Seguidores de mis paranoias...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sustituto

Buenas noches,

Me llamo Sustituto y sé que soy un amor muy esperado. Y eso, señoras y señores, me hace muy, muy feliz.

Hace tiempo que mi Ama ansiaba alguien como yo en su vida, así que hoy, por fin, he sido sacado de mi rectangular caja y he visto la luz de los fluorescentes del techo de su pequeña habitación. Y entonces me he puesto a recordar... ¿desde cuando me deseaba?

Resulta que mi Ama ha tenido buenas y malas experiencias sexuales, ya sabéis, no todo el mundo tiene la capacidad de encontrar a la pareja sexual perfecta. Pero claro, estamos hablando de hombres de carne y hueso. Todos sabemos que donde esté un buen mango vibrador...

Pero no hablemos de mí, puesto todavía no he tenido el honor de ser introducido en su caliente humedal... uf, no sabe lo que se pierde. Estás tardando, pequeña. Estás tardando.

Desde que su ex le dejó por... ¡Ah! ¡¡No lo sabéis!! Por otra. Ha pasado de cualquier tipo de relación... digamos... estable. Pero claro, la tonta se engaña...

Sí. Ha tenido varias parejas sexuales. Una de las cuales le provocaba muchísima tensión sexual cada vez que hablaban. Se veían. Se rozaban y... bueno, follaban, joder. Empezaron varias veces por semana un tiempo y terminaron... bueno... jajajaja, ilusa.

Y claro, de repente se ha visto desproveída hasta vete tú a saber, o jamás, de ese caballero de carne y hueso. El cual no sabe si volverá a llamarla. Por mí, espero que no. Cuánto menos le llamen más me calentará. Y las pilas son nuevas, hay que probar cuánto duran.

Y hace semanas que ese caballero ya no le provoca ese placer. De quedar varias veces por semana y hablando todos los días excitándose a cada palabra y deseo expresado explícitamente y detalladamente, a intercambiar "qué-tales" y recibir simples mensajes. Y eso no es excitante. No le provoca más que desdén y la excitación típicas del saber que va a follar y que le encantan las pollas, joder. Y también siente decepción. Sí. Los hombres la decepcionan. Bueno. No es que la decepcionen. Es que ella es muy burra hablando y se culpa. Sí. Se culpa porque habla tanto de sexo y no se corta absolutamente nada que los tíos la ven únicamente como ella me puede ver a mí: un simple objeto sexual. Y bueno, que es débil y le cuesta decir que no cuando algo le pone de mala manera.

Y eso está bien uno, dos e incluso tres meses... sí, disfrutó como una puta cerda en celo mientras duró, pero ahora no lo ve tan claro. Se había acostumbrado a mantener relaciones asiduamente. Se había acostumbrado a dormir abrazada 3 noches a la semana. Se había acostumbrado a saberse querida. A los putos "te quiero" de buenas noches casi cada día. Y, encima, todo era una mentira, al menos los últimos meses.

La muy tonta quiere dejar de sentirse un objeto. Pero es tan difícil. Así que sé que va a utilizarme hasta encontrar esa persona y va a pasar de más rollos esporádicos. Tensión sexual esporádica. Y hombres que no quieren más que meterla en caliente en el centro de unas piernas bien abiertas. Bueno... algunos hombres... ¡¡PERO QUÉ DÉBIL ERES!!


Sí, Cerdita mía, útilizame como te venga en gana. No juegas con los sentimientos de nadie y, lo mejor de todo: nadie juega con los tuyos. Paciencia. Ya aparecerá el que me utilice también para darte placer algún día. Duro años, no te preocupes.


Lo único que siento es no poder correrme sobre ti. Ni podrás felarme, ni sentir mi peso sobre todo tu cuerpo, ni retorcerte con cada una mis envestidas. Ni podré acariciarte ni lamerte ni, muy a mi pesar, besarte. Pero bueno. No se puede tener todo en esta vida...

.

13 comentarios:

Jill dijo...

