Seguidores de mis paranoias...

jueves, 13 de octubre de 2011

Doce de Octubre

5 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

La canción me ha gustado mucho, sobre todo el estribillo me hacía pensar en un himno; el vídeo... pues no, no me va lo bélico, pero, claro, al final he visto que era algo de las fuerza armadas así que ya habrá que aceptar pulpo como animal de compañía.
Muchos besitos, guapa, espero que estés mejor que hace unos día.

Maeglin dijo...

Un video que carga pilas por la canción y los buenso sentimientos que intenta insuflar. Orgullo de hombres y mujeres en nuestras Fuerzas Armadas.

Diosa Lobezna dijo...

Supongo que para los militares es todo un orgullo yo... en este tipo de temas me abstengo que soy muy rara en mi forma de pensar XD. Un beso!

Akede dijo...

La musiquilla invita a tirar pa'lante, pero en lo que respecta a las FA, yo siempre he tenido demasiados sentimientos encontrados...y eso que he barajado muchas veces la idea de presentarme al Cuerpo jurídico militar...pero no me veo xD

Misaoshi dijo...

Pues yo no veo nada bélico ni violento. Muestra el trabajo de mucha gente por su país, y te puedo asegurar que muchos de los que van al principio desganados, vuelven encantados porque se sintieron orgullosos de poder participar ayudando a los más necesitados: cuidándoles, dándoles comida y/o ropa, curándoles, protegiéndoles...

No hablamos de algo bélico. Hablamos de la labor humanitaria. Del peligro que hay en otros países y España se sumerge para ayudarles. De gente que se sacrifica cada día por su país y los más necesitados (y esto no hablo sólo de España)

Porque nosotros vivimos lejos de esos problemas, y no entendemos esa mentalidad de los que hacen la guerra. ¿Para qué? Pero es que los que no quieren la guerra en esos países están atrapados en ella y no pueden salir, y necesitan ayuda de otros países al menos para que no se destruyan al 100%. Necesitan comer, que alguien les proteja de su propio "Gobierno".