Seguidores de mis paranoias...

lunes, 24 de octubre de 2011

Noches de lectura y masturbación

Llevo ya más de un mes sin salir una noche, sin ver maromazos a los que perseguir mientras les miro el culo cómo caminan. Esas espaldas, esos pectorales y esos brazos que... deseo me agarren y me estampen contra una pared y me posean. Me hagan suya y me sometan a todas las perversiones que se les ocurran.

Pero me veo los fines de semana, leyendo, tirada en la cama, viendo series en FDF y cambiando a NEOX en los anuncios y viceversa. Sin ver nada concreto, haciendo tiempo hasta quedarme dormida. Fantaseando con lo que podría ser mi vida si fuera más lanzada y me atreviera a salir sola y presentarme ante el primer grupo de tíos con un vestido corto, tacones, los labios rojo putón y el pelo alisado. Si me atreviera a hablar con ellos sin pensar: he crecido, he cambiado, pero sigo siendo por dentro el patito feo del instituto y la niña pobretona que llevaba ropa rota y sucia al colegio. Y ya no digo tirarme a alguien. Eso sólo está en mis fantasías más perversas. Sólo quiero conocer gente con la que hacer algo de vida social. No digo quedar todos los días como mi vida en Mallorca, pero sí un día que no sepa qué hacer, tener un teléfono al que llamar. Y eso... no se conoce saliendo de fiesta.

Así que me quedo en la habitación encerrada, leyendo novelas que hablan del amor, o libros sobre lugares fantásticos que me sumergen en Mundos, a mi gusto, ideales. Libros que te transportan a otros tiempos, otras épocas y otros personajes con unas vidas mucho más interesantes que la mía. Y me siento feliz en esos momentos.

Y, cómo no, nada mejor que meterme mano para cerrar los ojos hasta el día siguiente...

Y puedo ponerle fin. Claro que puedo. He conocido chicos que quieren conocerme... mejor. Pero yo no quiero sólo sexo. No quiero una relación tampoco. Pero no quiero que mi teléfono sólo suene cuando el otro tenga la polla en modo gordo.

Así que sigo en mis trece, pensando que esto me lo busco yo solita. Tampoco hago nada por remediarlo. No me muevo por Madrid, pero para moverse por una ciudad sola, o tienes los ovarios y la poca vergüenza para presentarte de la nada a alguien o a un grupo y probar suerte, o esperas, en tu habitación, como hago yo, a que la gente aparezca de la nada.

Al menos el viernes conocí a un chico de otro grupo que me invitó a su pueblo, amigo de mi compañero de trabajo. Invitación que rechacé porque no tenía claras las intenciones y prefiero conocerle un poco-bastante más. Además soy bastante "animada" y estoy lo suficiente desesperada como para caer a la primera caricia o proposición indecente. Y el sábado quedé media tarde con un "amigo" y tomamos unas cañitas y me desquité un poco de la falta de sexo. Oh, bendita salida de mi residencia. Hacía tiempo que no salía ni al bar de al lado. Y que aquello... ya tenía hasta telarañas. Con mis manos no puedo hacerlo todo, así que espero que este puente que me piro el jueves a Mallorca, me acompañen de tiendas eróticas. Me encantaría ver a mi Terminator pasando por el escáner y mirar con mi mejor cara de guarra santa al segurata. Lo llevaría en el equipaje de mano, claro está, ¡¡para que me pierdan la maleta y a mi amante!!

.

10 comentarios:

Mad monk dijo...

estas fatal tia jajaj
pero hay que moverse el mundo es para los vivos!!!

Diosa Lobezna dijo...

Que conste que lo entiendo, yo sería incapaz de salir sola y presentarme ante alguien y tal (supongo que también guardo algo de la niña acomplejada que fui... o que cojones, hace falta ser mi extrovertida para eso)
Cuida a tu amante... tiene buena pinta XDD

Akede dijo...

Yo soy como tú ¿cómo cojones voy a salir sola una noche?, ¿cómo hace la gente para autopresentarse ante un grupo de tios desconocidos y caer bien desde el segundo 1?...todo el mundo dice que soy extrovertida, pero no tanto xD

¿Has pensado en apuntarte a clases de lo que sea?? umm por ejemplo ¿cocina para singles o algo así? es una buena forma de conocer gente^^

Ohh, tu amante es como el de sex in the tities :P Mola un montonazo!

apple dijo...

Fatal fatal, venga mujer ánimo y cuidado con el amante que igual crea adiccion.

pepe tron dijo...

Pues nada, majas, seguid solas buscando vuestro principe azul de grandes pectorales, culo prieto y tal..., mientras que los tios normales no merecemos vuestra mirada (ni ya por descontado un "si" cuando os invitamos a una inocente cerveza).
Así va esto, cada uno en su casita con sus aparatitos (o sin ellos) dandole a los manubrios correspondientes.

Jana la de la niebla dijo...

¿Quién se atreve a meterse por su cuenta en un grupo de desconocidos, por Dios? ¡Por muy segura que una esté de su físico, es que te toman por loca! Pero eso, lo de apuntarte a algún cursillo, o al gimnasio, no sé... De todas formas, ahora ni pienses en nada, sólo en el finde: ¡que lo pases genial, guapísima!

Rorschach dijo...

Entrada graciosa, bueno, apuntarse a algún curso, taller literario o baile de salón siempre funciona.
Un saludo.

Pecosa dijo...

No sé si te entiendo demasiado... no quieres sólo sexo, pero tampoco una relación... ¿Qué es lo que te gustaría?

En cualquier caso, creo que no hay nada de malo en salir a tomar algo con un tío con el que haya química e irse a la cama. Si no tuvieras ganas de sexo lo entendería, pero teniendo ganas... ¡Ay, si yo estuviera soltera!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Anónimo dijo...

que tonto el que dice te amo y no se comporta como un verdadero amante he creido ya que es un egoista