visitábamos de internet ni ostias. Nos convertimos en una pareja de fines de semana y llegué a pensar que para tener eso, me lo buscaba en Madrid 24h. No en serio, claro, pero sí me fastidiaba sentirme sola entre semana. No sé si me entendéis.

Así que espero que haya terminado el emparanoiarme, el llorar, el sentirme sola en Madrid y su puta ignorancia de mensajes y mails, ¡¡¡aunque sean chorradas!!!, joder.

Le quiero para lo bueno, lo malo y lo absurdo. Y él también a mí. Ha de ser recíproco, ¡¡joder ya!!.

Si antes podíamos contarnos todo, ¿por qué ha cambiado ahora, teniendo más medios "gratis" por los que comunicarnos?

De verdad, no lo entiendo.

Ayer estaba de tan buen humor que tenía ganas de comérmelo con patatas, ya que tuvo el detalle de llamarme cuando iba en el autobús a Ponferrada para contarme algo que le había pasado hacía un rato. Y eso que nos íbamos a ver en tres horas. Le dije: "cuéntamelo en un rato" y él "no, ahora, que luego dices que no te cuento las cosas".

Y no me molestó, al contrario, me hizo gracia e ilusión. Y que quede así. Que estoy cansada de ser yo la que llame impaciente o le comunique por sms las cosas porque no coge el teléfono y tampoco los conteste, que pasó de decirle: "estoy en urgencias, tengo fiebre, he vomitado y me he desmayado en el pasillo" y sentirme ignorada hasta la noche coger el teléfono y preguntarme tranquilamente "¿qué tal en urgencias"?, como el que va a comprar el pan al Dia. Cuando un año antes me mandaba mensajes con memeces como "me aburrooooo. tk" y en menos de un minuto le respondía con un "yo tambieeeeeeeeeen. tq".

En serio, sentía que eso era grave ya (lo anterior, también, era absurdo xD).

Espero que esta vuelta a los comienzos, pero más normales y sin tanto gasto (ya sabemos que me aburro y él cuando se aburre estudia, así que no estamos para sms tontos), sea, sinó para siempre, al menos indefinidamente larga (o hasta que vivamos juntos... algún día, que no han salido plazas a Mallorca este año U_U. Así que otro año más "a distancia").

.

jueves, 27 de enero de 2011

Cuanta Razón

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Estos son los carteles que he enviado y no me han publicado.

Algunos lo entiendo pero... el de la madre "que mama y deja mamar", me lo publicaron y censuraron a los 5 minutos xD. No sé por qué, la verdad......

Llamadme cruel y rebelde pero... El de "esto en Esparta no pasaba" me encanta XDDDDDDDDDD La gente me llamaba cruel en otros carteles pero... el humor negro existe, aunque muchos lo hayan perdido o no crean en él.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Prácticas repujando estaño

El otro día me puse a practicar con el material que me dejó la madre de Sergio en mis ratillos libres.

Al final hice un par de cosillas, rompiendo varias veces el estaño porque... todavía soy una novata T_T. Es un material muy delicado y al darle forma y apretarlo y tal, pues acaba cediendo.

Iba a tirar una botella de Solán de Cabras que chorimangué de un restaurante y al final opté por hacerle un par de adornillos y guardarla como "mi primera práctica basurística con estaño".

Empezamos con la guía:

 En papel de calco copiamos del libro de manualidades lo que queremos hacer en estaño.

 (No hice fotos del proceso xD)
Se le va dando forma con las herramientas, con mucho cuidado y fuerza, pero sin pasarse. Es raro y a veces no se controla. Así acabé rompiéndolo varias veces U_U.

 Rayando un poco para que no se vean otros rayajos más... para disimular, vamos xD

 Y luego hice otro para la parte de arriba de la botella. Que es más pequeñito y fino.


Y así queda de abultado visto de lado, después de darle la forma deseada.

No sé explicarlo, pero si buscáis por google "técnicas para repujar estaño" veréis dioses en la materia. Yo soy una novata xD

.

martes, 25 de enero de 2011

El trabajo de Misaoshi: Clases y situaciones

Hoy, en el curro, he estado mandándome mails con mi ex-compañera de oficina y amiga. Volvió ayer de estar unos meses de baja por maternidad, así que estábamos hablando de compañeros comunes que han venido a Madrid también, al mismo sitio donde estoy yo, y de paso le voy explicando cómo es este Mundo, tan diferente donde está ella y yo dejé atrás en Mallorca:

·         sustituyo nombres y lugares por los que veáis subrayados y entre comillas
·         Narro la entrada en negro. Morado hablo yo. Azul habla mi amiga.



