Seguidores de mis paranoias...

martes, 16 de agosto de 2011

Si Madrid no está tan maaaaaal


 Tras una semana de turismo con Gloom&pareja, en el que descubrí por dentro el Monasterio del Escorial (sólo había estado por fuera) y subir al Valle de los Caídos y hacernos una foto en la tumba de Franco (impresionante por dentro, no esperaba ver algo tan grande), pasear por el centro de Madrid y parar a tomar algo de tanto en tanto, tocaba un poco de relax saliendo de marcha.

Salí el sábado por San Sebastián de los Reyes; no bebí (conducía) y terminé desayunando tempranito un chocolate con churros. El domingo nos fumimos de cañas  y monólogos en la Beer Station, muy buenos y cercanos, además fuimos protagonistas - culpa de estar en  primera fila llegando de las últimas (genial) - de burlas y etiquetas por parte de los actores, haciéndonos sentir observadas, y lo que se iba a convertir en salir terminó siendo coger el coche y para casa (con los 2'5L de cerveza en nosotras), y dormir para pasar un lunes de fiesta limpiando la habitación y durmiendo.

Le dejé el coche a mi vecina de pabellón, con la que fui a los monólogos, para que saliera más tarde por la mañana y llegara más temprano por la tarde tras salir de la guardia y...




20.30h (viene a devolverme las llaves del coche)
VECINA: Gracias por el coche, la guardia bla bla bla, ¿te vienes a tomar algo con Bombero y yo? No volveremos tarde.
MISAOSHI: Vale, me apetecía salir un rato. ¿Cuándo?
VECINA: Ahora, me ducho y nos vamos.
MISAOSHI: ¡Vale!

21:30h
VECINA Y BOMBERO: Una jarrita de cerveza y otra con limón (medio litraco)
MISAOSHI: Yo una cola light
BOMBERO: ¿SÓLO UNA COCACOLA?
MISAOSHI: Ayer cumplí mi cupo de cerveza mensual en el 100Montaditos.

22:00h
VECINA, BOMBERO: Otra jarrita de cerveza y otra con limón (medio litraco más)
MISAOSHI: Otra con limón por aquí... (es que me animan).

22:30h (tras hablar de cócteles y chupitos)
VECINA: Pues Poli1 y Poli2 tienen un bar en el que sirven cócteles, ¡entre semana!
BOMBERO: ¡Vamos!
MISAOSHI: Pero no vamos a volver tarde, ¿no? Mañana Vecina tiene guardia a 12h y tú también a 24h...
BOMBERO: Nada, a las 12h a.m. estaremos camino de Cuatro Vientos.
MISAOSHI Y VECINA: Ok.

22:45h (en el coche camino del centro de Madrid)
BOMBERO: Pues son las fiestas de Leganés...
VECINA: No, no...
MISAOSHI: Ufff...

00:00h (tras tomarnos unos mojitos)
BOMBERO: Creo que me voy a pedir un mojito de esos (el que conduce...)
VECINA: Y yo otro.
MISAOSHI: Yo creo que también... del de fresa. Y mira que no me gusta el vodka transparente pero está taaaaan rico...

00:50h (tras invitarnos a un chupito)
MISAOSHI: ¿Decías que son las fiestas de Leganés?
BOMBERO: ¡¡SIIIIIIIIIIIII!!
VECINA: ¿¿¿???
MISAOSHI Y BOMBERO (chocando la mano): VAAAAAMOOOOOOOOOOOS


01:00h (camino del coche, pasan voluntarios del JMJ - lo del Papa, vamos -)
MISAOSHI Y VECINA: ALABARÉ ALABARÉ ALABARÉEEEEE SANTO SANTO SANTO ES EL SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR JESÚS TE AMAAAAAAAAA BLA BLA BLA

01:25h (en Leganés)
MISAOSHI: Me meo.
VECINA: ¡¡Perritos calientes!!
BOMBERO: ¡¡Vamos!!

01:40h
MISAOSHI: El Barco Vikingo...
BOMBERO: ¡¡Vamos!!
VECINA Y MISAOSHI: Acabamos de cenar...
BOMBERO: ¡¡VAMOS!!

Montamos y no vomitamos ninguno.

01:55h
BOMBERO: ¿Nos vamos ya?
VECINA Y MISAOSHI: Vale...
MISAOSHI: ¡¡Coches de choque!!
BOMBERO: ¡¡VAMOS!!


Me duele el cuello y el hombro...


02:15h
BOMBERO: Nos vamos ya, ¿eh?
VECINA Y MISAOSHI: OK OK



Si es que empiezas con una CocaCola Light y terminas en la Feria llegando a deshoras, bebida y cenada. Y ahora, en la oficina, con un sueño que para qué os voy a contar.

.

8 comentarios:

Rdimichelle dijo...

Por lo menos no has empalmado "fiestas populares" con el trabajo...no como yo!!

Kurai dijo...

Vaya locura xD

Pocas.Pecas dijo...

Como mola!!! Si hasta parece verano de verdad y no la mierda que tengo yo aqui!!!
Besitos Misaaaaa

Gloom dijo...

Menudo fin de semana brutal xDDDD

Gloom dijo...

Alabaré!!!!!!!!! xDDD

Jill dijo...

Pues la verdad es que parece más divertido que Mallorca... mi rutina es casa-biblioteca-casa-biblioteca, así que sólo puedo sentir una de esas envidias sucias y malvadas llenas de rencor y odio.

Pero igualmente te quiero. :D

Me alegro de que lo estés pasando bien. :)

Jana la de la niebla dijo...

Ay, cuánto hace que no me monto yo esas juergas, Misaoshi... ¡me encanta! ¡Me corroe la envidia! Me voy a mi casa y al menos me tomaré una birrita, me han dado unas ganas...
Guapa, que sigo sin Internet, por eso no puedo apenas visitaros, pero volveré con renovadas fuerzas, es una amenaza. Muchos besitos, a por otra pepsi light enseguida.

Pecosa dijo...

No hay nada como las cosas improvisadas.
(Supongo que escupiste sobre la tumba de Franco...)