Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 8 de junio de 2011

Mi ginecóloga es...

Madrid, 10:10h a.m.. Misaoshi en el hospital para su reconocimiento ginecológico anual.

- Hola María, ¿qué tal?
- Muy bien.
- ¿Sí? ¿Y has notado algo estos últimos meses? ¿Molestias? ¿Picores? ¿Escozor? ¿Retrasos?
- ¡Sí! Dejé de tomar la píldora.
- ¿Y eso? ¿No te iba bien?
- Si me iba bien, no sabría decirte por qué la dejé... (no iba a decirle que no lubricaba ni con vaselina y yo quiero follar, aunque suponga padecer los dolores de la regla).
- Bueno, ¿y todo bien ahora?
- ... tuve un retraso de una semana.

De repente se queda callada mirándome y la comisura de sus labios empezó a inclinarse hacia arriba, temblorosa y lentamente, marcando cada vez más una prominente sonrisa hasta que se convierte en otra persona y me suelta:


... me quedé completamente callada y prorrumpí en risas, tras darme cuenta que...



Tras hacerme la citología y explorarme la vagina al completo, con fotos incluidas para llevarme de recuerdo, me ha dado volantes para hacerme una ecografía mamaria (espero que sea menos excitante que la anterior) y unos análisis completos (que espero no sufrirlos como la última vez). A ver si para julio mi revisión anual queda completada con los resultados.

Acto seguido he vuelto a la sala de espera, puesto faltaba media hora para mi siguiente cita: OTORRINOLARINGOLOGÍA.
Revisión de mi amigdalitis crónica y el drenaje del oido.

El hombre sigue tan borde y gordo como siempre. El tubo del oído está un poco salido de sitio y me ha explorado a fondo para ver si se había descolocado. Tengo que volver en octubre a ver si ya se me ha caido. Lo que significa una puta sola cosa:

OTRO VERANO SIN BAÑARME TRANQUILAMENTE EN LA PLAYA O PISCINA.

Que sí, que puedo bañarme, pero no puedo bucear, no puedo nadar, no puedo hacer nada sin pasar por una farmacia y dejarme cientos de euros en cosas de neopreno y diseños exclusivos que tapen el oído al 200%.

Y eso lo va a comprar su puta madre.

Y lo que es peor, llevo dos semanas con dolor de garganta, viviendo de ibuprofenos. Me dice que tengo fatal las amigdalas. Le he mirado en plan: "¿y qué piensa hacer? ¿me va a operar por fin?". Sólo ha dignado a decir:

- Estáis todos igual. Estos crónicos...

Y me ha recetado pastillas super fuertes para tomar durante diez días.
No sé si cambiar ya de médico. Es muy seco. Borde. Piensa en voz alta las cosas que debería callarse para sí, y no sé, en ocasiones me siento ofendida con este doctor. Eso sí, la mitad de los que conozco han sido derivados a este doctor, y él mismo ha operado de amigdalitis a un ex-compañero de aquí. Así que no creo que sea malo, pero es su forma de ser. No me hace sentir cómoda, así como la ginecóloga, aunque sea más basta que un arado, me hace sentir una más de su grupo de amigas "no íntimas", me trata con familiaridad pero sin propasarse (exceptuando la parte que te explora allí donde sólo dejas que entre una sola polla).


Ains, cómo odio ir al médico, aunque sea por mi bien.

.

8 comentarios:

Kurai dijo...

Tu ginecóloga lo parte xD. El mío es un viejo que da miedo y hace daño =/

Cómo va lo de haber dejado las pastis? Al final las volverás a tomar o ya lo llevas mejor?

Y a ver si te curan lo otro, vaya doctor borde que tienes >.<

Misaoshi dijo...

Voy a seguir sin la píldora. Al menos hasta que recupere el sexo perdido este último año xDDDDDDDDDD

Si me vuelven los dolores de antaño me pensaré lo del aro.

Condesa Bathory dijo...

Mira a lo mejor deberías pasarte al aro, fijate yo que me lo pongo y ya has visto los resultados.
En cuanto al médico pues sí, parece borde pero quizás sea porque es bastante bueno y está "crecidito".
Un besazo Misa.

Misaoshi dijo...

Otro para ti, preciosa >_<

Pues quizás me pase al aro si termino así ....

Pecosa dijo...

Tía, ¿te das cuenta de que vas siempre dopada?

Akede dijo...

Por lo menos tu ginecóloga es maja, yo creo que se vuelven bordes con los años...después de ver tantas oquedades calenturientas y salchichillas frankfurt xD

Respecto a lo de pastis o aro...ni idea, yo no gasto así que ahí ya no me meto.

destrozadora dijo...

pOR FAVOR AKEDE ENTONCES QUE GASTAS???? DIME LO QUE QUIERO OIR, DIME QUE NO PRACTICAS SEXO.
MARIA TE RECOMIENDO LO QUE, SUPONGO , HACE AKEDE... NO UTILIZAR SEXO PARA LLENAR ESE HUECO QUE NO SE RELLENA CON NADA NI SIQUIERA CON UN BUEN POLLÓN

Misaoshi dijo...

A ver, Reb.... DESTROZADORA (me parto con tu nick)

Eres nueva en esto de los blogs y las ironías todavía no las captas del todo bien XDDDD

Y DEJA DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS XDDDDDDDDDDDDD

Akede se refiere a algunas ginecólogas y su mala... mala... "gestión", de forma bastante cruel en plan "tamañal".