Sí, "Fulanita" trabaja donde "el parking", en el subterráneo. Allí van los más chungos. Sí: EN EL SUBTERRÁNEO hay una cafetería escondida que pocos conocen, y que muchos (como mis compañeros y yo) descubrimos porque nos guían los antiguos cuando hacen un acto en la cafetería central y la cierran, y el café de la máquina, te digo yo, que está malo. Unos optan por salir por "Lugar Pijo y Caro Uno" y "Lugar Pijo y Caro Dos" a dejarse los cuartos en cafeterías de clase alta, y otros... optan por entrar en el submundo de "el parking". En el subterráneo infernal. Son sectarios. Gente peligrosa. Escondidos bajo uniformes mal puestos, barbas de tres días, olor a tabaco, a cerveza y pelo mucho más largo de lo que toca.

En serio. El "Centro de Trabajo" hay varios grupos de gente. Se distinguen en tres grupos: los chungos, los normales y los brillantes.

Chungos: aquellos que hablan con su grupi y van a los lugares alejados de la gente a hablar en susurros y fumar en los espacios prohibidos (había ceniza en la cafetería donde está "Fulanita" y olía a humo, lo que significa que ahí van chungos y apagaron los cigarros cuando nos vieron entrar, ya que nosotros somos: normales). También llevan el uniforme como más les gusta a ellos. Por eso evitan estar en lugares donde puedan aparecer grandes jefes y gente importante en general.

Normales: nosotras entraríamos dentro de ese grupo. Ni somos lo más, ni nos pasamos de listas. Vamos con la uniformidad como toca, coleta aunque no llevemos moño como deberíamos (aquí se mira mucho esto) pero sin llegar a ser chunga, y tal. Somos gente que no llamamos la atención y nos gusta la tranquilidad y no nos importa mezclarnos.

Brillantes: [aquí entran "más"  chusqueros lamepaquetes, con rodilleras incorporadas e incluso "lo más bajo del escalafón"] Son gente que sólo se mezcla con lo más in de lo in. Con el cúmum de los cúmumes. Son lo más de lo más. No les mires. No les roces. NO LES TOQUES. No te cruces en su camino. Dios mío de mi vida, un día un brillante me miró y casi caigo por las escaleras cuando me vio la coleta. ¡¡Llevaba coleta ese día!! (y hoy). No valen las formas normales de saludo, tienes que decir: "buenos días, cómo estámos hoy, le amo, le adoro, le limpio los zapatos si usted desea". No vale decir "buenos días" cuando entras en el ascensor y hay tres "normales" y un tío escondido detrás y tú sólo ves a los "normales". Él te llamará la atención porque no le has visto. "¿Buenos días?" Te dirá, levantando la tarjetita con sus credenciales que demuestran que es "lo más"... Y tú te comerás el orgullo y casi tendrás que arrodillarte ante ese Jefazo o jefecillo del tres al cuarto, bajarte las braguitas y decirle: "oh, buenísimos días, los mejores del MundoMundial, perdone, no le había visto", con una sonrisa de oreja a oreja, disimulando el error horrible, EL CRIMEN, que acabas de cometer. Él te mirará fijamente y tus venas saltarán de la presión de sentirse observadas. Notará tu corazón latir más deprisa y... y... sobrevivir es todo un milagro. Los brillantes dan más miedo que los chungos.

Se pasa mal.

Sí, en el "Centro de Trabajo", es mejor ser normal. Ser brillante es demasiado estrés, y ser chungo es demasiado out.

Espero que te haya servido mi descripción de: Cómo es la gente en el "Centro de Trabajo".

El próximo día: "Qué hacer cuando vas vestida a lo goth y vas llenas de pendientes delante del JEFE SUPREMO a las 7.20h a.m. en el ascensor con sus guardaespaldas"

Besotes, espero que el texto te haya hecho reir, aprender y... que no te hayas aburrido con tanto texto. Necesitaba desahogarme jajajajajajajaja


Luego me ha respondido con esto:

POR FAVOR mándame más ... me estoy muriendo de la risa aún ...jajjajajaj aunque ....¿dónde metes a "Fulanita" la ninfómana y a "Fulanito" "buscador de Fulanita"??? ¿son chungos...TIA POR FAVOR NOOOOOOOOOO... LOS CHUNGOS DAN MUCHO MIEDO TAMBIÉN JAJJAJAJAJJAJAJAJ

¿QUÉ SON TIAAAAAAAAAAAA???????? REVÉLAME EL SECRETO PORFAVORRRRRRRRRRRRRR NO LO PUEDO RESISITIR MAS AAHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

MARIA ILUMINAME AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA






por cierto ¿qué pasa con las plazas??? cuando vienes


Y bueno, le he respondido con otra:

Ellos entran dentro de lo normal. Al menos "Fulanito". Aunque "Fulanita" todavía dudo, porque si deja a los chungos hacer esas cosas y luego le planta cara a los brillantes, ya sabes, que llamaba "amigo" al Jefe que teníamos en Mallorca y aquí seguro que le llama "tío" al JEFE SUPREMO. Es capaz hasta de pedirle que le suba el sueldo si se lo encuentra en el ascensor, como yo. Eso es muy fuerte. Lo más seguro es que esté en otro nivel menos accesible y que sólo ella lo comprenda.


