Seguidores de mis paranoias...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Conversaciones hilarantes de restaurante

Acabo de llegar de comer con mis compañeros de trabajo.

Como en toda conversación de vecino, durante la velada no han faltado comentarios criticando a las personas no presentes (sin llegar a denigrar ni al insulto), y también críticas dirigidas hacia los presentes.

Que si tu ex tal. Si no sé cómo has podido hacer tal. Y un largo etcétera de cosas que ahora no se me ocurren, porque son tantas opiniones sobre tantas cosas que es imposible relatarlas aquí.

Pero todo ello se complica cuando se habla de temas sexuales... sobretodo mientras estáis comiendo productos elaborados con lactosa.

- Seguro que ella es de las que les gusta que las estampen por ahí, ¡ah, ah, ah!

- Pues la transexual le enseñó a "MiVecina" cómo quedó la operación del chichi y como le abren los huevos, se los vacían y se los cosen "así" (gesticulando) pues me dijo que parecía eso un chorizo abierto.

- ¡Ah! Los profiteroles están rellenos de crema... no me gusta.
- ¡¡Venga ya!! ¡¡No te gusta nada!! Te metes otras cosas peores y no te gusta la crema.
- Pero la crema hay que saborearla y tragarla, lo otro se escupe.
- ¿QUE TÚ HACES ESO?
- ... 
- AAAAAAAAAAH ¡¡Pero no te avisa ni nada!!
- Sí, claro, así me da tiempo a cerrar la garganta.
- ¡¡Pero qué guarra!!
- ¿Pero qué os pensáis que eso es una piruleta que se chupa y ya?

(de verdad...¿todavía hay gente que ve mal una mamada y su consiguiente resultado lechal?)



- ¡¡Pero que se ponga un condón de sabores o algo!! Es que chupar eso así...
- A ver, vosotros sois tíos, ¿a que no se siente igual con condón?

(insertar aquí /bola del desierto/, los tíos no soltaban prenda en la puta conversación)


- Va, una foto.
- ¿Así?
- Cuidado que hay cosas que no se pueden ver.
- ¿Pero te haces fotos así? ¿Tienes videos?
- No, ella es más de webcam.
- Que yo no me grabo haciendo esas cosas. Con el móvil no.
- !!!!


Y así durante todo el postre. Y así puede ser durante todo el día.

La verdad es que les voy a echar de menos durante todas estas vacaciones. Me lo paso teta, y, aunque soy un poco degeneradilla y a veces se pongan las manos en la cabeza cuando escuchan alguna perlita, echarán de menos meterse conmigo y alguna que otra conversación.



PD: ¡¡Hasta más ver, me piro a Alemania!!

.

10 comentarios:

Lauri dijo...

Buen viaje maja!

Speedygirl dijo...

Que lo pases super bien!!!!!!!!

Jill dijo...

Jo, quiero ser partícipe de esas chachiconversaciones. T_T

Pásalo bien en Alemania puti. <3

Ampersand dijo...

"¿todavía hay gente que ve mal una mamada y su consiguiente resultado lechal?"

O yo he tenido muy mala suerte, o la mayoría de chicas.

Buen viaje, por cierto.

Doctora Anchoa dijo...

Apuesto lo que quieras, a que los camareros se pegan entre ellos por que les toque tu mesa XD.

Kurai dijo...

Pene-chaken!

Pecosa dijo...

Últimamente las conversaciones entre los compañeros de mi clase son tres cuartos de lo mismo. Creo que, en general, la gente debería(mos) follar más, hay mucha tensión sexual acumulada.

¡Buen viaje!

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Akede dijo...

Con mis amigos siempre termino hablando de sexo, además somos una panda de salids@, y ya nos da igual hablar en la uni, en la cafeteria, en un restaurante, que en medio de una conferencia...al que no le guste que escuche en otra lado xD

Disfruta de Alemania!!

pontgon dijo...

¡Sigues igual que siempre! ¡no cambies!. No veas lo que echo de menos esas conversaciones.

¿no sería yo una de esas criticadas no presentes? jajajajajajajajajjajaja. Lo que me hubiera gustado estar con vosotros