Seguidores de mis paranoias...

jueves, 20 de octubre de 2011

Un poco de fetichismo...

Puse un par de fotos de lo que compré la última vez... pero no os mostré con detalle los maravillosos zapatos que compré ni la marca. Son unos IRON FIST y cuestan 80€ en la tienda de Principe Pío donde los vi:


... pero en la página web son mucho más baratos y están todos los modelazos... yo porque no conocía la marca, pero ahora sabiendo el número que llevo y algún modelo que me he fijado....

Los llevé tanto de compras el mismo día que los compré para probarlos, como el lunes para cenar con un amigo y... madre del amor hermoso, me siento tan alta y tan imponente... y que me piropeara durante toda la cena por la ropa (minifalda ajustadísima, top de tirantes ajustadísimo y escotado y los taconazos), ayudaba mucho a mejorar mi bajísima autoestima.

Chicas amantes de los zapatos, y no tan amantes como yo: ¿no os compraríais media colección de estos zapatos?

.

18 comentarios:

Onara dijo...

Qué pasada!!! y en serio que puedes caminar bien?? porque son muy altos!! eso si, preciosos!!

Yo no me veo capaz de caminar con tacones así, que rabia!

Ahora mismo le echo un vistazo al catalogo!!

Besitos!

PD: Cómo que autoestima bajísima?!!! de eso nada eh?... a ver si la que te va a tener que dar collejas ahora soy yo!! ;-)

Nuku-Nuku dijo...

Pues te quedan preciosos so mamona, pontelos tu, que yo no puedo!!! OMGGG I like it!

Kurai dijo...

Los tacones y yo no creo que nos llevemos bien nunca, no quiero ser más alta >.<

Eso sí, hay cada unos más bonitos en esa web...

Misaoshi dijo...

Kurai, tus mismas palabras las decía yo el año pasado.

Mi madre... le va a dar un ataque al corazón cuando me vea con tacones el finde que viene xD

Jill dijo...

¿Por qué me haces esto? ¿No sabes que soy pobre? :_D

No me des estas páginas web por DIOS!

Ya sabes lo que pienso de tus zapatos. :D~~

Diosa Lobezna dijo...

¬¬ eres una zorra XDDD te dije que adoraba esos putos zapatos y ahora vas y me los pones en grande para hacerme más sufrir!!! lo curioso es que he visto unos parecidos (obviamente los quiero y los he buscado) pero... me salen demasiado caros y estoy más pobre que una rata. He pensado poner ojitos para que me los regalen por mi cumple -.-''

Diosa Lobezna dijo...

Vale misa acabo de meterme en la web y... te amo XDDDDDD

Misaoshi dijo...

Eso te iba a decir XDDD que te salen a cuarentaypico euros (si contamos que los venden en dólares). Quiero pedirle a mis amigas que si quieren comprar zapatos vayan a una tienda específica que los vendan a sacarse el número probándose zapatos de esta marca (porque vienen en tallas americanas), y comprar todos a la vez compartiendo gastos de envío entre todas >////< y las manoletinas!! Qué cosas más cucas por favor!!!

Jana la de la niebla dijo...

Son una belleza, nena, qué zapatos, qué tacones, qué requetebonitos son. Para mí 40 euros es igual que 80, totalmente inalcanzables, qué se le va a hacer, ya ni sufro por eso, yo máximo 12 euros, 15 si me lío la manta a la cabeza, chinos y mercadillo, pero me encantaaaaaan, y si duelen los pies, pues agua y ajo, merece la pena lucirlos, ¿verdad?
Y eso de baja autoestima, ¿estás loca, con las fotos que pusiste con el vestido negro? Ya te puedes subir a las nubes y date tono, chiquilla, que puedes. Y cómprate todo lo bonito que te apetezca (pero no te endeudes nunca, eh), mímate, que eso es bueno para la autoestima.
Mil besitos.

Akede dijo...

Son preciosiisiiimoss!! jope y 40€ en la web, el mes que viene ya sé lo que me voy a comprar. Que bonicos son lches.

Así me gusta Misa, girlpower!!

Damajessica dijo...

afuuuuu pies sexisss

Kurai dijo...

Jajaja, lo mismo aparezco el año que viene con unos entonces!

Jan Berg dijo...

¿Un poco de fetichismo?

Un poco no, joer, MUCHO

Mira que poner una foto de tus piececitos con esos zapatos y sin avisar ni nada...

Sesina, que eres una sesina, que no te das cuenta lo delicado que está uno, carajo...

Mi casa de juguete dijo...

Los tiene una amiga mía, clavaditos!

Gloom dijo...

Son guapísimos aunque los que más me gustan son los que llevas tú y otros y unos botines. Ahora mismo tengo mono de unas martens blancas pero no sabría con que ponérmelas u__u
Buena compra! =P Espero que sean cómodos aunque si dices que fuiste de compras con ellos... ^^

Misaoshi dijo...

Sí son cómodos, pero claro, con moderación, son altos y una no está acostumbrada. Caminar poco tiempo o cortas distancias. Para salir a cenar está bien, porque vas del coche al lugar y del lugar al coche (y conduzco con manoletinas xD) pero no los llevaría de marcha a no ser que fuera ir a un sitio y quedarme sentada toda la noche, como a La Tasca (Gomila-Mallorca), que estás sentada ahí y no te mueves.

Lo que me preocupaba era no saber caminar bien con ellos: parecer un pato. Pero según la dependienta, Damajessica y mi amigo, caminaba bien, así que me fio de sus palabras XD

Pecosa dijo...

No conocía esa marca, son super cucos. Lástima que mi espalda no pueda soportar semejantes tacones...

Royaleconqueso dijo...

Joder, me encantan los zapatos. Éstos que pones y en general, en serio. No los compro porque no les saco partido pero soy una friki que se pasa horas probandose zapatos en las tiendas porque flipo y me encanta. Además, por eso todavía no cobran.

Preciosos. Les voy a echar un ojo en la web para echar babas un rato.

Además, los tacones hacen culazo, todo hay que decirlo.

Un saludote