Pero lo mío fue muy chungo. Porque dos veces que me lo he cruzado (han sido más, pero con uniforme no cuenta porque ¡¡NO ME RECONOCÍA!! o eso intenta hacerme creer), dos veces la cagué:

1º) por la calle, íba con mi compañera de habitación de recoger los periódicos gratuitos a la "puerta" del metro. Y le digo a mi compañera casi a gritos: "tía, ya tengo algo que hacer en tooooooooooooooooodo el día: leer esto y meterme en internet a comparar si lo que dicen en estos mierdas periódicos es verdad". Estábamos en el semáforo. Escuchamos tosecillas apagadas y nos giramos. Nos miró... digamos... se me cayó la caca que me estaba aguantando y manché el suelo y todo. Fue muy fuerte. Dos semanas más tarde no podía meterme en el blog. Espero que no tenga nada que ver U_U seguro que tiene espías.

2º) en el ascensor. Ese día había quedado por la tarde. Me había vestido con mis mejores galas. He aprendido a ignorar las miradas de los de la puerta y los pasillos y mis jefes inclusive. Así que no me importa que me vean con mis pinchos, mis negreces y mis botas tochas con tacón de acero. Llevaba 6 pendientes y el de la nariz. Hasta las uñas me había pintado. Fíjate. Que como sólo me muevo por mi pasillo no me iba a ver nadie y si me cruzaba con alguien: manos a los bolsillos (los pendientes me los quito cuando me pongo el uniforme).
Vi el ascensor que estaba apunto de subir y abro la puerta en el último momento y... ¿quién había allí? Tres personas: el Señor Más Importante de Todo el Centro de Trabajo: JEFE SUPREMO y sus dos guardaespaldas.
Jamás me habían estudiado tan efusivamente. Fueron los 3 pisos más largos de mi vida. Al salir, escuché aquella tosecilla tan familiar ya, porque si yo la cago, la cago bien, y al cerrarse la puerta del ascensor se sigue escuchando, aunque algunos no lo sepan, y escuché "¿Quién ha dejado pasar a ESO?"
¿¿A ESO?? Escuché que me llamó "ESO". Como... como... cuando ves una caca de elefante en el suelo y le dices a tu hijo: "ten cuidado, no vayas a pisar ESO".
Fue un dolor intenso. Una bala atravesando mi arrepujado corazoncito. Una daga dando vueltas pillando todas las venillas de su alrededor. Vi sangre. Vi mi alma volando chocándose con las paredes antes de desaparecer por la ventana, haciendo eses hasta el infinito y más alla. Mi mundo cayó y Satán vino a hablarme. Me dijo que ni él me quería. FUERA. Me sentí tan mal que jamás he vuelto a venir así. Aprendí la lección. Ahora vengo como una chica normal. Ya no soy "la chunga". Soy normal, con y sin uniforme.


Sobre las plazas, no sé cuándo saldrán. Pero espero que este año tenga alguna oportunidad de volver a Mallorca. Si sabes que vayan a sacar alguna avísame y pide que la saquen de "puesto libre" para yo hablar con el Jefe de Mallorca y preguntarle si puede sacarla special for me xD, que quiero formar una familia y que ¡¡¡me quiero dar de baja psicológica si no lo hace!!! AMENZAS DE MUERTE. Siiii jajajajaja



Y bueno, ese es mi lugar de trabajo y mi vida aquí dentro...

PD: finalmente me contestó el mensaje diciéndome que a nadie le debía importar cómo iba yo vestida y que su opinión no tendría que haberme afectado.
Realmente no me afectó tanto. Sigo viniendo así de vez en cuando, pero no casi siempre, como antes. Pero las formas son las formas. Y él es el JEFE SUPREMO. Además, ahora tardo menos en arreglarme xD.

domingo, 23 de enero de 2011

¿Nuevo hobbie?

Ayer sábado, tras mucho tiempo olvidándoseme o, simplemente, por vergüenza, pregunté a la madre de Sergio sobre algo que ella reconoció un día cuando le pregunté quién había hecho "eso" (unas botellas con adornos de estaño). Orgullosamente me dijo que fue ella y bueno, en esos tiempos (hará dos años) no le di la más importancia a su afirmación.

