Seguidores de mis paranoias...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi primer festival (Getafe en Vivo)

Este fin de semana (los días 8, 9 y 10 de septiembre), he asistido, por fin, a mi primer festival de música. Camping incluido.

A puntito estuve de no ir, puesto compré la entrada para acompañar a mi hermano, que al final no pudo venir desde Mallorca por el trabajo. Y terminé yendo con unos de Madrid y... ¡¡vaya fiestón!!

Eliminando la parte incómoda de dormir en un saco sin esterilla, los golpes, el agobio en algunos momentos, el polvo de los cojones (daban mascarillas y todo), el sudor (ajeno sobretodo) y el cansancio... los conciertos, la gente, la acampada y los bocadillos estaban de putísima madre. Fumaban con los precios de las bebidas pero bueno, lo poco que bebí hizo su función: que no muriera de sed.

El jueves el cartel no me llamaba en absoluto la atención y aún así ver música en directo te llena mucho más. Había tres escenarios, los de Rock y el de Hip Hop. Sorprendentemente el jueves lo que más me gustó fue el HipHop. En serio, no sé qué tenía el negrito ese y esas canciones y los otros pero me sentía como si me hubiera metido un tripi (y eso que sólo estaba bebiendo pepsi).




Estuvimos de escenario en escenario y acabamos hasta el culo del polvo que levantaban las miles de personas , medio asfixiados volvimos casi al final de los conciertos a sobar al camping. Bueno... sobar, lo que se dice sobar... ¿¿la gente no duerme?? Debía haber gente que estuvo sin dormir los 3 días porque no me explico el ruido que hacían. Y no tenían otro sitio que ponerse detrás de nuestra tienda de campaña a bailar sevillanas... ¡¡A bailar sevillanas!! En un puto festival de rock... y otro llamando y gritándole a su oyente (y a medio camping) que dónde estaban las farolas. ¡¡¡FAROLAS!!! En medio del bosque... un puto pin le daba yo al tío ese.

El viernes comenzamos el día sin apenas haber dormido. Buscamos sitio donde comer en el polígono y volvimos al campamento base. Estaba del calor y sudor hasta el culo y no me había traído ropa (no iba a acampar los tres días). Tras pasear en sujetador por medio Getafe decidí ir a Cuatro Vientos a ducharme y coger más ropa (más fresca) y el bikini. Y también las palestinas para no respirar el puto polvo.

Llegué justo a tiempo para los Mojinos Escozios, pero al verme sola y perdida de mis compañeros no disfruté nada de ese concierto. Me agobié mucho buscándoles por donde habíamos estado el día anterior (tontamente, porque en ese concierto se metieron por alante... ¡¡¡iba yo a buscar por alante!!!) y tenían los teléfonos entre fuera de cobertura e imposible que lo escucharan...

Para rematar me vió una chica con el teléfono en la mano y empezó a llorarme que había perdido a sus amigos, no tenía móvil y que por favor si les podía llamar. Me abrazó y todo y yo no sabía si abrazarla y llorar con ella o huir corriendo, porque me sentía igual de agobiada y perdida que ella. Pero claro, soy más madura y me guardé las lágrimas xD. Incluso le di palmadas en la espalda y le pedí que se quedara conmigo. La niña, más pedo que Alfredo, me dijo que se piraba al escenario 3. Y yo ahí, recibiendo llamadas de sus amigos que dónde se encontraba la chica. De verdad, les haces un favor... si se hubiera quedado conmigo en el puesto de los kebabs la habrían visto a los 5 minutos porque iban a venir donde yo estaba si seguía conmigo. Si es que los jóvenes no saben beber.

Al final, a mis compis, les esperé donde los kebabs y acabamos localizándonos y cenando durante el concierto de Rosendo.

El concierto de The Specials me gustó mucho. Y el de Boikot también... aunque en éste me quemó un puto borracho el pelo (sí, debo tener 3-4 mechones quemados), le pegué una ostia (flojita), le puse a parir y advertí a sus amigos que no le dieran más fuego o lo molía a ostias. Y luego otro que me golpeaba en plan "que quiero ligar contigo" y me cogía de la mano y yo le soltaba: "tienes ahí un montón de espacio, déjame" y el tío seguía golpeándome y mirándome con su sonrisa de puto borracho de mierda. Cuando me cansé dije "me piro de aquí" para ponerme al otro lado de mis amigos lejos de él y... ¡¡¡el tío no va y me abraza diciendo que no me fuera, que tranquila, que no se qué y su puta  madre!!! Por poco no le reviento el puto cráneo de la mala ostia que llevaba. Y lo peor es que yo parecía una puta loca o algo, pero el tío no me soltaba. En serio, qué puto asco.


Luego vimos a Tote King y no me acuerdo de más. Pero esa noche estaba tan cansada que dormí del tirón unas horas y aún cuando me despertaban me volvía a quedar sopa al momento. Qué cansancio. Me dolían hasta los pulmones. La palestina no me tapó el polvo en absoluto y estaba medio asfixiada.

Al día siguiente, ya más descansados, mientras unos se duchaban yo me aseé en los grifos y me metí en la tienda un rato al sol a morir. Al rato escucho: "María, ¿no querías rabos? ¡Ven, ven!" y salí de la tienda y... y... qué maravilla...

Cuatro jóvenes desnudos se disponían a correr una recta ida/vuelta, en subida, alegrándonos la tarde a todos los cansados. Los penes colgando y golpeando con sus muslos eran dignos de ver. Por lo menos el del ganador, que estaba bastante bien ... dotado. Ver eso en estado duro tiene que ser maravilloso.




