Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ZARKANA (Circo del Sol)



Llamadme rebelde.

Ayer me habló un amigo tan bien del espectáculo que he decidido ir a verlo.
Así que hace diez minutos me he metido en la página del Cirque du Soleil y me he puesto a mirar fechas y horarios. Y precios. Y he llegado hasta el final... ¿cómo no? Soy yo: MISAOSHI. Yo siempre llego hasta el final en cosas como gastar dinero en... cosas. Tengan o no sentido. Tenga o no necesidad. Tenga o no tenga.

¿Problema? Tengo dos entradas para el día 22 de diciembre a las 20:30h. Pagadas, claro. Si es que me pueden estas cosas. ¡¡Me sobra el dinero, señores!! Por qué diablos me concibieron con el ¿don? de la espontaneidad y el amor por el ahorro...

¿Problema?

Sólo estoy yo y... una entrada sin nombre.

Los asientos son de 2ª categoría (las segundas más caras) frente al escenario.

¿Creéis que encontraré algún voluntario que merezca esa entrada sin nombre?

.

10 comentarios:

Lyo dijo...

Lo suyo es que vaya el amigo que te indujo a comprarlas verdad???

Kurai dijo...

Seguro que lo encuentras =D

Rdimichelle dijo...

jejje te diria que yo, pero asi no mola

Pocas.Pecas dijo...

Yo me apunto! Estaremos las 2 por madrid por aquellas fechas!

Misaoshi dijo...

Joder, qué fácil. Sólo he necesitado una mañana y media tarde.

Entradas para la señorita Pocas.Pecas.

Feliz Navidad, es mi regalo.

Nimrod dijo...

Yo conozco un solitario programador recien arribado a Madrid, pero ya tiene dueño la entrada xD

Misaoshi dijo...

Pues sí, se lo comenté pero a la nada leí el mensaje de Pocas.Pecas y decidí sin dudar el acompañante.

Pocas.Pecas dijo...

Me siento honrada =)

Jana la de la niebla dijo...

¡Que lo disfrutéis mucho, chicas!

Pecosa dijo...

Ir a ver al Cirque du Soleil es de esas cosas que deberían hacerse una vez en la vida, por lo menos. Eso y ahorrar.