Seguidores de mis paranoias...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Más sueños en mi lista...

No sé si es porque al no tener ya una relación a distancia y viajar cada fin de semana a puntos dispersos de España, no me trastoca mi brújula interior y no he vuelto a soñar con esos cambios drásticos de lugar con escenas surrealistas.

Pero este fin de semana recuerdo los sueños que he tenido, perfectamente.

El viernes por la noche soñé con el último chico que me he trincado.
Él venía a verme y le decía que no podía follar porque tenía la regla. Al final follamos y fíjate que no había ninguna mancha de sangre en la cama. Ueah!. Hasta ahí genial muy erótico. Folla bien hasta en sueños.
Pero al terminar de follar empezamos a discutir y de repente estoy embarazada y le suelto:

- ¿Ves lo que has conseguido?

Me pongo de parto porque el muy inútil me había subido la tensión y adelantado el embarazo que me acababa de hacer (¿¿9 meses??) y tengo una niña monísima y él mira la escena felízmente con su mujer agarrada del brazo, porque está casado con otra (parece ser nada celosa porque no me monta un numerito por ser la amante bandida madre de su bastarda) y yo madre soltera con su hija. Mierda.

Me despierto y al volverme a dormir no continúo soñando esa puta bazofia. Menos mal.

Flex der Biegsame
El sábado por la noche sólo recuerdo escuchar gaitas y pum pum pum trash del concierto de In Extremo. La verdad es que el potente sonido de la Sala Caracol y que el grupo era una puta pasada, me hicieron retumbar la cabeza durante el viaje de metro de vuelta y casi hasta el día siguiente, contando las horas de sueño. Que, por cierto, uno de los músicos se parecía a Ewan McGregor y tendría que habérmelo chingado, cosa que por la regla tuve que abstenerme XD (y esto no es un sueño, estuvimos pidiéndo autógrafos y haciéndonos fotos con algunos componentes tras el concierto).


Y el domingo por la noche, cómo no, he soñado con ropa y más ropa y una maldita maleta. ¿Me llevo esta chaqueta a Alemania? ¿Me llevo la pequeña? ¿Me llevo éste pantalón? ¿Me cabe la cámara réflex? ¿Saco el secador (no tengo secador) y meto la plancha del pelo? ¿Estas deportivas o las botas? ¿Pantalón de pitillo todo o todo pantalones anchos? ¿El netbook o sólo con el móvil basta por la wifi? ¿La chaqueta de nieve por si hace mucho frío como única prenda de abrigo o me pongo capas y capas? Y así, así, así, así, toda la puta noche. ¡¡Que me voy el viernes, no hoy!!

.

9 comentarios:

Nagash dijo...

Menudos sueños ._. Yo creo que con uno igual que el del viernes no vuelvo a dormir,no sea que vuelva a por mi.

Lo de las latas que comenté si que estaría bien que se hiciese aquí. Se sacan unas cantidades interesantes, en especial cuando se trata de consumir cerveza como si la vida fuera en ello.

Un saludo!

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral hermosura de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,

http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos azules...

Speedygirl dijo...

Sí, lo típico, que te acabas de quedar embarazada y das a luz dos minutos después. Estas cosas que pasan... XDDDDDDDDD (estás fatalllllllllllll)

Jill dijo...

Que sueño erótico con tan extraño final. :_D

Empieza a organizar la maleta o vas a tener pesadillas con eso cada día. xD

Jan Berg dijo...

Lo de que te preñe y des a luz a los tres minutos mientras el feliz padre te contempla del brazo de su mujer es de traca...

Por Dios, ya tarda Octavio Aceves en explicarnos el significado de este galimatías psico-sexual...

Doctora Anchoa dijo...

Bueno, por lo menos sueños variados tienes, algo es algo ;). Yo duermo versión catatónica, no me acuerdo de absolutamente nada de lo que sueño.

apple dijo...

Pues si que ha sido un fin de semana movidito de sueños, ya sabes a buscar la interpretación de los mismos jeje.

Pecosa dijo...

Hija mía, que estrés. Porque desconectar por la noche no, ¿no?

¿¿Ewan McGregor?? ¡¡Mmmmm!!

Arald dijo...

¡Es verdad que el tío se parece a Ewan!

Llévate guantes a Alemania. Es una orden.