Después de eso nos fuimos a la zona de conciertos a comer algo (casi a las 17h) mientras veíamos los primeros conciertos de la tarde. Vimos Dikers y Vendetta.


Volvimos al campamento base a beber unas birras esperando a los que faltaban del grupo y desmontar medio chiringuito y de ahí de nuevo a los conciertos.

El mejor día, sin duda. Celtas Cortos, Sôber, Off Spring, La Fuga y un montón más que no vimos porque nos piramos tras Off Spring y un cansancio del carajo. También ayudaba la mascarilla que nos proporcionaron los de protección civil, porque era irrespirable el aire.


Vaya pelos de loca tras Off Spring...

Disfruté como una enana con Sôber. Para un grupo que me sabía casi todas sus canciones, ya podía disfrutar cantando y saltando. Incluso di ostias, y eso que soy anti-dolor en los conciertos. Pero ahí delante había que darlo todo, por muy agobiada que me sintiera en ocasiones...
Cuando tocaron esta casi me corro...

Y al final de Sôber yendo al escenario 1 para ver a Off Spring, hacer hueco para verlo por delante. Cruel brutalidad. Demasiada gente. Cómo agobiaba pero sí, me lo pasé de puta madre. Eso sí, noté que les faltaba algo en el directo. Fue brutal pero le faltaba algo. Además que hubo problemas, con el sonido o algo, a las dos canciones o así y nos tuvieron harto rato esperando a ver que volvieran con la caña.


Tras dar vueltas entre la gente para salir de la zona del escenario 1, y sentarnos para tomar el aire irrespirable, nos marchamos a recoger las tiendas y al coche. Terminamos en un pueblo de al lado de San Sebastián de los Reyes (Algete) comiendo mierda del McDonals. Bienvenida que era la hamburguesa y patatas, joder.

Me dejaron a las puertas de mi coche (lo tenía aparcado en Sanse ya que salí el jueves desde allí con ellos) y no me acuerdo ni cómo llegué a Cuatro Vientos, ni cómo me metí en la cama. Sólo sé que el domingo tenía mucha limpieza que hacer. Mi cuerpo está lleno de moratones y me duele el cuello y la espalda.

.

12 comentarios:

Rdimichelle dijo...

Los fesdtivales acaban con la gente jajaj..una semanita de reposo

Montero dijo...

ppfff que recuerdos, de los años que he ido al ViñaRock!!! y efectivamente es todo tal y como lo cuentas... que mono de festival me ha dao... disfrutarias muchisimo, y me ha sorprendido que te guste Sober, es uno de mis favoritos!!! mil besos, que alegria me has dao jajaa

Jana la de la niebla dijo...

¡Vamos, que te lo has pasado requetepipa! Luego lo malo se olvida y el recuerdo es de los que no se borran en la vida, qué guay.
¿Eres tú la de la foto con la mascarilla? El pelo es súper guay, me encanta.
Mil besitos, fiestera.

Onara dijo...

Aaaaish! yo estuve a punto de ir también!! :-P

Tengo amigos que fueron y supongo que la treintena pesa y llegaron a casa molidos y jurando que nunca jamás volverían a un festival xDD

Me comentaron que en el concierto de OffSpring se tuvieron que ir porque la cosa se desmadró mucho...

Me alegro que te lo pasaras bien! y oye! el look de cirujana te favorece ;-)

PD: Te he dejado una cosilla en mi blog

Besotes!

Diosa Lobezna dijo...

Joder leyendo tu entrada no sé si me apetece o no, yo es que soy muy de rollos tranquilos paz, amor y estilo zen. Pero claro, has visto a un montón de grupos que me encantaría ver.

Kurai dijo...

Pedazo festival, tía =D!

Yo digo lo mismo que Carlos, qué asco que todos caigan en exámenes >.<

Pecosa dijo...

¡Pedazo de festival! Música, acampada y penes colgando, no se podía pedir más.

Anónimo dijo...

Tiaaaaaa, que yo soy uno de los que corrían en bolas!! jajaja el que quedó ultimo (se me desataron los cordones...) diosss nos estamos haciendo famosos!!! jajaaj

Misaoshi dijo...

Tíoooo, Anónimooooo, déjame tu mail y datos (medidas y tal) que yo encantada jajajajajajajajajaja soy vuestra fan!

Anónimo dijo...

Perdona por no contestar pero, como no me avisa nadie si alguien comenta aqui... jajaj bueno mi e mail e guichermo3000@hotmail.com xd pero ultimamente lo uso poco, agregame al facebook jaja

Busca Guille romero! y asi ves a todos mis amigos nudistas! ajajajaj
un saludillo y otro besico! jajaa

Anónimo dijo...

eeeeehhhh Guilleee (anonimo de arriba)... que no hay excusas que valgan, que yo quede primero por bastante diferencia... o esque no lo ves en la foto?! jajajajaj

Misaoshi podrias habernos dicho algo cuando estabamos alli en el festival, que tambien estabamos dispuestos a hacer espectaculos privados ;)

Misaoshi dijo...

No me jodáis (para mi desgracia xD) pero que hacíais privados???

Que conste que iba a pediros una foto, pero en el fondo soy tímida jajajajajajaja (luego vi que os hacíais fotos con otras, y me puse celosa jajajajajajajaja)

Joer, podríais haber puesto un cartel o algo.