Seguidores de mis paranoias...

lunes, 10 de octubre de 2011

Profesión: trabajo y estudio

Sí. Al final me matriculé al curso del Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Por la UNED.

Ya soy oficialmente estudiante.

No aguantaba más tardes sin hacer nada.

El jueves fui a mi primera clase de matemáticas tras 11 años y, puedo asegurar, que me sorprendí gratamente al enterarme de todo lo que explicaba el hombre. Pero claro, un hombre que va con esta mentalidad nada más entra a clase:

- Estamos en Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Sé que todos los que os examináis de estas matemáticas os pasáis el día diciendo: "odio las matemáticas" "hay más letras que en un libro de lengua y encima tengo que calcularlas" "me está hablando en otro idioma y se supone que tengo que entenderlo". Así que os las voy a explicar como mejor pueda para que lo vayáis entendiendo.

Y, efectivamente, perdí el miedo al examen, puesto iba con la mentalidad que las matemáticas me fastidiarían la vida. Espero que explique todos los días como el primero, porque aparte sus comentarios hacían muy amena la clase y, para gente que afirmaba sus conclusiones cada vez que hablaba de gente que odiaba las matemáticas, nos enteramos todos e incluso respondíamos a sus preguntas y sacábamos los resultados en voz alta, sin temor a equivocarnos. De verdad, qué contenta salí de clase. Y bueno, ahora sólo falta que comience a explicarnos con números. Uy, sí, que sólo nos explicó para que entendiéramos de dónde venían las letras. Poco a poco, no me agobiéis XD.

.

1 comentario:

Pecosa dijo...

Un buen profesor es lo más importante. Con eso tienes el 50%.