Seguidores de mis paranoias...

jueves, 2 de junio de 2011

Tiempo para mí y mis necesidades fisiológicas, familiares y laborales

Estas dos semanas he sacado calendario y agenda porque estoy atareadísima. Entre ponerme guapa, escapada con Sergio, revisiones médicas, dentista, y la instrucción del trabajo, tengo un alboroto agendil que me cago en mis bragas (porque no me da tiempo de bajármelas):

Día 3: peluquería (tengo hora ya para cortarme media melena)
Día 6: empaste en el dentista.
Día 6: control en el Naturhouse a ver si he adelgazado un par de kilos más.
Día 8: revisión ginecológica y revisión otorrinolaringológica
Día 9: día de charlas en el curro de instrucción (¿8 horas?)
Día 9: limpieza y depilación facial, parafina en manos y maquillaje profesional (29€)
Días 11 y 12: hotel y Warner Bros con Sergio.
Día 14: tratamiento corporal Silueta Remodelada (envoltura termoactiva con algas, masaje, productos anticelulíticos = GRATIS)
Día 15: marcha de 15-20km de instrucción. Uniforme, mochila y fusil.
Día 17: primera sesión depilación láser Diodo.

Todo esto sin especificar qué días tengo que ir a correr, cuales a pasear y tendré que ir a hacer la compra. Y qué día tendré que hacerme los análisis que me pedirá la ginecóloga.

Y encima tengo que felicitar 3 cumpleaños y ya veréis como haré todo menos felicitar a mi madre (día 12), a mi mejor amiga (día 14) y a Sergio (día 16). ¡¡Toma!! 3 de las 5 personas más importantes de mi vida.

.

7 comentarios:

Montero dijo...

pues nada hija mia, no te agobies con tantas cosas pero sobre todo felicita a esas 3 personas que como dice "Fito" no siempre lo urgente es lo importante.

Akede dijo...

Misa con un fusil...postvisita al Naturhouse, ya te imagino aniquilando donuts recubiertos de chocolate ¡Morid grasas trans!! xD

No sé por qué, pero es lo primero que me ha venido a la mente...me lo voy a tener que mirar.

Tómatelo con calma^^

Kurai dijo...

Qué ocupada!! >.<

Que te sea leve =D

Condesa Bathory dijo...

Joder tienes la agenda a tope, la mitad de las cosas suenan bien. Un beso y que te sea leve.

Misaoshi dijo...

Gracias, por ahora sólo llevo la peluquería.

10€ y me han escalado el pelo, cortado más de un palmo y lavado. Se me hace raro llevar el pelo por la tira del sujetador y no por la cintura xD

Dawa dijo...

Pues a respirar hondo y a quitarte cosas poquito a poco... que yo te este diciendo esto teniendo en cuenta que ultimamente voy por el mundo que parezco una puta anfetaminica... manda narices XD.

Un Abrazo.

Jan Berg dijo...

Me he cansado solo de leerte...