Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Misaoshi y su agosto madrileño

El mes de agosto quedará registrado, en mi vida, como el mes en que me di cuenta que el amor se esfuma tan silenciosamente como viene, sobretodo cuando no piensas en lo que te ha hecho daño ni te comes la olla. Simplemente, se deja de sentir. Se echa de menos sentirlo, pero no duele no sentirlo. Y hablo del sentimiento, no de la persona.

También he tenido un poco de movida sentimental, sin sentir sentimientos de "ese" tipo, pero me sabe mal haber hecho cosas de las que me arrepiento ahora... y otras que no me arrepiento en absoluto. Cosas que no sentía pero me obligaba que me hicieran sentir bien y en el fondo me hacían sentir sucia y asquerosa porque no soy así, y cosas que siento y quiero que sean así y me hacen sentir mejor.

Todo esto en un mes.

Y sigo con la líbido a tope. Mis hormonas revolucionadas necesitan sexo a todas horas. La soltería me sienta ... me sienta (punto). Mi cuerpo es horrible en ese aspecto. Cuando tenía pareja el sexo era algo más de la relación, si se hacía bien, si no pues también. Y ahora que estoy más sola que la una, humedezco a cada espalda, culo y sonrisa que me hace sentir algo de atracción física... si alguno tiene todo eso en un mismo cuerpo ya puedo morir en paz sólo con sentirlo dentro de mí aunque sea una sola vez. Y si encima tiene un miembro viril que... .

Sobra decir que me lo he pasado de puta madre por Madrid (sobretodo para los que me tenéis en facebook, hay mucho movimiento). He salido menos uno, todos los fines de semana. Viví las fiestas de San Sebastián de los Reyes a tope. Conocí a mucha gente. Vida social. Risas y alcohol. Y lo mejor: no pensar en nada más que divertirse, risas, emborracharse y en sexo (¿cómo no?).

Y ahora pensando en la muerte y destrucción que me espera este fin de semana. Mañana jueves empieza el Getafe en Vivo. Un festival de Rock, Hip Hop y yo que sé qué más. Yo sólo sé que si sobrevivo será de milagro y que quiero ver a Off Spring, Sober, Mago de Oz, La Fuga y muchos más...

Saludos y a ver si me paso en un momento por vuestros blogs. Siento no poder poner detalles pero esto de no ser anónima es lo que tiene.



PD: hablé con mi hermana y me comunicó la horrible noticia:

GIZMO... HA DESAPARECIDO. Y los gatos sólo desaparecen por varias razones...
Gizmo era un gato subnormal, así que supongo que se fue para morir o es que no supo volver a casa. La cuestión es que lleva mucho tiempo sin pasar por casa, un gato que no salía nunca de ese patio y le debió costar la vida saltar la tapia; mucho esfuerzo sólo puede suponer marchar para no volver.


Adiós Gizmo. No olvidaré jamás tu horrible mirada.
Más sobre el gato subnormal:  [AQUÍ] , [AQUÍ] y [AQUÍ]
Una lástima no poder dedicarle más entradas y su evolución. Si aprendió a ronronear. Si ya llegaba a lamerse los huevos sin caerse. Etcétera.

Y para que veáis lo feo que era ya al nacer:

Algo así no podía vivir mucho. RIP.


¡¡¡ EDITO EDITOOOOO !!!


NOTICIAS ÚLTIMA HORA


¡¡Gizmo no ha muerto!! Siempre mato al gato antes que nada. Lo más seguro es que le costara volver a casa, porque entre que el gato ya era raro de por sí que no podía ni escalar ni darse la vuelta ni caminar recto, y encima mi hermana me acaba de informar de esto: "Ayer por la tarde apareció... pero está paralizado en toda su parte izquierda... creo que ha sufrido un ataque de algo"


Llamadme rebelde cruel, pero joder, no puedo dejar de imaginarlo y descojonarme. Si ya era raro en modo "normal", ¿cómo será medio paralítico? JAJAJAJAJAJAJA

.

19 comentarios:

Montero dijo...

menudo mes... quitando las ralladas de cabeza, has pasado un buen mes eejej!! y ahora con el festival ese, yo me voy a quedar con ganas de ir, es un cartelazo, pero no hay pasta para tanto!!! 1 beso guapa

Diosa Lobezna dijo...

jajajjajaja tía lo siento, sólo me he podido quedar con las fotos de tu gato al final jajajaja. Joder, ese gato es fácil de encontrar, era el pobre feo de cojones... pero es que al nacer ufffffffffffff que hija de puta es la genética a veces jajaja.
En cuanto al sexo, te entiendo, yo soy una olla a presión 24 horas al día -.-'

dijo...

