Seguidores de mis paranoias...

domingo, 19 de junio de 2011

... si esto no son quemaduras...

Los efectos de la depilación (manchas rojas, piel hinchada), dicen, comentan... se rumorea, que tardan 72h en desaparecer como mucho, que es normal, y que tal y cual. Y tu puta madre también :)

Bien, han pasado 48 horas y estoy bien de las ingles, de las piernas, de la axila izquierda...

Pero para que os fijéis bien os pondré unas fotillos de cómo han quedado mis miembros tras la 1ª sesión de depilación láser diodo (¡¡menos de las ingles!! pero porque no llevo bragas...):




Y la axila derecha:

Está hinchada, roja, duele, no puedo agachar el brazo sin tener un trozo de tela que no deje que roce piel con piel. Las manchas rojas cada vez se vuelven más ronchas marrones. Tengo miedo que quede la marca de las quemaduras. Porque si esto es normal, mañana deberían desaparecer, según la tranquilidad demostrada por las chicas de la ¿tienda? ¿clínica? ¿estudio? ¿qué es? ¿zona láser?
Y ni la aloe vera 100% consigue que remita el dolor. No me hace nada.

Y bueno, para que veáis la diferencia de una zona a otra. Empezó por la axila derecha y creo que la chica se debió dar cuenta que me lo hacía super fuerte y luego aminoró la máquina para las otras zonas, sinó no me lo explico. Aunque luego me dijera que me lo hizo con la misma potencia por todas partes y que no tenía que preocuparme, no me lo creo.

.

20 comentarios:

Lauri dijo...

puff, esta entrada va derecha a mi tia, que ha tenido la genial idea de hacerle el laser en las ingles a mi prima de 11 años!!
Mejorate y esperemos que sea cierto y no queden manchas!!
Un besote

Misaoshi dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO SI CON 11 AÑOS APENAS TIENES PELO AHÍ!!!!

Condesa Bathory dijo...

Misa!!! echate rosa mosqueta en 3,2,1 YA!!!!

Kurai dijo...

Diosssssss, pobre sobaquillo =(!!!

dijo...

Joder, está el sobaco mutilado....! shhhhhhhhhhhhhiiig

Misaoshi dijo...

Gracias Condesa, mañana me paso por el Corte Inglés, que seguro que tienen xD

Onara dijo...

Decidido, no me lo hago. Me lo había estado planteando y estaba reservando parte de la paga extra de verano para ello... pero viendo esto... buuuf... creo que seguiré mutilándome con la cera... por lo menos ya estoy acostumbrándome :-P

Misaoshi dijo...

Pero a ver, a mí me ha quemado una inepta. Pero porque no controló la primera zona que me la hizo. Pero esa misma chica depila a la madre de Sergio y nunca la ha quemado. Y dos del curro también se la hacen y jamás han tenido quemaduras. Eso es relativo a cómo te pille.

Rdimichelle dijo...

Joder la proxima vez que te depile con aceite hirviendo, por que te ha dejado la axila abrasada

Maeglin dijo...

Parece que en el sobaco derecho te haya disparado unos perdigonazos a bocajarro estilo walking dead, Misha.

Por lo leido por ahí abajo, se prepara una operación tueste en el mediterraneo muy severa que nos devolverá una bloguera mulata.

Como te dicen por ahí a por el verano y sin hacer prisioneros.

Misaoshi dijo...

¿Sin hacer prisioneros?

¡¡ENTONCES NO TIENE GRACIA!!

Akede dijo...

OMG ¿Misa, en serio, a tí lo del rollito masoca te va, verdad??, como te han dejado el sobaquillo...eso me da motivos para seguir usando mi cortacesped rosa xD

Umm, yo propongo que en la próxima sesión le enseñes a la que te hizo ese escarnio como sé ha de usar y como no se ha de usar un aparato de depilación de ese calibre, muahahaha.

JuanRa Diablo dijo...

