Seguidores de mis paranoias...

lunes, 27 de junio de 2011

Todo túnel tiene una salida

Últimamente la gente me dice mucho que estoy muy contenta.
Que me ha venido bien dejarlo con Sergio (perdón, yo no le he dejado, se le terminó el cupo de amarme y me lo dijo e hicimos lo único que se podía hacer: dejarlo).
Y, sobretodo, me han dicho que si lo he superado tan pronto significaba, únicamente, que no le quería tanto y el haberme dado cuenta que no sentía tanto como decía.

No malpenséis. Estoy contenta. Pero no feliz.

Estoy poseída por un espíritu positivo de saber que quiero hacer un montón de cosas que tanto con Sergio o sin él las iba a hacer igualmente. Y que intentar hacer otro montoncito, más pequeño y más serio, que no me lo permitía estando con él por miedo que me destinaran más lejos todavía (como si 400km no fueran suficientes). 

Yo estaba feliz de poder estar con alguien que tenía las mismas ideas que yo en cuanto a una relación. Al futuro. El tenerlo todo jóvenes y preocuparse de mayores. El vivir juntos. El reproducirse. Etcétera.
Pero no estaba contenta porque su trabajo no le permitía que viajara conmigo a apenas algún lado. Que viniera a Madrid y no siempre yo a Ponferrada. No estaba contenta porque trabajaba de noches y pasaba el día con su madre mientras él dormía e iba a clase.

Pero ahora estamos en verano. Lo hemos dejado. Somos solteros. Almas libres. Amigos. Jóvenes...

Me voy a Barcelona este jueves.
Me piro a Valencia el jueves que viene.
El jueves siguiente viajaré otros 11 días a Mallorca.
Y en agosto ... pfff, pues todavía queda un mes, quién sabe. Hace un mes yo estaba con un tío que supuestamente me amaba...

Y voy a seguir viéndole.
Sí.

Es decir, estoy contenta y no puedo permitirme estar triste porque sólo he perdido una pareja. Un futuro con un hombre y los deseos de ser madre de sus hijos y vivir con él. Incluso me he dado cuenta que mi apetito sexual también se ha visto debilitado hacia su persona.
Pero... tengo a Sergio. Seguimos llamándonos. Seguimos hablando exactamente de las mismas cosas que antes.

¿Cuál es la diferencia? ¡¡No hay promesas!!


Yo no busco una pareja. Ni la necesito.
Sí necesito amigos. Y no quiero perderlos porque en un momento de nuestras vidas hayamos sentido algo más y ese algo haya desaparecido.

.

14 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Vienes a Barcelona y yo estoy en Barcelona, teóricamente. Un poco mas lejos, pero querré verte, así que no te olvides de mi!!!! >.<

Gloom dijo...

Wiii!!! Cuando estés en mallorca... playa!!! Esta vez si nos veremos ^^
Y bueno, me alegro mucho de que las cosas entre ambos hayan quedado bien.

Doctora Anchoa dijo...

Me parece muy razonable la manera de pensar que tienes. Disfruta de las cosas, que lo demás viene solo. Joer, qué envidia me das con tus viajes XD.

Onara dijo...

Si la relación era buena y os llevabais bien, es normal que no estés feliz con la ruptura... pero es genial que estés contenta y positiva... y que mantengas la amistad con Sergio!, eso es fenomenal!

Asi que, a seguir disfrutando como siempre haces! :-)

Un besazo.

Kurai dijo...

Me alegro mucho de que las cosas estén así =)

Besos, Serdi!

Rdimichelle dijo...

uppps abismos para mi, tuneles para ti...

pero bueno jodido pero sonriente...eso es como debe ser

Pecosa dijo...

Cada uno lleva las relaciones y las rupturas como cree conveniente. Así que respeto tu decisión, aunque no sé si la comparto demasiado...
En cualquier caso, mientras no te haga daño...

(Hablamos para el finde ^^)

Akede dijo...

Pues a mí me parece genial como lo has enfocado desde el principio, obviamente, ahora no eres 100% feliz...vaaale, claro, joder, el mundo no evolucionó de un día para otro, peero, tiempo al tiempo.

Menudo veranito te vas a cascar, así me gusta, aprovecha, aprovecha.

Un besote cielo.

Nimrod dijo...

Si te aburres y quieres paras por la puerta del infierno, te esperamos en Sevilla con los brazos abiertos ^^

Misaoshi dijo...

Sevilla...

Sevilla...

Tengo agosto libre y trabajo de lunes a jueves xD

Maeglin dijo...

Suerte para el camino Misa.
Has hablado de lo más sabia y sin querer disfrazar la situación tanto en sus pros como en sus contras.

Jill dijo...

Me siento muy orgullosa de cómo estás llevando las cosas. Muchas veces cuando se pierde a una pareja no sólo se pierde la relación... si no que también a un mejor amigo. Porque, una persona con la cual has compartido tanto ha de ser, por fuerza, un gran amigo. Me alegra que sigáis hablando y no haya acabado la cosa mal y roto vuestra amistad.

Tengo ganas de verte chucrut. >_<

Nana Gothikaroid dijo...

Sinceramente, te admiro y no poco. No todas tenemos la capacidad de asimilar algo así como tú lo estás haciendo.

Speedygirl dijo...

Misa, qué fuerte eres... me dejas alucinada, en serio!