Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Alabarés, Santos y Cristo Dios Nuestro Señor...

Menuda orgía de la cristiandad está montándose en Madrid con lo del JMJ.

Mientras unos vienen a rezar y a las jornadas de catequesis (yuhú, vaya plan) a pasárselo de putísima madre adorando a ese señor imaginario y confesándose, otros vienen a follar y de fiesta. ¡¡A desvirgar jovencitas!!

Y yo estoy con los segundos.

Odio no poder dormir la siesta porque Cuatro Vientos está entre obras y ¿ensayos? ¿conciertos? No sé, están toda la tarde con música y el bombo de los cojones. Odio que el centro esté cortado. Odio que inunden la ciudad de confesionarios. Odio que vayan promulgando esta absurda creencia y que digan que animen a los demás a creer... ¿que animen a creer?

¿Si es real y existió, por qué hay que imaginárselo hasta creérselo? ¿Es que no están claras las convicciones? Es algo que siempre me ha hecho gracia: hay que creer en Dios y tener Fe.

Es como una obligación o algo, ponerle nombre a la felicidad. Promulgar que uno no puede ser realmente feliz si no tiene a Dios en su vida. Y eso me lo han dicho muchas veces. En religión en el colegio. Una compañera creyente. En blogs de gente muy cristiana y devota...

Es tan absurdo. Si me dicen que he de profesar amor y creer en las personas para ser feliz, yo profesaré amor y creeré en las personas. Pero si me dicen que ellos son así porque un tal Dios se lo ha dicho... pensaré que están fatal. En serio, no hace falta que nadie te diga que para ser feliz hay que estar bien con las otras personas, y encima con requisitos y cumpliendo una serie de normas como: no serás feliz por muy genial que seas por ser gay, por perder la virginidad antes del matrimonio, no utilizar condón, sentir placer con cosas "deshonrosas" (lujuria, gula), etc...
Maldita Iglesia y sus desvirtuaciones.

Y luego vienen derrochando dinero por doquier. Haití podría reconstruirse sólo con vender un par de tesoros del Vaticano; eso seguro.

Y otro debate: Estado-Iglesia. Mucho hablan de España es un país laico... ¡¡UNA MIERDA!!
Los cristianitos tienen un montón de poder sobre las decisiones y leyes españolas. Cada vez que sacan una ley se ponen a montar la marrana y manifestaciones en contra de esas leyes porque no corresponden a los designios del Señor. ¿De qué Señor? ¡Usted! Sólo ellos. La iglesia de los cojones.

Y mientras, en Madrid, no me dejarán sacar ni meter el coche de mi residencia sólo para no molestar a los peregrinos y desvirtuar los controles de seguridad. No vaya a ser que me pongan una bomba y mueran decenas de cristianos ¬¬ o que esconda granadas en el maletero...

Y mientras, en la cristiandad, no temen a la muerte y desean unirse con su Señor cuando él les diga. Sí... que no les temen a la muerte... ahí tenemos el maravilloso ejemplo del Papa Móvil (y su pequeño coste).


Hoy no estoy inspirada para criticar. Lo podría haber hecho mucho mejor, pero llevo tres noches sin dormir bien, entre el calor y la noche de Madrid... y de día, como ya os he dicho, los cristianitos no me dejan dormir la puta siesta.

QUIERO HUIR ESTE FIN DE SEMANA.


QUIERO HUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRR

.

8 comentarios:

Akede dijo...

Cómprate una escopeta de aire comprimido, a 30 puntos la pandereta reventada xD

Ahora en serio, has cosas de provecho pon un cristiano en tu vida, cómete un cristiano, vende souvenirs de la visita del Hombre de blanco para sacarte unas perrillas (pero que no tengan su foto para que no se vea que son imitaciones), enséñales lo que es el buen heavy metal, disfrázate de cura y ponte a confesar gente en el portal de tu casa, y a los que pasen a tu lado sin confesar llámales pecadores, reparte pasquines que contengan algunas leyes aprobadas y vigentes en España "matrimonio gay, ley del aborto..." xD

Por cierto, ellos son los primeros en tirar la primera piedra (valga la redundancia)...y eso debería ser un contrasentido para con sus "leeyeess" dictadas a un hombre que hablaba con matorrales en llamas...en fin.

Cuando el Orgullo se hizo un concierto silencioso para no molestar a los vecinos, ¿por qué no se aplican el cuento?...porque se ríen de los ciudadanos... vale, soy muuuy radical...pero que se vayan a cantar a su casa xD

maroche dijo...

Estos cabrones me han hecho desistir de mi plan de este finde en Madrid. Julián vive junto a Colón y temo el tsunami redentorista las juventudes católicas.
Y encima, seguro que me cuentan en las estadísticas como "visitantes que llegan a ver al Papa", grrrrrr

Pocas.Pecas dijo...

Parece que se está viviendo bastante intesamente esta "visitilla" del sumo pontícife... vaya jaleo leo por todas partes!!!

Kurai dijo...

¿Has conseguido huir?

Jana la de la niebla dijo...

Pues hay que creer, hija mía,si no, mira el tormentón que les ha mandado directamente Dios. Para que se callen, no me cabe duda. Me encantó el sentido del humor de Dios, les ha dado para el pelo.
¡Tienen ojos y no ven!
Guapa, que estoy desconectada y no puedo visitaros tanto como me gusta, en cuanto me pongan internetito mío me pasaré entrada por entrada. mientras tanto, besitos, y reza un rosario cada día.

Jill dijo...

A mí la gente muy creyente me da muy mal rollo... sobretodo porque no aceptan que yo pueda no creer y ser feliz tal y como estoy.

apple dijo...

Pues si, el pais en crisis y ellos a dar por saco, que digo yo que podría el buen hombre venir en otro momento.

Malkev Malkavian dijo...

A mi personalmente, si una farsa hace que la gente se comporte de forma mas humana, respete a los demás y haga "el bien", la apoyaré hasta el fin de los días, el problema, es que solo crea desequilibrio en el poder, intolerancia e incluso, fanatismo.

Aun así, a veces me gustaría tener la cabeza tan hueca y creer a pies juntillas en esas cosas. Por lo menos, se les ve felices y sin temor a la muerte. (Y lo del papamovil no es temor a la muerte, es una cuestión de logística, no quieren tener que cambiar de papa cada semana porque alguien se lo ha cargado. Porque también hay fanáticos antireligiones)