Seguidores de mis paranoias...

viernes, 17 de junio de 2011

Que no duele, dice. ¡¡¡QUE NO DUELE!!!

Casa de Sergius:

MADRE DE SERGIO: no te pongas crema en toda la pierna, porque no duele y además no te bastará el botecito para todo.
MISAOSHI: ... okis, ¿ pero duele?
MADRE DE SERGIO: pfff, lo mismo que cuando te pasas la skip epil. Vamos, que de rodilla para abajo no te pongas porque no te hace falta si estás acostumbrada a la máquina.
MISAOSHI: vale, pues me voy arriba a embadurnarme.

Centro de depilación láser Diodo:

CHICA QUE DEPILA: ¿Te has puesto la crema anestésica por todo?
MISAOSHI: ¡Claro! Pero sólo de rodilla para arriba, ingles y axilas.
CHICA QUE DEPILA: ... bueno, de rodilla para abajo es donde más duele de la pierna porque está el hueso. Pero no duele tanto como para gritar, tranquila, jé jé jé


[JÉ JÉ JÉ ¬¬!!!]


En la camilla, en bragas, brazos levantados y la chica con la máquina pasándome por la axila:

MISAOSHI: JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
CHICA QUE DEPILA: ¿Seguro que te has puesto anestesia en la axila?
MISAOSHI: Sí, y lo he tapado con una gasa para que perdure ahí... DIOXXXXXXXXXXX
CHICA QUE DEPILA: Pero si no duele, mujer. Sólo te pido que no te muevas.
MISAOSHI: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
CHICA QUE DEPILA: Venga, unas pasaditas más y listo.
MISAOSHI: Qué peste, ya ves, qué peste.
CHICA QUE DEPILA: Sí, tienes el vello muy negro y se quema rápidamente.
MISAOSHI: Cómo puede oler tan mal un pelo al quemarse, joder. AH AH, DUELE, DIOX, NO AGUANTO
CHICA QUE DEPILA: ¿quieres venir otro día? Si no aguantas no serías la primera que viene otro día más anestesiada la piel.
MISAOSHI: Pero si sólo llevas una axila... no, venga, aguanto... aguanto... dale, no te preocupes.....


Misaoshi en la camilla, empiezan las ingles:

CHICA QUE DEPILA: Bueno, si esto está anestesiado te dolerá menos, no te preocupes.
MISAOSHI: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX


Empiezan las piernas, donde Misaoshi ha estado casi dos horas con film transparente para que la anestesia se filtre bien y duerma la zona cutánea:

MISAOSHI: NO PUEDOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOX


Empiezan las rodillas:

MISAOSHI: ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHICA QUE DEPILA: vaya, te tiembla toda la pierna, pero intenta controlarlo, mujer, ya sé que te duele.


Empiezan por debajo de las rodillas:

MISAOSHI: DE VERDAD QUE NO AGUANTO MÁS


Empiezan por los pies, dedos y empeine:

MISAOSHI: DE VERDAD QUE NO AGUANTO, POR FAVOR, NO


Termina con toda la parte boca arriba:

CHICA QUE DEPILA: ¿Ves como no ha sido para tanto? Al final has aguantado.
MISAOSHI: ...............................
CHICA QUE DEPILA: Y ahora date la vuelta, terminemos con esto.


Me he mordido los antebrazos, arañado la camilla y he soltado cuatro lagrimillas hasta que ha terminado.

Me ha quemado la axila derecha y me duele mogollón. Ahora estoy con aloe-vera hasta la muerte. Cómo escuece, joder. En cambio las piernas, ingles y la axila izquierda no me molestan en absoluto y apenas las tengo rojas. Pero la axila derecha... madre del jamón hermoso, ¡¡HORRIBLE!! Da asquito verla. No me extrañaría que mañana me saliera alguna ampolla.


Las conversaciones han sido más graciosas y ella se reía. No he sido borde con ella en ningún momento y hemos hablado de nuestras vidas. Esto es sólo parte de la conversación.

.

10 comentarios:

Misaoshi dijo...

De verdad, admiro a las mujeres (y hombres) que dicen que no les duele la depilación láser. Mi umbral del dolor está por los suelos y a la mínima me moría.

Condesa Bathory dijo...

La persona que dice que el láser no le duele, una de dos o va anestesiado hasta las trancas o es un mentiroso que te cagas, el láser duele y tiene que doler si no... no sería efectivo, piensa que no te queman el pelo, te queman el folículo piloso que está rodeado de nervios, venas y fibras musculares.
ESto es lo de siempre, para presumir hay que sufrir.
Sé fuerte Misa xDD

Kurai dijo...

Yo iba a empezar con las axilas en septiembre, pero ahora estoy acojonada xD

Misaoshi dijo...

Na, Kurai, sólo lo pasas mal 10min que tardan en hacer las axilas, lo malo es la piel cómo se te queda unos días. Yo tengo la esperanza que lo que dice de máximo 72h... el lunes me hayan desaparecido las ronchillas rojas que me han salido, sinó ya iré al dermatólogo xD
Me lo hicieron por todo y sólo me han salido en la axila derecha, así que o en el resto del cuerpo me lo hicieron más flojo o ahí se rayaron de fuerte.

Mini wini dijo...

cagüen...mis posibilidades de ligar siguen aumentando!! XD
muy buenas Misaoshi, es la primera vez que me paso por tu blog :P:P.. la verdad es que el láser debe ser jodido.. jodido como que te metan lefa en el ojo y quedarte momentaneamente ciego...:S:S:S
mucha felicidad para todos!! :)

Misaoshi dijo...

MiniWini, tengo una entrada de blog en la que explico lo mal que lo pasé por culpa de un lefazo en el ojo...

Onara dijo...

Pues mi hermana se lo está haciendo en las partes pudorosas... ¬¬

Ahora entiendo la cara de congestionada que lleva desde hace dias!! (pobreta)

Pecosa dijo...

Joder, ¿¿anestesia?? Yo me he hecho con mi hermana (depila con láser, ya lo sabes) las axilas, el ojete, ingles y pubis, brazos y piernas y sí, a veces pica, pero vamos, que no usan anestesia nunca... ¿Qué tipo de laser es? (Cómprate el aloe-vera del mercadona, mano de santo)

Misaoshi dijo...

Es el modelo nuevo de láser diodo. O eso dicen, que hay varios tipos de láser diodo y este es el último que salió que es más no se qué y sirve para pieles morenas también.

Misaoshi dijo...

Y bueno, sí que duele y mucho. Pero claro, a mí me duelen los análisis de sangre xD

Y recomiendan ponerte anestesia cutánea para que duela menos. A mí la anestesia sólo me funcionó en los muslámenes.