Poobre Gizmo, ya no nos podremos reir de lo feo que era, y de cómo andaba, ni como se relamía cuando le rescabas...Era un gato feo, pero era diferente xDDD!

RIP Gizmo!

Zell dijo...

Me siento super, super, super identificado contigo respecto a las comeduras de olla y rayaduras sentimentales...

Siento lo de tu gato, pero yo sí creo que va a volver. o.o

Kurai dijo...

Igual lo ha secuestrado un tío de un circo!!

Ánimo con el rollo sentimental y a seguir conociendo gente y pasándolo bien!

Gloom dijo...

Weeeeeeeeeeeeeee!
Al final Gizmo a aparecido! Si es que bicho feo nunca muere...
Me alegro de que lo estés pasando en grande por los madriles, que ya era hora de conocer madrid y madrileños!
Sobre los sentimientos... es lo que tienen, que vienen y van. Pero intenta no comerte demasiado la olla.
Hostia!!! Pásalo bien en getafe. Un amigo hoy salía hacia allí. Envidia cochina que me dais! jajajaja
Un besote y cuídate!!! Y cuida un poco el hígado Misaoshi!!! =P

Speedygirl dijo...

Madre mía, Misha, siempre estás a tope de Power, eh? XDDDDDDDDm AUPA!

Jill dijo...

Me alegra que fuera un buen agosto. Ahora sólo toca que el resto del año siga igual que bien.

Menos mal que Gizmo no se ha muerto... pero, ¿qué coño le ha atacado? >_<

Beyka ♫ dijo...

Enhorabuena por tus aprendizajes agostiles =D Y espero que disfrutes este finde :P

Por lo del gato... menuda serda estás hecha xDD, pobrecito tia T_T a mí me parece bonito dentro de su fealdad, aunque el pobre debe sufrir si está ahora paralizado :/ ¡¡Qué penita!! TT_TT

La palabra clave para verificar es "lasub" (normal?) eso va con segundas eh...

Kurai dijo...

Bieeeen, Gizmo ha vuelto!! =D

JuanRa Diablo dijo...

Eh, cuidao, un respeto a Gizmo que es casi el icono de las paranoias de Misaoshi. Desaparecería porque por muy subnormal que sea también entraría en celo y tendría ganas locas de algún revolcón.
Que en el fondo a todos nos pasa lo mismo (a unos más que a otros ¿Eh? Eh? xDD)

Cuídate y disfruta, despendolá!! :p

Damajessica dijo...

Eres toda una fiestera rumbera,pobre gizmo con lo lindo que es....

Lauri dijo...

Asi q las fiestas de Sanse a tope y no nos hems cruzado por ningun lao! soy autoctona de ahi...
Pobre Gizmo... xDDD, no en serio, pobre gato no tenia suficiente con la cara q tiene..
Todavia me arrepiento de no haberme pillado la entrada de lo de Getafe, pero tengo examen en nada! Queria ver a La Fuga.

Jan Berg dijo...

No te quejes, querida Misa, no te quejes, que hay quien ha pasado peor agosto que el tuyo, puedes creerme.

Mis pies bañados en ácido fusídico, llenos aún de heridas infectadas a medio curar a tres semanas del regreso, bien pueden atestiguarlo...

Por cierto, espero que sobrevivas a este fin de semana, que si ahora que vuelvo yo, desapareces tú, es que no hya modo...

Jana la de la niebla dijo...

Pobre gatito, seguro que fue lo que dice JuanRa, estos gatos se montan cada juerga que cualquiera los envidiaría. A lo mejor le dio algo por lo mismo...
Besitos, guapa, estoy poniéndome al día un poquito.

Pocas.Pecas dijo...

Ole la carrera de penes.
No digo más.

Pecosa dijo...

Tía, en serio, lo de ese gato no tiene nombre. Ahora paralítico. La pregunta es: ¿cómo camina? ¿Cómo llegó a casa? ¿Habéis pensado en ponerle unas rueditas en las patas paralizadas o algo así? Pobret...

Bueno, ya veo que la soltería últimamente sienta de perlas a la gente, no eres el único caso alocado que conozco. Disfruta!

Misaoshi dijo...

MMMMMM...

Lamento decir que el gato finalmente ha fallecido.

Por favor, que la suerte lleve a otro gato retrasado a esa familia.

Pecosa dijo...

Ahí va... lo siento...