Seguidores de mis paranoias...

viernes, 7 de octubre de 2011

De penes y vaginas (V)

He ido a saludar a mis compañeras de la oficina de al lado y me he puesto a leer los periódicos que regalan en el metro que tenían tirados en su mesa.

Qué descojone el mío al volver a leer la consulta sexual del 20 Minutos. En serio, qué coño habrá estudiado o quién coño ha contratado a esa mujer para dar consejos de sexo...

Hoy ha sido mucho, muchísimo peor, leer los consejos de esta... ¿sexóloga? o lo que sea, sobre un problema que tienen algunos chicos al empezar a mantener relaciones sexuales. Soy un tío, busco consejo sobre eso, y me sueltan lo que suelta esta mujer, y no me vuelvo a sacar la polla en la vida:

"Aún soy virgen, y en las dos ocasiones que he tenido para tener relaciones sexuales completas, me he puesto nervioso y no he logrado la erección, con una gran frustración para mí y para la chica. Ahora tengo miedo. En otras situaciones sí que tengo erecciones, ya sea al levantarme o si me masturbo."

Y la tía no tiene otra cosa que responder es ESTA JOYA:

"No sé los años que tienes, pero supongo que pocos. Es verdad que al pene no se le puede meter presión, porque se arruga. Has de aprender a controlar la ansiedad, bien respirando hondo, bien parando y dejando de pensar de forma obsesiva. Para la primera vez te recomiendo que busques a una amiga o a alguien con más experiencia que tú para que te enseñe. Di que es tu primera vez, no te avergüences y aprende a reírte de ti mismo, el sentido del humor convierte un drama en comedia."

Increíble.

Repasemos su respuesta por partes:

- No sé los años que tienes, pero supongo que pocos.

Empieza suponiendo y mal. Si el tío tiene 30 años se va a sentir mega ofendido. Suficiente ofendido como para sentir más vergüenza la próxima vez y le cueste ponerse hasta para masturbarse.

- Es verdad que al pene no se le puede meter presión, porque se arruga. 

¿En qué libro científico sexual especifica que un pene se arruga cuando se presiona? O sea... ¿qué clase de...? ¿por qué coño dice...? ¿cómo demonios ella...? ¡¡¡ ES QUE NO TENGO PALABRAS !!! Simplemente no se excita y se le queda el pene flácido, pero... ¿que se arruga? ¿quiere decir que se le mete para dentro o algo y queda más pellejo sobrante? ¡¡ EXPLÍQUESE SEÑORA PILAR !!



- Has de aprender a controlar la ansiedad, bien respirando hondo, bien parando y dejando de pensar de forma obsesiva.

Lo más coherente de todo. Yo le habría dicho que aparte de relajarse, es que buscaran un lugar cómodo y tranquilo y empezaran con caricias, besos y poco a poco ir a más, ya tranquilos y más excitados.

- Para la primera vez te recomiendo que busques a una amiga o a alguien con más experiencia que tú para que te enseñe.

GENIAL. En serio, genial. O sea... el hombre no te está diciendo si es el amor de su vida la persona con la que ha intentado mantener relaciones dos veces fallidas o son dos tías distintas, ni tampoco te dice que se hayan reído de él. Ni nada. Saca sus propias conclusiones y, encima, anima a un tío que no sabe si es romántico a follarse a una amiga con experiencia, o una prostituta, ya que estamos, que se lo folle y le enseñe. Un tío que le cuesta hacerlo con una persona que quiere o que le pone o, simplemente, que le apetece, con la que quizás tenga confianza y aún así le avergüence lo que piense y quizás también sea virgen y sepa que no le va a comparar con nadie, le vas a decir que se folle a una amiga o una experimentada para que la presión de: "va a pensar que soy pésimo" sea mucho peor. Claro que si al tío no le importa, ¿dónde va a parar? ¡¡Búscate una amiga que te folle!! Quizás si no lo ha hecho todavía es que a ninguna amiga le pone, ¿no? Vamos, eso pienso yo. Las tías no nos solemos follar a nuestros amigos por compasión ¬¬

- Di que es tu primera vez, no te avergüences y aprende a reírte de ti mismo, el sentido del humor convierte un drama en comedia.

Me imagino al chico haciendo caso de su consejo, tras dos intentos más: "tia tia, lo siento pero es que soy virgen, ¿ves? estoy tan presionado que mi polla es un matojo de piel superpuesta, arrugada, como si llevara tres horas bajo el agua, jajajajajajajaja"... Vamos, vamos. Ríete tú de tu virginidad. Simplemente no lo pienses y ya está, pero no te rías porque no se te ponga dura: la chica no lo hará.

Quizás es que necesite tirar por otros caminos antes de culminar con la penetración, si tan nervioso le pone lo que piensen.

Es que puede ser por tantos motivos: porque sienta que la tiene pequeña. Porque no se sienta seguro con su físico. Porque de pequeño le pegaban y le hacían sentirse mal. Porque tenga pánico al rechazo. Porque la chica le gusta mucho y ella tiene mucha experiencia y tiene miedo a las comparaciones (las tías somos muy así, la que diga que "no" miente). Es un tema complicado para que venga una mujer de la nada y le diga que si se pone tenso el pene se le arruga.

.

7 comentarios:

Onara dijo...

Yo creo que de sexóloga "ná de ná", por lo que comentas, es penoso!... no se que me da que estas columnas son inventadas :-P

Con la cantidad de información que hay en internet, tu crees que alguien se va a molestar a mandar una carta o email a un periódico, que cualquiera puede leer, y esperar a que se publique para recibir respuesta??...

xDD

Encima lo borda con lo de "si presionas al pene se arruga"... esta noche lo pruebo con D, a ver si se le arruga!! xDD

Jana la de la niebla dijo...

Es difícil de creer que esos consultorios sean reales, yo creo que inventan la preguntas, y las respuestas... pues hala, lo que sea, en plan Elena Francis. Pero si los jóvenes de hoy tienen más experiencia que cualquier señora casada y formal de mi edad, y si alguno tiene dudas no se pone a consultarlas en un periódico, que no. Aparte de eso, a esta tía la han sacado de alguna revista de los años 50, si te quieres reír un rato, en las librerías de viejo se encuentran por cincuenta céntimos y son para pasarlo pipa.
Besitos, preciosa, y no te sulfures, que tó es cuento chino, seguro.

JuanRa Diablo dijo...

Quítese a Pilar.
Póngase a Misaoshi.
Y punto. :D

Furia dijo...

JAJAJAJAJA me he imaginado un pene escondiéndose entre piel tipo caracol XDDDDDD
Como siempre digo... hay tanto inepto trabajando y tanta gente preparada en paro...

Jan Berg dijo...

Me uno a la petición de JuanRa Diablo: Quiero que a partir de ahora el consultorio sexual lo lleves tú!!!

Pecosa dijo...

No entiendo lo de "al pene no se le puede meter presión, porque se arruga". ¿Algún hombre podría confirmar, desmentir o aclarar esto, por favor?

Royaleconqueso dijo...

Jajajajajajajajajaja Menudo fraude de sexóloga. Destrozamoral, más bien. De todas formas opino con un comentario de por ahí arriba, estas cosas son poco creíbles. Y el 20 minutos... está muy bien para echarse unas risas, lo que se dice rigor periodístico no es lo suyo.

Por cierto, me encanta tu blog y como te expresas. Sobre todo los pocos tabúes que tienes con el sexo. Eres mi alma gemela o algo xD

Ya te seguiré leyendo. Un saludote desde Canarias.