¡Igualico que el campo de amapolas de mi tio Abundio! xD

Es extraño, el aloe vera suele ser milagroso para quemaduras y para cicatrizar rápido. Insiste con él.

Misaoshi dijo...

Llamé al centro y se puso la encargada. Fue muy amable y corrió con todas las responsabilidades, y eso que no fue ella la que me hizo el estropicio. Me empezó a decir que me pusiera Mitosyl y que guardara el ticket, me devolverían el dinero de cualquier tratamiento que necesitara.

Fue muy amable y me hice un par de fotos más y se las pasé para que se las pasara al dermatólogo que tienen y me dijera si necesitaba cualquier otro tratamiento.

Al correr con toda la responsabilidad haré caso de todo lo que me digan y si acaba peor pues sí tomaría medidas como denunciar y tal.

Lo que ocurrió en aquellos casos de quemaduras y denuncias en la tele tan graves, era porque el centro no aceptaba la responsabilidad y se pasaban la bola unos a otros. Pero en este caso, en el que me han atentido estupendamente, aconsejado y recomendado ir en cuanto pudiera a verme (voy a Ponferrada la semana que viene), pues no voy a enfadarme y mucho menos montar un pollo, porque un fallo lo tiene cualquiera. Eso sí, preguntaré por qué no vino un dermatólogo, y fue la chica que me quemó, la que me hizo la prueba probando hasta quemarme.

Pecosa dijo...

Misa, ¿te hicieron una prueba de potencia unos días antes de hacerte el tratamiento? A mí me da que ese centro al que vas es un poco chapucilla...

Misaoshi dijo...

No, y ya me lo dijo la encargada, que su compañera debería haber llamado a la enfermera que tienen (que también depila) y es la que dice la frecuencia.

destrozadora dijo...

BUENO ya tienes material para denunciar porque han de hacerte una prueba antes muajajajjajaja
y no te la hicieron muajjajajjajaja y se te quedó el sobaco asi... cariño a estas alturas deberían haberte devuelto todo el dinero de la factura ... muajajjajaja está ganado ... ves y triunfa reina mia ...

Anónimo dijo...

Hola!!!

He llegado a tu blog bucenado por internet buscando sobre quemaduras de laser de diodo .... pues parece que lo que te hicieron en la axila me ha pasado a mi en las piernas :( ahhhhhhh y me gustaria que me contaras tu experiencia, si se quitaron las marcas, cuanto tardaron, que te pusiste, etc ..... todo consejo te lo agradezco!!!

Graciasssssssssssssss

Misaoshi dijo...

Holas ;)

Verás, las chicas del centro laser me dieron la crema postlaser (aloe vera y rosa mosqueta) pero eso no hace nada. Me dijeron que me aplicara una crema de la farmacia: Mitosyl (me pagaron la factura). Y en un par de dias las quemaduras desaparecieron (se pela y tal, y es un engorro porque la crema pringa muchisimo). Quedó muy poca marca que desapareció sola. En el centro me dieron una crema exfoliante carisima para las marcas que no utilicé nunca porque no tenia tiempo. Pero como dedaparecieron solas no me preocupé más. Lo único que las siguientes 2 sesiones estaba sensiblilla esa axila y dolia un poco más que la otra. En la segunda sesión me volvieron a quemar pero no tuve que recurrir al Mitosyl. Simplemente es que tendria que haber dejado reposar más la piel.

He de decir que las quemaduras eran graves y se preocuparon muchisimo porque cuando me vieron como la dejaron pensaron que quizás sí dejaria marca, por eso me proporcionaron tantos productos. Pero ya ves que no.

Mucha suerte! Y que el centro de depilación se haga cargo de todos los gastos!

Misaoshi dijo...

Ah, sobre el tiempo es relativo.
Las marcas a los 2-3 meses desaparecieron. En la siguiente sesión (3 meses) apenas quedaba rastro de las quemaduras.

Mitosyl es mano de santo.