Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 27 de julio de 2011

Misaoshi's News

Madrid, 27 de julio de 2011

La Serda ha vuelto de unas cortas Vacaciones en Mallorca

Tras celebrar su 25 aniversario jugando al SingStar y al Buzz toda la noche en casa de una amiga y descubrir que con ciertas cantidades de lambrusco y ron su voz y reflejos funcionan mejor que en estado sobrio, despedirse en un japonés de sus amigos más allegados, cenar con su familia y compañeros de su padre en Inca por el aniversario de bodas de sus padres y visitando Valldemossa por última vez hasta vete tú a saber cuándo, Misaoshi ha vuelto a Madrid.

Sus vacaciones fueron cortas. Muy cortas. El tiempo no la quiso nada. Es más, se fue con la convicción que las nubes y vientos huracanados los enviaban los espíritus de los seres con quienes se portó mal en otra vida. Pobre desgraciada. Sólo pudo ir a la playa dos días. Sigue teniendo las piernas horriblemente blancas y sólo se quemó una parte de la espalda. Misaoshi es especial hasta para quemarse.

Fuentes fidedignas informan que ayer pudo haber actualizado el blog, pero estaba muy ocupada comiendo ensaimadas y de cotilleos pardos con sus compañeras de trabajo toda la mañana, y por la tarde estuvo más ocupada viendo series y quedando al salir del trabajo con un amigo hasta entrada la noche. Pero valió la pena el llegar tarde: descubrió un bar-restaurante en Moncloa barato donde hacían pizzas caseras, con billar, futbolín y dardos, oscuro y con música no mareable donde ponían cosillas para picar con las bebidas. Cerca de su trabajo. Ella es feliz con poco. Se la quiere.

Hoy podría haber actualizado por la mañana el blog, pero estaba muy ocupada hablando con sus compañeros de trabajo y buscando hoteles/hostales/casas rurales para una escapada a Ávila la semana que viene. Porque sí. Porque ella no puede quedarse en Madrid un puto fin de semana quietecita y guardando el dinero para emergencias. Maldita furcia derrochadora.




Les ha informado: su otro yo. Porque ha descubierto que es bipolar.

.

10 comentarios:

Condesa Bathory dijo...

Misashi está como una puta cabra XDDD. Por cierto, nos llamamos igual -.-'
Un beso!!!!

Misaoshi dijo...

Uoooo, Muffins to the power!!

Rdimichelle dijo...

Tu solo piensa "el dinero esta para gastarlo" jajjajajaja

Jana la de la niebla dijo...

Ávila, Ávila... ¿pa qué a Ávila, chiquilla? A Córdoba con la fresquita, te pones morena a la sombra y todo.
Anda, como se nota la élite que trabaja, ¿eh? Yo me iré al Puente Mocho con el bocata tortilla y el botijo de tintorro, oye, pues me están dando ganas...
Besitos, colgailla.

Montero dijo...

jajaja que bueno lo de descubrir que eres bipolar!!! se vive al día, como debe ser jeje

Doctora Anchoa dijo...

A la Misa que ha publicado: mola tu capacidad de síntesis. A la otra, que va a ir a Ávila: yo estuve hace cuatro o cinco años, y me alojé en el Palacio de Valderrábanos, estaba bastante bien pero no sé decirte si es caro o barato porque fui para un curso de mi ex-empresa. Ávila mola, eso sí ^-^.

Onara dijo...

Ensiamadas? he leido ensiamadas???.... tengo hambreeee!

xDDD

Bienvenida de vuelta Misa!!

Besotes

Anónimo dijo...

Me halaga ser nombrado!! Oh cielos! Y gran descubrimiento el de bar ese sí, hay que ir allí más veces, se lo tengo que decir a mis amguetes. Y lo de coche no propio...en cuanto sea indefinido será PROPIO!!! Oh yeah, jaja xDDD. Bueno, voy a hacer que trabajo un poco. Muakas ^^

Pecosa dijo...

(Iba a preguntar por el chico joven, 26 años, con trabajo y estudios, coche no-propio, gusto musical muy respetable pero he visto que ha comentado arriba :O)

El tiempo no ha acompañado en ningún lado, Misa. Aquí en Barcelona ha estado igual. Como agosto no mejore me corto las venas.

Jana la de la niebla dijo...

Pequeños míos, yo por mi parte he disfrutado de un tiempo relativamente fresquito para lo que he tenido que hacer, ahora que hoy tuve que meter la cabeza bajo la fuente de la plaza, y luego todo el mundo me miraba, parecía el de la pepsi ligh, y era agua, no sudor, pero no iba a ponerme un cartelito en la gorra explicándolo, ¿no? He pasado una poquilla de vergüenza, pero es que ¡¡qué p... calor de julio en Córdoba!!
Yo también iba a preguntar por el del coche, pero ya ha venido, anda, quéjate luego, María Magdalena con guitarra inclós.