Seguidores de mis paranoias...

jueves, 14 de julio de 2011

Vacaciones en el mar

Tras una visita express a Zaragoza por el simple hecho de conocer a una persona (bien, bien, la Pilarica sexual tuvo su gracia y su aquel), cenar por primera vez en un Wok y dormir a pata suelta en un hotel, despertarme temprano y desayunar en la misma estacion de tren y coger el AVE a Madrid, para correr a la residencia por la maleta y coger el autobus y los dos metros hasta el aeropuerto, facturar, recorrerme toda la T2 de Barajas buscando un puesto de comida rapida y no encontrarlo, retraso de media hora en el vuelo y turbulencias que a cada vaiven provocaban que temiera por mi vida, ya he llegado a Mallorca.

Mallorca.

Mallorca...

Mañana quiero ir a la playa.



PD: como cada vez que posteo desde Mallorca, las palabras van sin tildes, porque s´´i, porque salen as´´i de mal y paso de marearos.

.

10 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

¡Que disfrutes a tope, guapa! Joder, qué envidia me dais todas, y yo el sábado empiezo a trabajar por dos semanas barriendo las calles del pueblo, me pilla la feria de Santiago y me voy a derretir de calor. ¡Unos nacen con estrella y yo nací estrellada...!
Pero luego cobraré algo más, espero, y me pagaré un año de Internet, jaja.

Misaoshi dijo...

Todo sea por el internet >_<

Animo esas "vacaciones" barriendo... mas vale escoba en mano que nevera vacia, mientras te paguen; yo porque he tenido suerte, pero me veia mendigando XDDD

Rdimichelle dijo...

O sea que la pilarica bien? ya me contaras

Doctora Anchoa dijo...

¡¡Cuenta, cuenta!! Joer, qué envidia, en Mallorca. Verde césped me he puesto.

Misaoshi dijo...

Uuuuh, pues he quedado en un rato en la playa y... esta noche en mi pub favorito (Tunnel) fiesta Jagermeister: 1tio y 1tia medioenbolas sirviendo chupitos de boca en boca y regalando merchandising de la bebida Jagermeister... me voy a poner hasta la trancas xD
Y encima mañana en el mismo sitio fiesta de verano, todos en bikini-bañador, borrachos y restregandonos. De verdad, menos mal que he ido este fin de semana XDDDD

Y lo mejor: It's free!!

Se han puesto de acuerdo para alegrarme xD

Onara dijo...

Aaaaah!! que envidia me das!! yo tb quiero playa... hace 2 semanas que me compré mi bikini y aun no le he estrenado... a este paso, lo haré en Mallorca cuando llegue Agosto!

Q te lo pases genial!!

Besotes

Pecosa dijo...

Pues yo me iba a ir a Mallorca, pero al final va a ser que no. ¡Disfruta de la isla por mi! ¡Y come ensaimadas de sobrasada por mi! (Joder, qué buenas...)

Jan Berg dijo...

Joeeeeer...

A mí me toca currar el finde...

Que p*** envidia...

Condesa Bathory dijo...

Playa... ains.. ya me queda menos para irme yo también y ponerme como las lagartijas al sol.
Que te diviertas un beso!

Cheester dijo...

Pasalo bien por la isla.

Yo hace una semana estuve unos dias por Benidorm y si, estaba genial y eso pero las playas de aqui no las supera nadie.