Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tardías vacaciones, pero numerosas

Como ya sabéis, este año no iba a disfrutar de vacaciones más que el mes de abril, el cual iba a marchar a Japón 21 días, y por dos semanas casi voy y no vuelvo... y terminé en Roma paseando entre ruinas durante cinco días.

Al final me quedé sin vacaciones en abril y empecé a ver que me sobraba un mes que no sabía qué hacer. Disfruté en julio de una semanita en Mallorca. Luego me propusieron ir a Alemania y acepté, del 18 al 25 de noviembre. ¡¡Nos piramos en un mes!! Ya tenemos todo y nos sale a unos 330€/pax una semana (avión, castillo 3 días t/i, apartamento 3 días, coche de alquiler). ¿Por qué no? Tengo que gastarlos.

Y de repente estamos en octubre y me faltan 12 días por coger más 4 días de asuntos propios. No sabía qué hacer, así que por dos días de asuntos propios me cojo el puente del 1 de noviembre y me piro 6 días a Mallorca. Del 27 al 2 de noviembre. 
Luego cogí 7 días para el puente largo de diciembre y... ¡¡toma ya!! 15 días más. Del 1 al 15 de diciembre.
Y los últimos 5 días de vacaciones dudaba entre Nochebuena y Nochevieja o Nochevieja y Reyes. Como en mi familia somos más de Reyes y la tradicional visita a casa de mi tía toda la familia, elegí la segunda opción y ¡¡toma ya!! otros 10 días. Del 30 de diciembre al 9 de enero.

Y el día 31 de este mes tengo otorrino en Mallorca, a ver si me operan allí del oído. Como ya comenté en esta entrada, me tienen que hacer una timpanoplastia porque tengo una perforación bastante grande y está al borde de los huesos y teme me pueda quedar sorda del oído izquierdo. Así que si me coge el doctor de allí y me da fecha para la operación, será otra semanita más en Mallorca (pero de baja). Intentaré que sea justo la semana de Navidad así ya me quedo allí para Nochebuena jajajajajaja.
El viernes pasado me hicieron el preoperatorio y está listo para recoger desde el lunes; el lunes 24 me verá mi otorrino de Madrid y le comentaré que quiero operarme en Mallorca, a ver qué me dice. Y he comprado todos esos billetes sin saber si es malo o no la presión del avión para mi perforación del tímpano, pero bueno, he vivido así media vida, podré soportarlo un poco más, ¿no?

Por cierto, me han dicho que en mi blog ya no escribo cosas graciosas... ¡¡PERO ES QUE NO ME PASA NADA GRACIOSO!! Entonces no tengo nada que contar. Y anécdotas... si no salgo. Voy del curro a clase y de clase a dormir. Leer es lo máximo que hago.

Y tampoco estoy inspirada. Además en dos días me tienen que hacer la segunda sesión de la depilación láser y estoy ca-ga-dí-si-ma. Temo ese dolor. Esta vez me la hacen en Madrid, a ver si no me queman ¬¬

.

4 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Naaa, Misa, ni miedos ni dolores ni quemazos, que todo va a salir de PM.
¿No has oído hablar de la fuerza blogger? ;)

(Cómo me he reído con tu respuesta Po,po,po,po xDD)

Kurai dijo...

Si te operan aquí Ana y yo iremos a darte mimos =D

Misaoshi dijo...

Kuraaaai: Eso espero >////<

JuanRa: Lo de PoPoPo también me partía XDD me hiciste leer todos los ríos del Mundo y todos los Países del Mundo y no daba una. No se me ocurrió nada T_T

Pecosa dijo...

Qué envidia me dais los que podéis viajar tanto. De verdad verdadísima te lo digo.