Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 6 de julio de 2011

Ajetreos solteriles

Ser soltera es muy duro (MENTIRA).

Estar sin amigos en una ciudad es más duro todavía (VERDAD).


Pero joder, no sabia que por pertenecer al sexo femenino y haber terminado reciente una larga relación, era presa "fácil".

Siento como si fuera un trozo de carne. Y yo sólo quiero un amigo o una amiga con quien pasar las tardes madrileñas que no haga nada... lo de que surja algo con alguien del sexo opuesto es tan efímero ahora mismo que siento rabia por no poder correponder a nadie, sienta lo que sienta.

No sabía el alto nivel de feromonas que desprendía. No es mi intención.

Y sigo admirando a mi hermana pequeña. Más que admirando... la envidio un poco.
Ambas nos quedamos solteras el mismo día (2X1 EN RUPTURAS FAMILIARES). Mientras yo "pierdo" el tiempo buscando amigos con gustos similares, ella me cuenta cómo la pasa de pene en pene y se lo tira porque le toca.

3 semanas y ya está hecha una fiera sexual.

Y yo... no quiero ser así, pero envidio esa facilidad para pasar de un estado a otro en menos de dos horas. Y poder dejarse llevar con el primero que le ponga un pene cerca, empalmado y accesible. Se ve que sólo puedo ser una ninfómana monógama. Sigo necesitando conocer a la otra persona.

.

8 comentarios:

Damajessica dijo...

mañana me operan a las 3 a si que si quieres venir al hospital a verme o no se, no estoy enfadada contigo, ya lo sabes, pero eres como la voz de mi conciencia y a veces es duro escucharte, pero continuo queriendote, por cierto en badoo se conocen chicos guapos ;)

Damajessica dijo...

hoy jueves me operan a las 3 de la tarde, puse la info en mi facebook

Montero dijo...

Creo que tengo el mismo problema que tu, no soy de entregarme al sexo sin conocer antes a la otra persona!!! pero trankila, ke cualkier noxe es de travesura...1 beso

Pecosa dijo...

Cada persona tiene su proceso. Tú no eres tu hermana, tómate tu tiempo para que evolucionen las cosas. De todas formas te diré: follar porque sí con alguien a quien apenas conoces por puro calentón también mola mucho.

Doctora Anchoa dijo...

Mujer, cada cual tiene su estilo y cada uno sentimos las cosas de diferente manera. Además es normal que para empezar quieras tener amigos, tampoco sería bueno que la única persona a la que tengas en una ciudad fuera tu pareja.

Misaoshi dijo...

Ya te digo, Dra. Anchoa.

He estado así 3 años, y encima en otra ciudad, en otra provincia, en otra comunidad autónoma. Para más inri.

Speedygirl dijo...

Tiempo al tiempo... AUPA CAÑAJA!

Maeglin dijo...

Bueno pues si deseas compañía inerte sin más ese es mi negocio. Al regresar del verano retomamos conversaciones para ese cafete.
Y Madrid es ENORMEEEEEEE los amigos salen solos, frecuenta un bar, una fnac,un cine dos o tres veces y seguro que entablas conversaciones no orientadas hacia la horizontalidad con facilidad pasmosa.