Seguidores de mis paranoias...

martes, 12 de julio de 2011

La pasión de la Pilarica

Que quiere hacer una francesa,
la Virgen del Pilar dice
que quiere hacer una francesa,
que quiere ser Capitana
de la tropa aragonesa
hacerle a todos una francesa
la Virgen del Pilar hace.


Un capullo singular
tienen los aragoneses
un capullo singular
porque tienen por Patrona
a la Virgen del Pilar
un pedazo capullo visceral
tienen los aragoneses.

Tienes la polla mañica,
tienes la polla, mañica,
como los "malacatones"
regordeta y colorada
y con una pelusica,
regordeta y colorada
y con una pelusica.




Y podría seguir, pero prefiero catarlo mañana en mañicolandia.


.

10 comentarios:

Rdimichelle dijo...

jjajajaj se te va......

Jana la de la niebla dijo...

Querida Misaoshi, mis píos oídos se escandalizarían con esta jota, pero como sólo lo ven mis ojos, que no son tan píos, me río (mira, me ha salido en verso, uych)
Besitos, y sí que se te va, ¿eh?

Princesa o demonio, depende de los ojos... dijo...

Hola!
Si te digo que me pase ayer por la tarde y esta mañana leyendo de adelante hacia atrás tu blog, en el trabajo, ¿me tachas de loca?
Aparte de que eres tronchante, me siento identificada contigo (en algunas cosas), yo también soy una friki, juego rol (aunque por desgracia no en vivo), ya estoy planificando un futuro viaje a Toledo sólo por lo que dijiste que allí había cuando fuiste, tu ex-Sergio se parece tanto a mi ex-Isra que da hasta miedo y todo.
Eres la caña, nena.
Un besazo grande, y gracias por quitarme de morirme de aburrimiento 16 horas en la recepción de un hotel muerto muerto...
Hasta pronto! :)

Pecosa dijo...

Yo es que con losmaños me parto, y las jotas son la mar de cacjondas, pero esta más.

(No viene al caso, pero te diré que en breve me dispongo a ver el primer capítulo de la serie Juego de Tronos. Ya te diré qué me ha parecido)

Onara dijo...

xDDD

Ha de ser la "ostia" cantar esto con un montón de gente más!!!

Que te lo pases muy bien en tierras mañas!!!

Besos!

Jan Berg dijo...

Pues no sé, a mí me ha dejado frío

Echo de menos un vídeo contigo cantándola...

Jana la de la niebla dijo...

Oye, Misaoshi, vengo del blog de Princesa o Demonio... y te suplico una información: ¿dónde llueven los ingenieros, xfa? Por hacer la maleta.
Besitos, colgaílla.

Doctora Anchoa dijo...

¿Dónde vas? ¿Al mismo Zaragoza o a alguna otra parte de Aragón (ej Pirineos)?. Qué preguntona soy, y eso que esta vez no me das envidia porque yo también me voy de fin de semana ¡¡¡bwahaahaha!!!.

Kurai dijo...

Qué suspense! Cuenta algo ya, maldita. No quiero llamarte por si te pillo fornicando xD

Condesa Bathory dijo...

Y bailas jota mientras cantas eso? XDDDD