Seguidores de mis paranoias...

jueves, 27 de octubre de 2011

Adiós Badoo

Cuando me dejó Sergio me vi sola en Madrid y me hice un Badoo. Conocí un chico que me presentó a sus amigos y dejé de meterme. También pensé que iba a quedar con ellos más asiduamente e incluso me cayeron tan bien y me lo pasaba tan bien que decidí eliminar mi perfil porque ya había conseguido mi propósito.

Dos día duré conectada.

Apenas sé de ese grupo excepto por facebook ya y casi ni eso. Y hoy me he metido en Badoo para ver mi perfil y saber si alguien interesante me ha hablado: "tal quiere charlar" "tal dice: guapaaaaa" "tal dice: olaaaaaa".

Uf, qué pereza.

Realmente han sido unos meses pero me daba pereza entrar para eliminarlo.

Hoy se ha muerto mi Badoo de nombre Daenerys.

Me rindo de conocer más gente a través de esos espacios.

.

15 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

Lo mismo es que yo soy de la vieja escuela, pero a mí me parece que dónde vas a parar, donde esté el ligoteo de bar de toda la vida que se quite Badoo XD.

Mad monk dijo...

uhmmm usa el blog jajajjajaj

Misaoshi dijo...

Resulta curioso que con el blog no he conocido personalmente a nadie de Madrid!!

Onara dijo...

Oye, y por el barrio que vives no hay ningún centro cívico?

Se suelen hacer actividades que te entretendrían bastante, que son económicas y que te permiten conocer gente! a parte, en un ambiente bastante sanote...

A mi lo del Badoo, Meetic y todas estas webs me da un pelín de tirria... es que se oye cada cosa!

Un besito!

Rorschach dijo...

Ja, ja, me ha hecho gracia el encabezado de tus comentarios, me gustan las matemáticas del ligue, aunque como muy bien apuntas normalmente no se conoce gente de tu zona cuando creas el blog. Yo tampoco he quedado con nadie de Madrid.
El badoo da mucha pereza, dos días aguanté ahí. Un par de olas sin h es demasiado para mi cerebro.
Un buen día también para ti...xD

Maeglin dijo...

¿No has conocido a nadie por el blog? ¿Con 96 seguidores ninguno es capitolino? Si hasta yo conocí en la fnac avarios bloggers con una ciofra mucho más modesta de followers, eso tienes que remediarlo...

Akede dijo...

A mí el Badoo siempre me ha dado un poco de yuyu...(bueno, ese tipo de redes en general)...y eso que desde que juego al wow ya estoy curada de espanto xD

Tiaa, la próxima vez que vaya a los madriles te secuestro yo misma y nos vamos de marcha :P

Apúntate a un curso de cocina para singles...jijiji, allí no teneís actividades en plan La noche es joven o algo así?¿, yo en su día hacia graffiti y no iba solo por pintar^^

Jill dijo...

Según entendido en badoo está llenito de gente chunga. Muy chunga. Y muy choni.xD

Mejor lejos de ese lugar malvado. ú_ù

La verdad es que no parece nada fácil conocer gente en una ciudad nueva... y más comparando con lo popu que eres aquí que siempre estás con compromisos sociales. xD

Pero bueno, con el tiempo irás conociendo gente, no te preocupes. xD

Jana la de la niebla dijo...

El Badoo tiene muy mala fama, Misaoshi. Yo también te digo que un cursillo de cocina, como te aconseja Akede, o en el de Acceso a la Universidad que estás haciendo, ¿no? No te agobies, que luego las amistades ya sabes que se hacen solas, casualmente.
A disfrutar del finde y ya veremos después. Besitos.

Mad monk dijo...

entonces debe ser una cuestion de suerte por que somos muchos los capitalinos que andamos por aqui

apple dijo...

Después de los comentarios ya sabes propón a los blogueros de la capital una kedada.

Lauri dijo...

Acabo tu epoca Targaryen en Badoo... Yo tambien lo tuve y tambien lo elimine, pero no llegue a conocer a nadie, en cambio, mi mejor amiga ha conocido bastante gente a traves de.

Diosa Lobezna dijo...

Joder, yo me hice hace dos años un badoo porque una amiga mía me dijo que era como facebook y así podríamos hablar y todoooooo eso. Total, lo abrí, y en una hora tenía a 2000000000000 babas diciéndome de todo, me dio tanto impacto que... lo cerré en el acto. Debo de haber batido un record: La tía que tuvo menos tiempo badoo (creo que no llegué a dos horas XDDD)

Diosa Lobezna dijo...

XDDDDDDDDDDDDD en las palabras de confirmación me ha salido clytorix XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuanRa Diablo dijo...

olaaaa


ejem... :D