Seguidores de mis paranoias...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Premio Bloggie raro

Hoy voy a hacer algo que desde hace tiempo me da mucha pereza. Me han nominado a premios desde hace tiempo y al principio los recibía con alegría... pero cada vez encontraba menos diferencias entre esos premios y las cadenas esas de correos que te llegan al mail. Cada vez crean más. Cada vez nominan a mas... etc...

Pero este por lo menos tiene algo interesante: y es que puedo recomendar.

Onara me ha nominado en su blog para el Premio Cotilla:

Hay que responder 7 cosas a estas preguntas, que yo las voy a dejar en modo de título xD:

AFICIONES:

1.- dormir
2.- leer
3.- blog
4.- viajar
5.- salir con la gente
6.- pasear, si es con la cámara mejor
7.- sexo


SUEÑO QUE HAS CUMPLIDO:

1.- salir de la isla
2.- ver el Palacio de Versalles
3.- dormir en un castillo (Alemania)
4.- comprar billetes a Japón (aunque no pude ir XDDDDDDDDD)
5.- sentirme amada, aunque sólo fuera una vez en mi vida (aunque no saliera bien, pero al menos sé lo que se siente y como voy a acabar sola hasta que me muera me da igual xD)
6.- irme a los 18 años de casa
7.- no depender económicamente de mi familia


COLOR:

1.- lila
2.- negro
3.- rojo
4.- azul
5.- morado
6.- verde
7.- ¿en serio tengo que poner 7 putos colores?


CANTANTES / GRUPOS FAVORITOS:

1.- Trivium 
2.- Avenged Sevenfold
3.- Sober
4.- Five Finger Death Punch
5.- Slipknot / System of a Down (están empatados)
6.- Il Divo (yaaaa, no tiene nada que ver XD me gustan los contrastes)
7.- Joan Manuel Serrat Metallica


COMIDA:

1.- Pizza de atún
2.- Pasta con atún, queso y tomate
3.- Coca de trampó (viva Mallorca)
4.- Trampó con garbanzos / pasta
5.- Pechuga de pollo con patatas fritas (simple y delicioso)
6.- Fajitas
7.- Fideos chinos con pollo


LIBROS / SAGAS:

1.- Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
2.- El Señor de los Anillos (J.R.R. Tolkien)
3.- Los Pilares de la Tierra / Un Mundo sin Fin (Ken Follet)
4.- Las Orquídeas Rojas de Shangai (Juliette Morillot) 
5.- Cell (Stephen King... y unos cuantos más, como Misery, Duma Key, Cementerio de animales...)
6.- Las Crónicas de Belgarath / Mallorea   -   Elenium / Tamuli (dos sagas con segundas partes de David Eddings)
7.- Utopía (Lincoln Child) / El Ocho (Katherin Neville, es el único libro de esta tía que vale la pena) [no sabía qué libro poner]


PELÍCULAS:

1.- Armaggedon
2.- El Quinto Elemento
3.- Quédate a mi lado
4.- Matilda
5.- Shreck
6.- El Señor de los Anillos
7.- y demasiadas más, pero estas son las que más he visto y no me canso xD


Y ya está. No nomino a nadie porque me da pereza. Que lo haga quien quiera, me alegraré mucho de sus recomendaciones ^^

.

2 comentarios:

Diosa Lobezna dijo...

Tíaaa has leído bastantes libros de Stephen King y no la saga de la Torre Oscura? tienes que leerlo, como deboradora oficial de libros de este autor. te va a gustar. Cell mola todo tan apocaliptico *.*
Así que... los premios cotillas si te los puedo pasar? bien... bien... tomo nota. Besos.

Kurai dijo...

A mi también me dieron el premio este pero no sé qué poner y al final creo que no lo haré. Me siento una desagradecida de mierda >.<

Je, mierda! caca! =D