Pero ha sido mi falta de hobbies en mi tiempo libre que, charlando con una compañera de trabajo que hace punto de cruz, se me ocurrió la brillante idea de empezar a hacer algo con mi vida y mi imaginación y ganas de hacer manualidades con mis estupendísimas manos que lo único que hacen bien es teclear y hacer pajas.

Así que ayer, muy digna, le pregunté a su madre si me podía enseñar a hacer adornos con estaño.

Dejó todo lo que estaba haciendo inmediatamente (jugar al solitario en el ordenador con la tele de fondo), y me pidió que la siguiera. Me llevó al garaje y empezó a rebuscar en cajas. Finalmente extrajo dos rollos de estaño, un libro de diseños para hacer con estaño y herramientas. Me explicó para qué servía cada cosa y empezamos a la acción.



Me enseñó lo básico y luego me dejó hacer a mí. Tras decirme: "te olvidas de algo" (hay que hacerlo sobre una superficie dura que no ceda y un paño de cocina gordito para marcar lo nuevo y no desmarcar lo ya hecho, y a mí se me olvidaba siempre quitar el paño), hice esto:



Estoy impaciente para empezar a hacer cosas como esta:


>_<

Eso sí, ya me han avisado que es un hobbie muy caro. Pero necesto uno urgente.

.

Cocina con Misaoshi II

Anoche cocinamos varios ingredientes que me llegaron en la caja y algunas hortalizas que encontramos en casa y compramos en el super media hora antes.

Finalmente hicimos: Pollo Teriyaki con arroz y verduras.

Lo más "así" que hubo fue la manera de preparar el arroz. Arroz gohan e la marca Haruka, especial para sushi.
Busqué en internet y al final confiamos en un cocinero que decía que él lo lavaba varias veces(6-7) hasta que el agua saliera clara y lo dejaba en remojo media hora.

Para cocinarlo teníamos que ponerlo con agua y un poco de sal (1 taza y media de agua por cada taza de arroz), a fuego fuerte hasta que la tapa empezara a vibrar y luego destaparlo y moverlo un ratillo. Sacarlo del fuego en cuanto el agua desapareciera, y dejarlo reposar tapado.

 

Tras retirarlo del fuego, pusimos la zanahoria, la cebolla y el pimiento (pimientos de padrón, de Santiago, para que tuviera un puntillo picante), y una vez se vieran blanditos les puse un poco de salsa teriyaki para que, como no podíamos cocinar el pollo en la misma sartén con las verduras porque nos quedaba pequeño, al menos cogiera un poco de sabor.
 Mientras, Sergio, estaba en el otro fuego haciendo unos huevos revueltos para el arroz. También piqué un poco de zanahoria a taquitos para el arroz.
Íbamos a hacer shushi o bolas de arroz, pero no teníamos ingredientes suficientes y para que el arroz no resultara soso le añadimos eso. Ya que al cocinarlo sólo con sal y al ser bastante pegajosillo pero sin ser empalagoso en la boca (es más, está buenísimo), estaba muy soso.

Para rematar metimos el pollo a la sartén tras retirar las verduras:
 Una vez hecho, añadí la salsa teriyaki y lo dejé un rato a fuego más lento dándole vueltas para que absorviera bien la salsita:
 Finalmente, lo retiré y lo añadí con la salsa de la sartén en el plato de las verduras (el pollo se hizo sin aceite, directamente sobre la salsita de las verduras) y:

 Y así quedó el arroz:


Y así quedó la mesa. Teníamos salsa de soja y le echamos cada uno a nuestro arroz sobre el plato:

Y a disfrutar:


Era como comer en un japonés. El pollo sabía exactamente igual y los pimientos de padrón fueron una buenísima elección en el supermercado (íbamos a poner pimiento normal, pero queríamos algo picante y no sabíamos si echarle pimiento picante a la propia salsa). Incluso el arroz me pareció más bueno y todo.

Cundió xD

.

viernes, 21 de enero de 2011

¡¡Mis compras japonesas.... sin ir a Japón!!

Ya llegaron. ¡Ayer! En una cajita blanca, todo muy ordenadito:

 
 
 

Cuando mañana cocinemos la cena (pollo teriyaki acompañado de arroz y verduras), haré fotos y os daré envidia. Ja já.

Ahora sólo tengo ganas que sea mañana para ver a Sergio y probar todos los kit-kat y dulces en general que he comprado, así como los snaks ¡y los fideos!


PD: ese paquete con la comida me llegó ayer; pero hoy me ha llegado [esto].

.