Seguidores de mis paranoias...

viernes, 1 de julio de 2011

Juego de Tronos en estado puro (IV)

Estoy en Barcelona (¿qué cosas, eh?).

Ayer hablando con Mana hablábamos de pasar el día de hoy en la playa cuando, de repente, un amigo suyo empezó a hablarle por messenger:

- ¿Vas a ir a lo del Trono de Hierro?

Mana me miró ojipláticamente. Sus ojos gritaban: "ostia que no me acordaba"... y me contó de qué se trataba:

http://tronodehierro.com/2011/06/11/gira-del-trono-de-hierro-por-espana-desde-el-29-de-junio/

Horarios de la Gira del Trono de Hierro Canal+. 

FNAC Bilbao: Hoy, hasta las 21 horas. El fotógrafo estará de 18 a 21, y en ese horario también habrá proyección de los dos primeros capítulos de la serie + especial Canal+ 'El juego comienza.' 

FNAC Barcelona - FNAC Triangle: 1 de julio, a partir de las 11 de la mañana. Fotógrafo de 18 a 21 horas. Proyección de 19 a 21 horas. 

FNAC Valencia: 3 de julio, a partir de las 12 del mediodía. Fotógrafo: de 18 a 21. Proyección: de 18 a 21 horas. 

FNAC Sevilla: 5 de julio, a partir de las 10 de la mañana. Fotógrafo: de 18 a 21. Proyección: de 19 a 21 horas. 

Madrid - FNAC Callao: 8, 9, 10 y 11 de julio, todos los días a partir de las 10 de la mañana excepto el domingo 10 que será a partir de las 12. Fotógrafo: día 10 de julio, de 18 a 21. Proyección: día 10 de julio, de 18 a 21 horas. 

En todos los sitios os podeís hacer fotos vosotros a cualquier hora. El fotógrafo está unas horas, pero vosotros podéis ir cuando queráis y haceros vuestras propias fotos. 
Las fotos que haga el fotógrafo se podrán recoger impresas, y totalmente gratis, en las tiendas FNAC unos días después del evento. 

¡Buena gira!





¿PLAYA, HOY?

Quiero sentarme ahí.

5 comentarios:

Rdimichelle dijo...

No te acomodes mucho cuando te sientes no sea que vayan a conspirar contra ti..ajjajajja

Kurai dijo...

Mierrrda, llegamos tarde a Valencia >.<!!!

Quiero una foto tuya en el trono dedicada (L)

Gloom dijo...

Joder, es la primera vez que veo de gira a un trono xDDD
Hazte fotos y la playa... puede esperar ;)

Condesa Bathory dijo...

Joder el trono es la hostia. Sientate ahí y reina el mundo MUAHAHAHAHA. Lo sé se me va el pistón -.-'

destrozadora dijo...

No séeeee, a lo mejor te pinchas... ¿no tepodrían comprar un trono en el IKEA??? son maás seguros, ya sabes como son los suecos.