Seguidores de mis paranoias...

lunes, 11 de julio de 2011

¿A QUIÉN COÑO TENGO EN EL MESSENGER?

Me he conectado al messenger y recibo un mensaje:

- Hola

Bien, no sé quién es esa persona ni había visto ese mail jamás, y como no guardo las conversaciones antiguas no ayudaba nada... así que le digo:

- Holas.
- No sé quién eres.

Y ella me responde:

- Borrame, ok. Por favor.

Y sin preguntarle nada la he borrado.

Para saber si era una blogger (de cuando me dio por agregar a todo quisqui), metí su mail en google y...

y...

y...


¿PERO QUÉ CO...?

Todo eran anuncios de contactos y fotografías de una chica que decía estar ardiendo y que hacía tríos y morbosa y viciosa y que podría ser "tu Ama".

Ahora sólo me queda la duda si me agregó ella o le agregué yo. Y el por qué. Jamás descubriré la respuesta puesto la he eliminado para siempre. Pero os aseguro que no tiene nada que ver con sus anuncios sexuales por la red.


Da miedo.

.

8 comentarios:

Onara dijo...

Buah... que chungo... yo soy muy paranoica con esto del msn y las redes sociales y sólo acepto gente que conozco personalmente.

Sólo una vez agregué a mi feis a un blogger... y bueno, ahi está, no hablamos ni ná...

El msn me hartó... prefiero el Gtalk :-)

Nimrod dijo...

Lo he borrado porque Blogger va antes que Gmail xD
Yo suelo hacer purgas virtuales el día 27 de abril y telefonicas el 30-31 de Diciembre ^^
Hablamos Misa =)

Condesa Bathory dijo...

:/ yo soy de estas raras que no da el msn ni al tato, y en las redes sociales debo ser la que menos amigos tiene del mundo XD. Lo que no sé porque te dice que la elimines así :/
Un beso

Mocho dijo...

Son robots o robaemails. No lo pienses mal. Y gracias por el comentario en el blog !!!

Doctora Anchoa dijo...

¡Jajaja! Qué bueno, te imagino exprimiéndote el cerebro a ver de qué la conoces XD. Yo soy un poco desastre para eso, de vez en cuando pongo un poco de orden y hago una limpieza en el móvil, en el facebook...

Speedygirl dijo...

Te dice, "vale, bórrame"? Y eso? Si es un anuncio de contactos no le conviene que le borres. ¿no?

Akede dijo...

Juas que mal rollito...si es que Misa, no se le puede dar el msn a cualquiera jajaja.
Yo para eso soy un desastre, y se me acumulan los emilios xD

Jan Berg dijo...

A mí me ha pasado.

Y no, desde luego que no he agregado a nadie desde una página de contactos.

Supongo que son bots, no encuentro otra explicación.

Tú tranquila, total, ya la has borrado, ¿no?