Cada día estoy más convencida de que encontrar a un tío normal, no subnormal y que sea medianamente empático es un logro digno de admiración. Pero los hay y aparecen, estoy segura que encontrarás a un tío con todas las cualidades necesarias para hacerte feliz sentimentalmente y, además, un nabo tres veces más grande que el consoler negro que vimos en el sexshop. ò_ó

Mientras tanto, ¿para qué sufrir buscando follamigos que no nos satisfacen como toca? Voto por sustituto, que seguro que es un excelente compañero sexual. :3

Yo ya te haré el review de mi cosa. Aún no le he puesto nombre... pensaba llamarlo Godofredo, pero me dijeron que era poco erótico. En fin, ya le nacerá un buen nombre. xD

Pd.: Te quiero mucho nena. No salí el lunes por el gato que nos encontramos. T_T Iba maquilladita y todo.

Pd2.: La palabra de verificación es "amanesse", al verlo he pensado "amanesse tan pronto, y yo estoy tan solo... y no me arrepiento de lo de ayer, uh, sí, las estrellas te iluminan, y te sirveeen de guía...".

Misaoshi dijo...

jajajajjajaa tía, yo me iría a dormir tranquila diciéndote cada noche lo mucho que te quiero. Llámame cutre, pero a veces echo de menos decirlo... ¡¡y sentirlo!!

Mujer, satisfacer satisfacen, pero un tiempo, luego aburre porque para sólo follar, después de haber sentido "amor" parece que lo de sólo follar se queda en menos, no nada, qué va, además levanta la autoestima que no veas, pero le falta algo. Y aunque no lo busques ni tengas prisa, te quedas como insatisfecha, y no porque no te guste en el sexo, sinó porque no has sentido lo que te gustaría te hiciera sentir un hombre.

Espero que mi Susti me complazca, en un rato veré qué tal se menea jajajaja no compré el lubricante al final! Así que lo haré con condón, que mira si me deja preñada! XDDD

Y bueno, he de decir que me gustó mucho ir a ver "bebés" y "amantes" con vosotras jajajajaja, tía, me reí muchísimo esa tarde.

Lástima el lunes y el gato. Voy en breves, en diciembre estamos ahí dándolo todo!!!

Condesa Bathory dijo...

Mira en realidad es el sustituto ideal, no te da por saco, hace lo que debe y luego a su caja.

Speedygirl dijo...

Todo legará Misa, seguro! AUPA!

Onara dijo...

Y si quieres repetir, no hace falta que esperes a que descanse, siempre está dispuesto porque el estrés y el cansancio no le afectan, no discutes con él, no te será infiel nunca... mola... me voy a comprar uno... xDD

Un besote Misa, me he reido un montón con tu entrada ;-)

PD:Y si, hablas de sexo sin tapujos, pero es una de las cosas que más me gustan de ti, ni tabúes ni porras! como debe ser!

Jana la de la niebla dijo...

Yo también voto por Susti, vale que en algún momento puede ser un poco frío, pero no engaña, y hace lo que tú quieres y cuando tú quieres, y siempre puedes mandarlo al cajón y pasar de él, que no es rencoroso.
Además, los hombres a veces son tan odiosos... y encima que se crean que te están haciendo un favor, vamos, que les den a todos. Ya aparecerá el adecuado, pero si vas tranquila es más fácil distinguir un tío que vale la pena de un gilipollas total que está bueno.
Buen finde a los dos!

Arald dijo...

Personalmente creo que, la persona indicada está por llegar, pero también creo que querer encontrar a la persona indicada en relaciones que aparecen esporádicamente y con una intención meramente sexual es un error. Es lo mismo que la gente que espera encontrar al amor de su vida en una discoteca, lo encuentro absurdo.
Ánimo!

PD: ¿Cuándo vas a Mallorca? Yo creo que a partir del 17 de diciembre estaré por allí.

Pecosa dijo...

¡Ya era hora de que te compraras uno! La verdad es que no están nada mal, aunque el mío no tiene las orejitas de conejo ésas.

