Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡¡Al país de las salchechen!! (II)

Para los que me leéis desde hace más tiempo, el año pasado hice una de las cosas más frikis, que se me puedan atribuir, de toda mi vida.

Llevaba meses jugando a las cartas de Juego de Tronos con gente de un foro y un día me preguntan si quiero ir a Alemania para jugar el torneo europeo (sin tener ni zorra idea y sin haber ganado una sola partida). Sólo podía pensar: viajar... frikadas... fotos... ¡¡claro!!

Al final me apunté. El viaje fue genial. Conocí un poco un país que jamás me había llamado la atención excepto en los libros que trataban sobre la Segunda Guerra Mundial.

Ayer me sorprendí al abrir el facebook y leer un mensaje de uno de mis hermanos juramentados del foro, que decía, literalmente: "VENTE A ALEMANIA"

Sólo pude responderle: "otra vez?? vale xD"

Y ya está. Las decisiones: rápidas.
Pregunté qué billetes cogieron, pillé el último billete en el avión de ida a Frankfurt. Luego el de vuelta desde Dusseldorf . Luego me dijeron que habían pillado coche de alquiler (así nos ahorramos la parte de horas entre llegar al transporte público que es un rodeo de la hostia porque no hay transporte directo a Bacharach que está a media hora en coche, esperar, comprar los billetes, las paradas, etc), y bueno, como pagamos entre todos sale más barato.

Fácil. Lo único malo es que es un mes más tarde que el año pasado y hará más frío. Y para poder pasar la maleta de mano (puto Ryanair) sin que pese ni abulte demasiado, tendré que ponerme todas las capas que pueda encima. Y si coincide con lluvias o nieve en Alemania podemos prepararnos para morir xD. O si hay otra erupción volcánica o están las pistas nevadas y anulan los vuelos no nos devolverán los 75€ de los billetes...

Aaaaaaah, pero yo lo intento de todas formas.

Y hablando de apuntarse, ¿alguien viaja a algún lugar lejano? ¡¡Que me apunto!!

.

13 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

Nada, este año lo veo chungo. Y con lo que me gusta viajar :(.

Anónimo dijo...

Lugar lejano? Te vale Tailandia? ^^ Por cierto, me das envidiaaaa, jaja xDD. Mr. GOn

Misaoshi dijo...

Sí me vale XDD fechas

Rdimichelle dijo...

Amberes?

Misaoshi dijo...

Uo, ¿a Bélgica?
No está mal. Seguid poniendo destinos xDDDDD Tailandia gana por goleada! (tengo un límite en mi tarjeta de débito)

Rdimichelle dijo...

Queria ir a Moscu pero eso sera a principios de 2012

Misaoshi dijo...

Bueno, antes de nada comento, si me apunto a un viaje es para ir en grupo (no de estos organizados XDD) es en plan de ir con gente. Ir con una persona sola, si es una chica me da igual porque sé que no me va a violar (bueno... xD), pero con un tío a solas me da cosa XDDD

Jana la de la niebla dijo...

Pues yo quiero ir en septiembre a Niebla (Huelva), un poquillo lejos sí que te pilla de Madrid, y hay unos choquitos fritos, y huevas de chocos, y cositas de esas buenas que flipas. Y un castillo de los horrores, y el Río Tinto, y todas las cosas que me rodearon de pequeña. Puedes apuntarte, pero te advierto que en cuanto veo Niebla desde la carretera no puedo parar de hablar, ¡ayyyyy!
Pues no te asuste y vete a Alemania, total, te quitas de este calor, te lo pasas genial, comes salchichas y te pones de cerveza hasta arriba. ¡Es que me voy contigo, vamos!
Besitos, preciosa, y bon voyage, que en alemán no sé decirlo.

Misaoshi dijo...

Pero voy a Alemania en noviembre. Hasta noviembre puedo ir a mil sitios.

Y Huelva está aquí al lado!!

Akede dijo...

Yo este verano me he quedado sin viajes porque tengo que estudiar para septiembre....confío en poder hacer una escapada a Londres después, sino, tengo que engañar a alguien para ir al Oktoberfest...y que viva la cerveza^^

Así que aprovechaaaa.

Misaoshi dijo...

A mí me puedes engañar xD

Kurai dijo...

A ver si el año que viene me apunto a este viaje! No he jugado nunca a las cartas, y ahora no voy precisamente bien de pasta U_U!

Pero bueno, en el salón fijo que nos vemos, nu??

apple dijo...

Bueno yo ya he estado en la costa azul, pero creo que poco más voy a poder viajar este año.