Seguidores de mis paranoias...

lunes, 10 de octubre de 2011

Cambio de look

Como os iba diciendo...

Como mujer he llegado a una edad en la que me he visto con la necesidad de cambiar...
El sábado fui de compras y acabé con otros tacones y con bolsas y más bolsas de ropa y complementos. Incluso compré un vestido que no llevaría jamás en otras épocas y no pude resistirme al vérmelo puesto. De verdad, me siento horriblemente bien:




Ahora sólo falta que ignore dos cosas más: el sexo y los hombres. Casi por ese orden.

.

8 comentarios:

Diosa Lobezna dijo...

Sólo diré esto...
QUIERO
ROBARTE
ESOS
ZAPATOS!!!

Doctora Anchoa dijo...

Me molan esos arrebatos de cambio, a mí me han dado un par de veces , ¡y lo bien que te ves! Lo de los hombres y el sexo mejor lo dejamos como está, que no es nada obsoleto XD.

Pecosa dijo...

Mi armario siempre ha sido un poco ecléctico, hay de todo. Y al final creo que es lo mejor, lo bueno es poderse sentir cómoda con unos vaqueros y una camiseta, o con un vestido ceñido.

Por cierto, te has adelgazado, no? :O

Jana la de la niebla dijo...

¿Eres tú la de la foto? Porque si es así, no sé silbar pero imagina: fiiiiii... fiiiiuuuuuu... te queda genialísimo, nena. Además, esos vestidos negros ajustaditos y cortos siempre me han encantado, lo transformas con según qué complementos, zapatos, botas, chaquetas, pañuelos, toreritas, lo que sea, y siempre vas "glamurosa" aunque la palabra me da mucho coraje.
Yo también quiero ir de compras... aunque con mi sueldo... ni al mercadillo. Y total, si no salgo apenas, ¿para qué?

Arald dijo...

Quizá sea un buen momento para empezar de nuevo. =) ¡ánimo!

Maeglin dijo...

Se te intuye en el cristal jejeje
¿Quien fue el o la reportera gráfica?
Estás muy apañada ytremenda de percha seguro que no tardarás en dejar de tener morriña por lo uno y por lo otro.

Un abrazo.

Gloom dijo...

Tía buena!!!!!
Siempre hay épocas de cambio así que bienvenidos sean ù_ú

Damajessica dijo...

soy una buena consejera de moda, cuando repetimos xoxete??