Seguidores de mis paranoias...

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡¡ Si es que me lían !!

Ayer domingo, estaba tranquilamente por la tarde haciendo limpieza de habitación, cuando me llamó la vecina para preguntarme si me apetecía ir con ella y alguno más del trabajo a tomar algo al barrio de la Latina.

Le dije que sí.

Maldita respuesta.

Al rato me llama diciendo que no le apetece, que mejor ir de tranquis a tomar algo por Cuatro Vientos. Genial. Así me iba a dormir temprano, no había que coger coche, y podía pimplarme un par de birritas y pinchos para cenar.

Minutos más tarde me vuelve a llamar. Esta vez para decirme que le ha llamado nuestro querido compañero el Bombero... juntándonos de nuevo el trío muerte... para ir a Toledo a una fiesta pijilla de despedida del verano, con unos amigos de éste y que entraríamos gratis.

Why not?

Y ahí estaba Misaoshi, a las 19h, vistiéndose rapidísimo y pidiendo ropa pija a su vecina para poder ir a esa fiesta, a Toledo, pasando de la limpieza, el descanso y su querida y cómoda cama.

El resultado fue éste:

¿Quién es esa cerda?

Llegamos ya tardecillo, casi a las 21h, porque nos perdimos. El lugar era un caserón que no sé si también será restaurante para banquetes y eventos, con terrazas, carpas, piscina y jardines. Estaba muy chulo y era enorme.
Nada más entrar (era gratis sin bebida, o pagar 8€ y dos cubatas), sin cenar ni nada, a palo seco, un cubata de ron con cola. La música era todo dance, house y esas cosas a las que no estoy acostumbrada, pero la compañía y el alcohol amenizaron la velada y conseguí permanecer más de una hora en la pista. A las 22:30h nos dispusimos a abandonar la carpa por el césped y un bocadillo del chiringuito. Bendito pollo con queso y tomate, cómo no, acompañado de otro cubata, para lubricar...

Ya con el estómago engañado estuvimos bailando hasta pasada la medianoche. Bueno, bailando, flipándolo. Era como tener un tripi metido. Ya digo que no salgo por ese tipo de ambientes. Dos cubatas y esa música me tenían anestesiada. Cerré los ojos y me relajé dejando llevar mi cuerpo al son del PUM PUM PUM PUM PUM y esa música repetitiva (o, como diría hace dos días: ruido ensordecedor). Como primera experiencia en ese ambiente puedo decir que me lo pasé muy bien. Claro que la compañía tiene mucho que ver, y esta gente está piradísima.


Y por fin de vuelta a Madrid, duro camino. Lo bueno es que conocí a los amigos del Bombero y están tan pasados de rosca como él... a ver si nos invitan a alguna fiesta porque no dudo que eso podría ser prometedor.

O todos estamos mal, o nadie está bien, directamente.

.

12 comentarios:

Rdimichelle dijo...

Nunca es tarde para descubrir las bondades de las fiestas con musica electronica y cubatas baratos jajajaj por lo que veo bien no?

Doctora Anchoa dijo...

Oye, pues mola que te lo pasaras bien. Yo tampoco puedo con esa música, soy más de pachanga XD.

Onara dijo...

Yo a esa música la llamo "música para moraos" o "música para cuando vas ciego"... :-P

Con un par de cubatas te bailo lo que quieras!

Bueno, lo importante es que te lo pasaras bien, y conocer nuevas formas de divertirse y nuevos ambientes no está de mas, no?

Besote!

Jana la de la niebla dijo...

A mí tampoco me va esa música para nada, pero, oye, con un par de cubatas y buena compañía, es lo que tú dices, una vez me amaneció en la feria con esa música, aunque a mí lo que me gusta es que para despedirnos nos pongan "los lunnis", es que lo flipo.
Genial, nena, ¿quién preferiría hacer limpieza? Tomaste la decisión acertada. Pronto, ¡a por otra!
P.D.Y yo a lo mejor me voy a la feria del Carpio el viernes, a ver si esta vez esta criatura no se me duerme como siempre, que me las pierdo todas.

Jan Berg dijo...

Nadie está bien, no, realmente no.

Tú, eso sí, estabas guapísima.

En fin, me alegro que te lo pasaras bien...

Beyka ♫ dijo...

Fiu fiuuuu!!!!!

Eso es probar cosas nuevas :OOO

xD Me alegro de que te lo pasaras bien!! Y estabas bien buenorra... :P

Princesa o demonio, depende de los ojos... dijo...

Hala, hala, tú siempre de fiesta...
¡Qué envidiaaaaa!
Bueno, disfruta que es lo importante.
Mándame unos cuantos fiesteros de esos si te sobran, ¿eh?
Un besazo.

Jill dijo...

La ventaja de este tipo de música es esa, al tener un sonido tan "tribal", de tambor, se ve que el cerebro sólo sigue el bumbumbum y entras como en trance. xD

Diosa Lobezna dijo...

Achacaré que te gustó el ambiente por el alcohol y la compañia porque la música... es una mierda!!
Y a ti no te lían... te dejas liar!!!
P.D: Sí misa... menos mal que me quedan dos dedos y son importantes para mi supervivencia... no sabes cuanto XDDDDDDDDDD

JuanRa Diablo dijo...

Me sorprende lo bien que te amoldas a todo.
¿Te vienes al bar de la esquina?
¡Vale!
¿Te vienes a una fiesta en Dublín?
¡Vale!


Así da gusto :D

Maeglin dijo...

Tras esta foto ya comprendo mucho mejor lo de los comenbtarios a la "SERDA".
Te montas domingos eléctricos desde que re-comenzó la soltería, que los disfrute.

Pecosa dijo...

Qué bien te sienta ese vestido, Misa. Una monada, seguro que te pegaron más de un repasón.

Fiestas electrónicas, todos pasamos por esa fase ;)