Seguidores de mis paranoias...

viernes, 22 de julio de 2011

Un cuarto de siglo

Estoy desaparecida de la blogosfera pero tengo motivos: estoy de vacaciones en Mallorca con la familia y amigos; y como que paso en el ordenador el menor tiempo posible.

Vengo a vosotros (tu reino) asi en la tierra como en el bla bla bla, amen, para comentaros que hace media hora entramos en mi dia del año.

Tuve la mala suerte de adelantarme unos dias en el vientre de mi madre. Tenia prisa por salir y ver este mundo cruel. Asi que en vez de llamarme Isabel, me llamaron como a mi tia, que nacio unos cuantos años antes, el mismo dia y le pusieron el dia del Santo en que caia (en esos tiempos no era raro... pero tuve que coincidir yo tambien). Asi que si mirais un santoral adivinareis la mala hostia que se gastaban por aquel entonces. Por suerte naci el dia del nombre de la Puta de Jesus, y no el dia de la Socorro o la Angustias.

Y puedo decir que ya tengo un puto cuarto de siglo. Y que no estoy contenta. Mi plan de celebrarlo se ha ido al traste y solo quiero que pase el dia lo mas tranquilamente posible e irme a dormir pronto para descansar para el sabado (que es el cumple de mi hermano nº 4 y mis padres, encima, celebran su aniversario de bodas). Y encima soy una solterona. Que triste es vivir, pero mas triste es pasar hambre sexual.

Asi que solo puedo deciros: buenas noches, gracias y cuando vuelva a Madrid me paso por vuestros blogs a leer vuestras novedades.


PD: esta semana bien; playa, marcha, tranquilidad, dormir poco, comer mucho, etc...


[EDITO: Creo que me siento mayor. He soñado que hablaba con Mo sobre las perdidas de orina tipicas de los 25 años, me recomendaba ejercicios para no mearme encima y tambien marcas de compresas...]

.

12 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

Sospecho que te llamas Magdalena, ¿no? Pues fíjate, hubo un tiempo en que yo quería llamarme María Magdalena, por una canción de no recuerdo quién que me traía unas evocaciones...
Como soy la primera y son las seis de la mañana (desde que trabajo padezco insomnio, mira qué bien) te voy a copiar una parte, verás como te anima tu nombre:
María Magdalena ya no está,
no oigo su guitarra, se habrá ido ya.
Llámela esta noche, quizá mañana,
tal vez jamás...
María Magdalena ya no está,
dijo le dijeran que no volverá.
Si quiere el consejo de 1buen amigo
olvídelaaaaaa...

Y entonces canta "ella":

Ayer mi boca no fue tu boca,
y no te supe besar,
dime mi amor por qué no
te puedo amaaaaaar...
Ayer mi cuerpo no fue tu cuerpo
qué clara vi la verdad,
la Magdalena de ayer
hoy se vaaaaa...aaaaa...

Y vuelta a empezar. No sé, al escribirla ya no la veo igual, pero vamos, que me parecía preciosa. Pecadora (me crié en los 70--80 entiéndelo)
Y cumplir 25 años... está pero que muy bien, monina, y más soltera. De verdad, que los hombres son decepcionantes, siempre exigen el triple de lo que dan y aun se quejan. P'al gato!
Pásalo bien, y si quieres relax, pues tenlo y disfrútalo.
Besitos.
¡Ah! Y Princesa o demonio... me encargó que os dijera que esta semana no puede comentar con el móvil, en cuanto descanse volverá a vuestros blogs.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños por aquí también!!!! Ya hablamos ayer y tal...pero bueno, espero que al menos lo pases lo mejor posible, ya sabes que para lo que haga falta aquí estoy!! A ver si hay pocos arrollamientos hoy, jaja xD. Y ser solterona o solterón no es nada malo...y si tienes hambre sexual es porqué tú quieres (aclárateeeee, jaja). Pues nada, 25 besotes y pro experiencia te digo que a partir de ahora el tiempo pasará muuuuy rápido!! Fdo. Ned (Gon)

Onara dijo...

Felicidades guapísima!!

25 añitos, o un cuarto de siglo, lo que tu digas, pero es que ahora empieza lo mejor!!!...

Yo me quede soltera a esa edad tras 4 años de relación... y la verdad, que durante los 3 años siguientes me lo pasé en grande!!!

Ánimo y disfruta las vacaciones.

Besotes!!

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! No te quejes del nombre, que siempre me ha parecido súper chulo. Ni de los años, que vas a herir mi sensibilidad (joer, qué relativo es todo). Disfruta un montón de tu día y reclama regalos a tutiplén. Un besazo.

Montero dijo...

feliz cumple de parte de un Malagueño, y ya te vale, sentirte mayor a los 25 es la mayor tonteria que nadie puede decir!!! espero que aproveches el tiempo como se merece (que luego te da miedo hacerte mayor jaja) y que lo disfrutes mucho, que lo pases genial y que te quede un buen recuerdo de tus vacaciones y tu cumple!!! 1 beso guapa

PD: A mi hay una cancion que me recuerda al nombre de Magadlena. "el cantar de la luna triste" de Mago de Oz, para mi es bellisima la cancion, os recomiendo que la escucheis!!! bss de nuevo

Misaoshi dijo...

Gracias a tod@s ^^

Ostias la cancion... es super deprimente, pobre Maria Magdalena, en serio... ah, espera... son mis ultimos meses de relacion pero cambiando las partes que canta el y ella..........................

(!!! me ha hecho gracia)

Pecosa dijo...

¡Felicidades, Misa! El cuarto de siglo da que pensar, ¿eh? ;)
Pérdidas de orina, dice. Anda, déjate de mariconadas y disfrútalos, que eres una pipiola.

Damajessica dijo...

solterona¿? no me jodas, yo cumplo 32 en agosto >.<, no eres solterona y ya arreglaremos lo de tener sexo ains, pasalo bien y cuando vuelvas nos vamos de farra, only mujeronas >.<

Jana la de la niebla dijo...

Nena, perdona el pedazo de comentario que te dejé, ya te digo que estaba medio dormida, y para mí la canción no es deprimente, yo quería ser ella e irme como una de estas mujeres libres y hermosas que hechizan a los hombres y luego los dejan...
Felicidades de nuevo, guapísima.

Misaoshi dijo...

Na, mujer, tranquila xD si me reia mientras la leia!!

Condesa Bathory dijo...

No me jodas que te llamas magdalena? ¬¬ me lo tienes que decir XD, en cuanto a los años... no sé si decirte lo que me dicen los cabrones de mis hermanos (ya te queda un año menos de vida) o lo que me dicen mis amigas (oh que mona, no aparentas tantos...)
Bah, felicidades y tal, y si eres maria magdalena... fue tu santo hace poco XDDD

Jana la de la niebla dijo...

Guapa, cuando puedas pásate por mi blog a recoger un premio, un regalito para ti, y no es porque coincida con tu día, es porque te lo has ganado.
Por cierto, mañana es mi día también, el de mi hija (Anais) y el de mi pareja (Joaquín, Kino). Vamos a comer todas esas porqueriítas que engordan y que están taaaaaaan ricas.
Besitos.