Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 29 de junio de 2011

Mi primer Happy Meal.

Durante dos meses he estado a dieta.
La cumplí a rajatabla el primer mes.
Las dos siguientes semanas me la saltaba de vez en cuando y, desde que pasó eso con Sergio... he comido un par de pizzas, patatas fritas/hervidas/patatilla, chucherías, etc...

Y ayer quedé con mis hermanos juramentados de la Guardia de la Noche. Hacía mucho que no les veía, desde octubre o noviembre, tras nuestra hazaña por Alemania, perdimos más o menos el contacto.

Jugamos a Ciudadelas. Me gustó mucho e incluso creo que lo voy a terminar comprando. Pero, ¿dónde jugar a un juego de mesa sin que nos echen de la tienda o restaurante? ¡¡Ah!! Claro. En el McDonals...

Y ya os podéis imaginar.

Yo, desde luego, me había prohibido volver a un sitio de comida rápida (EXCEPTUANDO TELEPIZZA) el resto del año. Mal, Misaoshi. Mal. Pero me lo pasé de puta madre jugando.

.

19 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

Tampoco es malo darte un capricho alguna vez, que si no el régimen acaba siendo muy duro de llevar. Ahora a portarte bien sin remordimientos y ya está.

Kaworu dijo...

El puto ciudadelas es una máquina de crear enemistades y suele ser típico que el asesino se cargue al condotiero cada turno XD

Misaoshi dijo...

O al mercader............ T_T

destrozadora dijo...

Hombre hija no pasa nada... ahora compensas y ya está.
Primero no abuses de la comida rápida pero a veces es necesario y es un mal menor, todo el día privándote no vas a estar, compensas y fuera.Como bien te ha dicho al doctora anchoa. YO no sé nada de ese juego pero si lo pintas así tendré que echarle un vistazo.

Rdimichelle dijo...

Vete al dominos mejor que al telepizza...disfrutaras mas

Misaoshi dijo...

Ostias, el Dominos está riquísimo. Cierto. Vale, ahora cuando llegue el AVE desde Barcelona y quiera cenar nada más llegar a Madrid me siento obligada a pasarme por allí, con maleta y todo ¬¬. No sé si agradecértelo o maldecirte xD.

Akede dijo...

Mientras no te quedes allí a vivir no pasa nada :P simplemente continua con la dieta y date un capricho de vez en cuando.

...yo cuando tengo alguna reunión o quedada con mi gentuzilla siempre me llevo el juego de los Hombres lobo de Castronegro, simple, clásico y muy divertido...menudos piques xD

Rdimichelle dijo...

creo que deberias maldecirme...jajajajaja..ya que se peca se peca bienr

DESTROZADORA dijo...

En serio??? el Dominos es mejor que el Telepizza???
porque en casa tengo telepizza adeptos y claro a lo mejor es hora de descubrirles mundo pero si no es seguro paso porque no me voy a presentar con comida que no vale tanto...no sé, no sé.Iluminadme.

DESTROZADORA dijo...

¿Misaaaaaaaaaaaaa???????

MISAAAAAAAA
PERDÓNAMEEEEEEEEEEEEEEE

lo siento no lo volveré a hacer más, de hecho ahora no lo he hecho.

Misaoshi dijo...

Así me gusta hermosa mía (Destrozadora de mis amores XD). No hay que meterse con la gente que comenta en los blogs de buena fé.

Pues en Mallorca creo que no hay Dominos :/ es más, lo acabo de mirar en la web y NO HAY.

Sigue con el Telepi, Reb... Destrozadora :D, y que tus hijos crezcan sanos xD

Rdimichelle dijo...

Bueno habra Pizza Hut jajajajjajaja

Kurai dijo...

tia, en valencia cae un dominos si o si!!

Misaoshi dijo...

Por descontado, Kurai.

Y Pizza Hut sí hay en Palma. Además hay uno enorme en PortoPi (o había, que todo ha cambiado mucho desde que no vivo allí xD)

Condesa Bathory dijo...

Pero... era macdonals!!! bah eso ni cuenta como saltarse la dieta, el mac es... deliciosooooo (¿se nota que me encanta?) xDDD

Onara dijo...

"Cagu en dena" Misa!!! ya me has dado hambre!! y hambre de McDonalds!!... pq me tengo que ir a dormir pq sino salia corriendo (tengo un McDonalds cerquita de casa) a comprame un super menú Big Mac!!!

xDD

Por darse un caprichillo no pasa nada si luego compensas...

Besos!!

Jan Berg dijo...

Efectivamente, por darse un capricho no pasa nada si luego compensas.

Así que ya sabes, mañana, cincuenta vueltas al patio.

Con todo el equipo.

Y que no te vea yo aflojar el paso.

Misaoshi dijo...

Pero el problema no era un capricho... el problema es que llevo dos semanas comiendo como una cerda XD. Temo recuperar todo lo perdido durante este verano.

Ah! y no di 50 vueltas, pero sí hice unos largos en la piscina y me pasé toda la tarde al solano.

Speedygirl dijo...

Bueno, la emoción del juego quema las calorías de más! XD