Seguidores de mis paranoias...

martes, 27 de septiembre de 2011

Días de bajón

Estos días he estado bastante mal.

No me apetecía hacer nada que no fuera quedar con alguien: cualquiera.

Fría.

Borde.

Finalmente sola.

Bastante cachonda.

Y aparte de desgastarme los genitales lo único que he hecho ha sido esperar llamadas que nunca llegaban. Desear visitas que nunca vendrían. Soñar despierta con un Mundo mejor y más colorido.

Y yo sólo quería salir de esas malditas cuatro paredes.


El jueves voy a ir a un instituto de adultos a matricularme para estudiar por las tardes el acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Se acabó el dar vueltas en la cama. En pensar qué hacer o qué mierda de vida tengo en Madrid. En pensar en pollas. Pollas a todas horas. Joder, necesito sexo. Qué estoy haciendo con mi vida.

Tengo que estudiar.

.

11 comentarios:

Princesa o demonio, depende de los ojos... dijo...

Ay, que puta mierda, las tienen muchas que no las merecen y a ti te faltan.
No te obsesiones, que todo llega, y mientras tanto no olvides esa amiga que siempre está ahí y no hace preguntas: la mano que Dios te ha dado.
Y lo de estudiar, olé tus ovarios, nunca es tarde y te lo tienes que currar mucho (eso en la teoría, en la práctica segun me dicen los universitarios te lo tocas bastante), pero compensa.
Ya nos irás contando. Y eso de estar sóla y de bajón, que no me entere yo, eh?
Te sacas un billete a Córdoba y ya verás tú lo que es bueno.
Un besazo y arriba chulísima.

Speedygirl dijo...

AUPA CHIQUITINA!

Onara dijo...

Niña!! creo que todo ese deseo sexual que te desborda es el que me falta a mi!!! pásame un poco joooo! xDD

Yo he tenido temporadas así, y llegué a la conclusión que era debido a que tenia demasiado tiempo libre... así que creo que haces muy bien en empezar a estudiar.

Yo también estoy haciendo el curso para acceso a la universidad para mayores de 25!, ánimo!, tendrás más cosas en las que pensar y a demás, conocerás gente!

Un besote!

Mad monk dijo...

pufff yo creo que estudiar te da mas ganas de follar ajjajajajja

Furia dijo...

Ánimate Misa, desde luego hacer algo te mantendrá ocupada y estarás mejor (yo ya me he matriculado en mil cosas y me queda tan poco tiempo libre que no m da tiempo ni para cagar XD)
Un beso!!
P.D: :/ yo también pienso en sexo todo el día...

Jana la de la niebla dijo...

Genial que te decidas a estudiar y hacer algo, verás cómo luego te sientes mucho mejor aunque sea duro y maldigas mil veces la hora en que se te ocurrió. En cuanto a lo del sexo... también se te pasará y dirás: joder, ahora que tengo con quién, me falta tiempo y no tengo ni la mitad de ganas... siempre pasa: es verdad eso de que Dios da pan a quien no tiene dientes, pero cuando tienes dientes igual te quita la mitad del pan. Injusticias de la vida.
¡Ánimo, preciosa, y a llenar el tiempo, que luego pasa de todas formas y si lo has aprovechado, eso que tienes!
Muchísimos besos.

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco a aliviarte la calentura, guapa.

Jan Berg dijo...

Que te decidas a estudiar está muy pero que muy bien.

Que te desgastes los genitales, no.

Que con lo cabrón que es Murphy hará que cuando los tengas para vendaje compresivo con pomada regeneradora será cuando aparezca el príncipe azul en su blanco corcel...

Ays que dura es la vida...

Jauroles dijo...

Este calor, que no afloja... ;P

Besos.

pepe tron dijo...

Hola!

Haces bien en estudiar, no ocupa lugar, te puede ser útil en tu vida futura, conoces gente nueva y te resta tiempo de ocio que parece que te sobra!!
Que malo es el tiempo malgastado!!

Lamentablemente, yo de eso se mucho, yo también tengo mucho tiempo y lo malgasto...
Si quieres lo malgastamos juntos, te llevo leyendo un tiempo y me pareces una chica fenomenal...,y da la casualidad de que también estoy en Madrid unos meses, quizás podríamos quedar algún día en La Filmoteca Nacional (cine Doré) que me encanta, o los bares que rodean... que te parece?
El tiempo gastado junto a otra persona no hace mal a nadie ;-D

Pecosa dijo...

Muy bien lo de la universidad para mayores de 25, verás como no te arrepientes.

Y hija, hoy en día si una mujer quiere follar, folla.