Seguidores de mis paranoias...

martes, 4 de octubre de 2011

Sin amor no hay futuro


Hace poco me pasaron unos veinte mil links de música hip hop y rap. No son estilos de música que me dé por escucharlos un día. Hoy necesitaba encontrar algo que me animara y no he dado con la canción y letra apropiadas. Para más inri esta ha sido la única que me ha llegado la letra hoy, y no me siento muy feliz.

No sé, estar lejos de mi familia y amigos, y el que ayer me dijera el otorrino que me tenían que operar de nuevo del oído izquierdo (perforación del tímpano, pérdida de audición año tras año) y verme sola en una sala de espera, un quirófano y despertar de la anestesia en una habitación vacía, me han hecho pensar que todo lo que amo está lejos; que en Madrid estoy totalmente sola y que nada de lo que hago aquí me llena. Sólo tengo ganas de llorar. No llego a conocer nada ni nadie que me consuele aquí. Nada ni nadie que me llene. No consigo hacerme con la gente como me gustaría y, mucho menos, encontrar alguien con quien compartirlo todo. Luego el sexo sin compromiso está muy bien, pero quizás ese puto vacío que siento cada día, es porque ni todo el sexo del Mundo me va a hacer feliz si no hay nada más detrás. Alguien que se preocupe por mí, que se interese, que haga algo más que sacarse la polla y correrse de gusto.

Y lo peor de todo, es que aunque tenga seguro que mi infelicidad aquí, lejos, sola en esta ciudad llena de gente, se debe a ello... sigo sin querer buscarlo y no tengo prisa por encontrarlo.

.

13 comentarios:

Maeglin dijo...

Leerte en este post ha sido un puñetazo de realidad agrio y seco.
Me siento un moñas por haberme sentido sólo en algún momento de "bajada" cuando ni siquiera he tenido que dejar mi ciudad de toda la vida,cuando mi familia y amigos están a menos de una hora en cualquier dirección. Eres valiente y auténtica seguro que este post es sólo el prólogo de tu mejor historia Misha.
Para lo que gustes tiene un "moñas" a mano.

Misaoshi dijo...

Gracias moñero...

La verdad no dejo de darle vueltas al tema que todo lo que hago últimamente es amargarme durante el día entero y desquitarme en un par de horas en contadas ocasiones; lo de hacer cosas con amor han pasado a ser una fantasía. No conozco nada aquí que en algún momento de mi vida me obligara a luchar por mantenerlo.

Kurai dijo...

Soy muy mala dando ánimos, así que contaré un chiste

-Mira, tía!! He cazado una mofeta!! Me la voy a meter en las bragas ^^

-Qué dices?? Si huele fatal...

-Bah, que se joda!

Onara dijo...

Eres digna de ejemplo Misa, estoy con Maeglin... me he sentido tonta al leerte y ver que yo me hundo por una discusión chorra con mi novio, en cambio tu eres una valiente en toda regla... y eso hace que esté segura de que acabarás encontrando lo que necesitas, y disfrutarás durante el tiempo que te lleve...

Bajones?... si, porque no... pero desde que te leo siempre he tenido la sensación de que los sorteas con una facilidad envidiable...

Ánimo, eres fuerte!! y seguro que hay montones de cosas que te hacen feliz a tu alrededor!

Un besote!

Speedygirl dijo...

AUPA! Esto TAMBIÉN pasará

Jan Berg dijo...

Misa, lo que debas encontrar, lo encontrarás, tarde o temprano, probablemente cuando menos te lo esperes.

Mientras tanto, mantén el ánimo.

Y por cierto, me uno al clamor popular, eres una valiente!

Seikotron dijo...

No se q dcirte...

Sabes q lo que necesites por aqui estare, nada mas. No estes mal, ya veras como las cosas cambian cuando menos te lo esperes.

Animo loka!

Jana la de la niebla dijo...

Es verdad que yo tampoco sé qué decirte ni cómo animarte, y también que ya lo creo que le echas ovarios a la vida y que eres una luchadora, no te hundas ni te agobies, ya mismo cambiará el tiempo, todo será más limpio y fresco y lo que tengas que encontrar llegará en su momento.
Un millón de besos, guapísima.

apple dijo...

Es difícil estar una ciudad nueva, te hace sentir muy sola, Pero eres una mujer fuerte, pasar por un quirófano sola, es duro, pero sales adelante, hay que tener paciencia, pero ánimo, mira a tu alrededor seguro que hay alguien para abrazarte, además de mi que desde aquí te mando todo el cariño del mundo.

pepe tron dijo...

Hola

Bueno, estas sola quizás (y sólo quizás) un poco por que quieres. Hace un par de entradas te dije que yo también ando por Madrid y también desplazado y sólo. Te reitero que si quieres ver una peli, tomar una cerveza o pasear un rato por donde quieras me ofrezco gustoso.
Los amigos son importantes, el amor viene después o no viene... pero los amigos quedan.Yo también, durante un tiempo pasé ese trauma, me quedé sin amigos y tuve que ingeniarmelas para conseguir otros, con un plan maquiavelico a medio plazo...:-D y lo que te puedo decir es que la temporada que pasé con ello fue la más genial de mi vida, y no ligue!!.

En lo que si te doy la razón es en que es muy duro que te operen sóla, en esa frialdad aseptica de los quirófanos, en ese olor a enfermedad de las salas de espera, en fin...

Pecosa dijo...

¿Y si lo que necesitas es un cambio de aires? ¿Te lo has planteado?

misaoshi dijo...

Por cierto, en esta entrada no hablo de encontrar pareja ni nada por el estilo.
Solo necesito amigos y gente con la que contar en todo momento. Todo lo demas esta de más.

Gracias por vuestros comentarios y animos.

Rorschach dijo...

La soledad de Madrid es la peor.
Ánimo.