Seguidores de mis paranoias...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Vacaciones en una isla

Siento no poder actualizar ni pasar por vuestros blogs a cotillear durante medio mes... hasta el día 15 no volveré a Madrid.

Estoy muy ocupada haciendo senderismo por la Sierra de Tramuntana de Mallorca, nos vamos a ir a un spa, también lo paso comiendo cosas típicas de la isla, saliendo con los amigos a tomar algo, de compras (ya tengo otro vestido en mi colección de "cosas que antes no habría comprado jamás") y, por supuesto, inentando que mis accesos gripales no se conviertan en una Señora Gripe. Por eso no incluyo la palabra: salir más tarde de las 23h de casa.

A ver si la cosa mejora, y la salud, y puedo empezar a hacer vida nocturna también. Que no veáis la rasquilla que hace, cortesía de la humedad, sobretodo por las noches y en los descansos que hacemos cuando vamos de senderismo por la montaña...

Excursión 3/12/2011, Valldemossa-Deià
.

4 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

Paracetamol, y a divertirte, nena. ¡No te quejarás de estos últimos tiempos, te lo estás pasando pipa!
Que se te pase pronto ese inicio de gripe y salgas todas las noches, que esos ratitos son los que hacen que la vida merezca la pena. Muchos besitos, preciosa.

Maeglin dijo...

Una foto increible con la que ponerme los dientes de sable de pura envidia. Carga pilas en la meseta y por el blog te esperamos.

Recuerdos Gondorianos.

OnasiS dijo...

Como no, unas vistas increibles desde la tramuntana.
Disfruta y recarga las pilas!!!!
Saludos

EriKa dijo...

Que envidia que me das.
Pasatelo bien.

Besitos.