Esta perfecto que seas una persona tan liberal por lo que respecta al sexo, a los tíos eso les encanta. Supongo que el tema está en hablar de otras cosas. Que no digo que no sepas hablar de otros temas, pero a lo mejor como eres tan sexual, hija, eso eclipsa otras buenas cualidades que puedas tener.

Ay, no sé si me explico...

Misaoshi dijo...

Condesa: ya te digo. Estoy super contenta con la compra.

Speedygirl: no tengo prisa, pero sí que el Síndrome del Náufrago se nota jajajajajaja

Onara: bueno, el coñazo es que es de pilas y no batería (lo prefería de batería) pero no pasa nada. Sigue siendo un buen Sustituto.
Y el problema es no sólo que hablo de sexo sin tapujos, es que soy demasiado explícita a veces y no tengo inconveniente en mostrar mis deseos a los hombres, aunque no me interesen, pero algunos creen que por decirlo es un: "sí". Con el liberalismo que hay, que sigan pensando que una mujer diga eso ya es algo más, me parece penoso.

Jana: vaya si llegan a ser odiosos algunos. Y lo de hacer un favor... joder, no lo he pensado yo de veces. Incluso que vienen más por obligación en plan: "vamos a ver, pobre, que la chica no tiene a nadie"... En serio, ¿no lo pueden hacer por el simple placer de ambos? Por eso me gustaba tanto el último chico como pareja sexual, era mútuo, pero ahora no lo siento así.
Iré tranquila, sí.

Arald: no es querer encontrar, es esperar que aparezca, y cuando tarda años... cansa. Y te vas casi con el primero que te da un poco de vidilla. Ese es el problema. Me ha encantado la entrada de Speedygirl y el sindrome del náufrago. Describe esas situaciones.

Y voy del 1 al 15 de diciembre, pero vuelvo el día 30 para Nochevieja y Reyes, así que nos veremos :D

Pecosa: sí, sé a qué te refieres. Y sí hablo de mil temas. Pero claro, soy muy malpensada y eso forma parte también de mi perversa personalidad, no puedo evitarlo, me gusta reírme de casi todo y llevarlo al tema sexual es risa garantizada.
Pero también hay temas serios, y temas frikis, y temas musicales, y temas más serios todavía, y parece que sólo te reconocen por lo más trivial y básico. Así que te entiendo perfectamente.

apple dijo...

Me parece estupendo, mientras encuentras algo que te merezca la pena, a disfrutar, que ese aunque no bese, tampoco fastidia.

pepe tron dijo...

Que si, hombre que si... que es verdad, los hombres somos todos gilipollas. Egoistones. Sin sensibilidad. Unos autenticos capullos vamos!.
Aguantamos un par de semanitas bien, pero luego nos cansamos y pasamos de todo. Se acaba el rollito princesita y ya empezamos: "que estoy cansado, tia", "que me duele la cabeza...", hoy no quedo contigo que me voy a furbol!... y demás. Por experiencia te lo digo. Que yo también lo hago, faltaba más!!.

En fin, tu no te cortes. Mejor un plastiquito de chino metido por el chumino!! (hala, me ha salido un pareado!) que un tio. Vamos, de lejos!!

Un saludo queridisima misa (tienes un mensajito en mi patetico blog)

Montero dijo...

me encanta leerte porque escribes sin tapujos!! y bueno, desde la vision de un tio, puedes tener razón, pero solo hasta que encuentres al tuyo ok??1 besazo wapa!!

Jan Berg dijo...

"quiero follarte paso a verte". ¿De veras algún capullo ha sido capaz de mandar este sms pareado antes de ir a gozarte? ¿Y tú le recibiste en vez de arrojarle por la ventana? Los hay con suerte...

Opino lo mismo que tú sobre las relaciones puramente sexuales, son para lo que son y duran lo que duran, y sí, seguramente Susti te dará menos problemas que cualquier hombre de carne y hueso... Aunque claro, faltarán cosas. Tú debes hacer la valoración de si te sale o no a cuenta, sé que ahora, harta de gilipollas, piensas que sí, pero tal vez pase el tiempo y acabes harta de Susti y deseando tener lo que con él no tienes, quien sabe.

De momento, relájate y disfruta...