Seguidores de mis paranoias...

sábado, 2 de julio de 2011

Barcelona, Trono de Hierro, Chupitos y Playa

Acabo de resumir en el título todo lo que he hecho estos dos días en Barcelona.

Estoy cansada. Llena de arena (estoy esperando vez para la ducha). He engordado 3kg por lo menos y... ayer me pegué un pedo de los buenos. Pero como las bebidas eran vodka gold y jagermeister no tengo resaca.

Ya pondré fotos en facebook y por aquí, supongo. Y esta noche MÁS.

PD: ¡¡El Trono de Hierro no corta!!¡¡Valgo para Reina!!

.

6 comentarios:

Kurai dijo...

Mantengo lo de que quiero una foto tuya dedicada

Akede dijo...

Así me gusta, fieztaa fieztaaa!!

Jan Berg dijo...

De que vales para reina hace ya tiempo que no me cabe la menor duda.

Lo del pedo de vodka con jaggermeister, en fin, resaca no tendrás, pero no me gustaría estar dentro de tu hígado ahora mismo.


Eso sí, haces bien, tú disfruta, que vivimos cuatro días, y dos los pasamos durmiendo...

Condesa Bathory dijo...

Esperaremos las fotos de tus aventuras... oh mi reina? XDDDD

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Foto!!! ¡¡¡Foto!!! Vamos, fin de semana de verano 100%.

Maeglin dijo...

Jagermeister? Respecto a lo del Trono me rehuye porque aunque soy de Madrid estaré en itinerante en Andalucía todo el verano.