Seguidores de mis paranoias...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Misaoshi y el sexo

No lo entiendo.

No entiendo por qué tengo tantas ganas follar. No quiero amor. No me apetece pasarlo mal. Ni dinero. Ni nada. Sólo quiero sexo. Sentirme bien un rato. Que me toquen. Me abracen. Me besen. Me penetren. Que me digan obscenidades. Desear a otra persona. Tocarle. Hacerle todo lo que me pida. Acariciarle lentamente todo el cuerpo. Chupársela. Hacerlo salvajemente. Hacerlo lentamente. Como se desee en ese momento. Deleitarme mirando su cara de placer al correrse.

En serio, ¿por qué ser soltera es tan duro? Por una parte, claro...

Pero lo más duro es tener algo de lo deseado anteriormente y luego pensar: "¿hasta cuándo durará?"
Ya me ha pasado otras veces. Temo el día que llegue de nuevo a esas andadas.
Porque cada vez que te despides de la persona que te da lo que necesitas en ese momento, al no ser fijo, no sabes si volverá a repetirse. Y eso, a la vez, es excitante.

¿Volveré a verle? ¿A disfrutar de su cuerpo, sus caricias y su polla? 

Disfrutas cada instante y lo das todo en cada momento que estás con esa persona. Luego te despides. Llegas a casa, sola, con una sonrisa en la cara y piensas en lo satisfecha que te ha dejado sexualmente pero... tienes una extraña sensación que te carcome por dentro.

Siempre queda una especie de vacío. Un hueco que no llega a llenarse nunca, pero esperas... y esperas... y sigues esperando. Y nunca llega. Pero el sexo te anima por lo menos. Te anima, ¿eh?

.

13 comentarios:

Onara dijo...

Es que el sexo es como una ensalada...

Si haces una ensalada sencilla (lechuga, tomate y cebolla) seguro que está buena, sobretodo si tienes "hambre"... pero si a esa ensalada le añades unas alcaparras, aceitunas, atún y "demases", seguro que aun está más buena y te sacia más...

Pues con el sexo igual... el sexo puro y duro mola, mola mucho... pero cuando ademas hay un sentimiento, cuando hay amor, aun mola más... y te sacia más.

Besote!

Misaoshi dijo...

Oh diox, qué comparaciones son esas!! Sexo con ensaladas xDDD Sólo te falta decir que son igual de sanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, bueno, el amor te sacia, pero cuando el sexo se termina te compras un consolador. Cuando el amor se termina dices: "joder, va a buscar otro amor tu puta madre".

Pues eso me pasa, que no quiero sentimentalismos.

Diosa Lobezna dijo...

Sí, el sexo con amor es mucho mejor para mi gusto pero... ¿que el sexo anima un poco? no me jodas, yo como folle amenudo soy la tía más alegre y positiva del mundo, tres días sin follar y me entra la vena psicótica XDD

Montero dijo...

pues asi estamos todos!!! el sexo con amor, podemos calificarlo como el culmen en una relación, pero, ¿que no hay amor? no pasa nada, mientras sigamos teniendo sexo!! lo complicada que es la vida y con lo poco que nos conformamos jaja

Kurai dijo...

Me ha matado lo de la ensalada xDDDD

Jana la de la niebla dijo...

El sexo sin amor tiene un algo de "prohibido" que le añade pimienta a la ensalada, pero muchas veces anhelas después un ratito de ternura y te quedas anhelante, vacía.
Pero cuando has salido de un amor, más vale un tiempo de no buscarlo otra vez, acabas demasiado dolida. Yo decidí estar al menos un año sin sexo y sin amor, hala, y al final resulta que quince días después de mi madura decisión conocí a Kino y llevamos cuatro años, no puede una ni proponerse las cosas.
Mil besitos.

Onara dijo...

Viva la "ensalada"!!! "ensalada" para todos!! y todos los dias!! xDD

Y con el aliño que querais claro está!!

:-P

Sr. Toshi dijo...

En mi humilde opinión, el sexo sin amor está muy bien antes y durante. Básicamente porque no es más que descargar una tensión creada por nuestra biología. Ponerle sentimiento a eso es un paso que hemos necesitado? aprendido? creado? los humanos.

Jan Berg dijo...

Yo llevo tantos años que no hago vida de soltero que no se si debia ni opinar, pero para mí, lo del sexo a tutiplén está genial cuando lo necesitas, porque llevas tiempo solo, porque efectivamente tienes necesidades biológicas, y ya está, te desahogas y te quedas a gusto, como cuando has comido rico y te levantas de la mesa saciado.

Pero... el amor es otra cosa.

Y sí, ciertamente, lo natural y biológico es el sexo, el amor y la pareja son artificios humanos.

Pero... Sigue siendo otra cosa...

Damajessica dijo...

hay amiga pues si no quieres amor vamos apañados, de todos modos eso llega por si solo o no llega, uno nunca sabe donde aparecera, a si que a seguir follando y cuando quieras te llevo de compras sexuales ;)

Rdimichelle dijo...

La vida de single es muy complicada..jajaj a ratos necesitas cariño, a ratos necesitas follas..no sabemos lo que queremos jajjajaj

Princesa o demonio, depende de los ojos... dijo...

Misa, en tus palabras se atisba que estás un poquito desesperada... XD XD XD
El sexo sin amor es como una pizza congelada cuando no puedes comerte una del Telepizza. Pero quita el gusanillo. Así que disfruta que te llegará tu hora, y entonces, probablemente eches de menos esta libertad despreocupada y la eterna duda de "¿Volveré a verlo?".
Por cierto, leí tu entrada del festival, fue como volver a estar allí en el Open Air, que envidia, cómo lo disfruté.
Lo malo es que cuando yo estuve, el el camping no se despelotaron, sólo estuvieron cuarenta tíos en gallumbos cantando, pero también fue gracioso.
¡¡¡En el Sonisphere no repartieron mascarillas!!! Brrrrrrrrrrr!!!!
Un besazo.

Jill dijo...

Quizá te falte el estímulo emocional que supone una pareja... pero es que eso puedes encontrarlo en otras cosas como en tus amigos. >_<

Por cierto, tu hamster Arya hace un momento parecía que estaba muerto. xD